Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por TheNachexuu237
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 562

PES 2017: Buenas me gustaria que me ayudarais

A ver os explico yo soy jugador de xbox one juego sobre todo a juegos de futboñ ni fanboy d fifa ni fanboy de pes shootters y el nba2k18 y ahora viene mi duda yo con la xbox one estoy encantado pero pes me gusta muchisimo fifa me gusta o me gustaba muchisimo pero año tras año me ha ido desilusionando handicap etc ya sabes que en one pes no nos trata demasiado bien no hay option files queria q me dijerais sin verdaderamente me merece la pena pasarme a ps4 solo por los option files ya q en lo q respecta la xbox one ni un solo problema encantado con ella y no solo juego futboñ tambien nba y shootters entonces me gustaria saber si me merece la pena el pasarme a ps4.
DanielR972403Hace 6 años1
Si es por un juego no vale la pena cambiarse por tener los kits y escudos reales siempre y cuando estés cómodo en Xbox One.
Asv22270Hace 6 años2
Ni se te ocurra comprarte una ps4 solo por tener licenciado un juego. Eso solo lo haría una persona que le sobra el dinero y ni con esas. Quédate con la xbox one, yo tengo el pes en ps3 y no lo tengo licenciado y ni más feliz.
1 VOTO
TheNachexuu237Hace 6 años3
@Asv22 yo lo valoro y digo es que sin ofender a los de sony englobando todo prefiero antes la xbox que ps4 y digp deshacerme de la  xbox por solo el pes para q este licenciado.. pero claro siempre queda la duda ya q es una putada q los d ps4 lo tenga licenciado y los d one no aunq no quita que el pes 2018 tiene una pinta increible
Javi413713Hace 6 años4
Bufff es demasiado una consola solo por un juego y más si estás agusto con la tuya... hay gente que se lo podrá permitir y tienen varias consolas para jugar a todos los exclusivos. Pero si tú tienes que deshacerte de la tuya para pillar la otra es una difícil decisión. 
Yo no lo haría, la verdad.
1 VOTO
Futchamp5337Hace 6 años5
Ps4, ya que te la compras, que sea para probar exclusivos como uncharted y demás.
Por lo demás, el online también es de pago, si no te sale muy caro el cambio hazlo...
Eso sí, si es para jugar por wifi ni se te ocurra.
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años6
Ps4 mil veces más que Xbox,por un montón de razones no sólo PES.
TheNachexuu237Hace 6 años7
@Futchamp5 no me gusta exclusivos ni de ps4 ni de xbox por eso valoro y digo como consola englobando todo es mucho mejor y muchos mas segura y siempre juego a futbol nba y cod o battlefield asi que yo por exclusivos no me pillo ninguna consola solo la pillo por lo que en si es la consola
TheNachexuu237Hace 6 años8
@Floqui es tu opinion bajo mi opinion no es mil veces mejor pero que el tema es que yo pedi que me ayudara para pes si me paso a ps4 por pes o no ya q con mi xbox estoy super contento y siempre he sido de xbox en su dia me dejeron durante 2 meses la pa4 un amigo que se fue de vacaciones y lo q hize fue meterle muchisima caña a ps4 y siento decir que  no me convencio la puse por cable para jugar online y vi una bastante diferencia en el online que es a lo q yo jueego a todos los juegos y probe fifa pes cod nba y gta y en todos note la conexion no mala de injugable pero si peor que en one
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Buenas me gustaria que me ayudarais

Hay 8 respuestas en Buenas me gustaria que me ayudarais, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL