Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PMb1982754
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4008

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda cona armadura y espada

Hola, estoy en la segunda parte del juego, recién voy haciendo las misiones del baron sanguinario, buscando a a su hija y mujer, bueno, el tema es que como sabrán, el juego es muuuy grande, gigantesco... necesito por favor que me recomienden una armadura y un arma aunque sea (pueden ser planos) el tema es que tengo poco dinero, y se me complica las cosas... no se a quien comprarles... recién me dijo el armero que esta cerca del castillo del baron, que en skellige hay un armero que tiene herramientas para crear armaduras, se podrá ir a investigar o tengo que esperar, que opinan? soy nivel 6 y no tengo una buena armadura, todavía no pude encontrar o hacer una buena, ya que o me falta dinero o ingredientes...pero el juego es muy bueno, me encanta... por favor diganme que puedo ir haciendo/comprando para esta parte del juego... por lo menos para empezar

un saludo
EDITADO EL 13-07-2017 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años1
@PMb1982 Aún tienes un nivel muy bajo para preocuparte en diagramas y demás, necesitas pillarte alguna armadura buen que o bien encuentres mientras exploras, o bien las coges de los DLC gratuitos. 

Descárgate los DLCs gratuitos si no lo has hecho ya, o si tienes la edición GOTY pues ya los tendrás. Hay tres armaduras que vienen muy bien en según las zonas en las que estés. 

Para el comienzo y para el nivel que tienes es bueno que tengas la armadura de Temeria, se la compras al comerciante de Huerto Blanco, el que Geralt salva del grifo. Así que viaja a Huerto Blanco y comprala. Cuando seas nviel 9 o 10 más o menos, podrás comprarte la armadura nilfgaardiana, que justo al lado del armero de Percha del Cuervo que te dice lo de Skellige, verás a un intendente nilfgaardiano, ahí se la puedes comprar. Esta armadura te servirá para el final de la historia del Barón y casi toda la historia de Novigrado. Una vez viajes a Skellige cerca del nivel 15 o 16, podrás comprarle al armero de Kaer Trolde la armadura de Skellige. 


Si no tienes dinero, haz unos cuantos interrogantes que puedas hacer con tu nivel, haz algunos contratos. Vende armas en los herreros, y armaduras en los armeros. Los trofeos de contratos a los posaderos. Y si puede ser, vende las cosas en ciudades grandes, no en aldeas, ya que en las aldeas te darán poco dinero, mientras que en una ciudad te darán más. Ahora mismo Percha del Cuervo es donde más dinero te darán. 

Te recomiendo que abandones un poco las misiones principales y hagas contratos y misiones secundarias, eso te ayudará a subir de nivel y a coger objetos que te vendrán muy bien para tu aventura, así como ganar dinero. 

Los diagramas de armaduras de Brujos como te dije, vamos a dejarlo para mucho más adelante.
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años2
@Pkuako eres un crack, voy a empezar a hacer las secundarias para ganar mas dinero... Y que me puedes decir de las armas? Cual te comprarias en mi siruacion?
Los dlc los tengo a todos pero no se tienen que jugar despues de haber pasado el juego?
Saludos
Pkuako6716Hace 6 años3
@PMb1982 De nada compañero!!

Pues a ver, los DLCs que te comento son los DLCs gratuitos, que son distintos a los DLCs de expansiones. Verás, hay 16 DLCs gratuitos, que te traen unas cuantas misiones extras, un set de armaduras de Brujo nuevo (el de la escuela del Lobo), las armaduras que te comenté, nuevos peinados, nuevas animaciones de ejecuciones, etc etc. 

Por otra parte están los DLCs de expansiones que son dos, el primero es Heart of Stone (es de pago, pero si tienes la edición GOTY ya viene incluido), trae una nueva aventura que dura mínimo unas 10 horas, pero son más horas. La segunda y última se llama Blood and Wine, con las mismas condiciones que la primera, pero esta dura mínimo 20 horas o más, y esta vez es en otra región completamente nueva, es decir, un mapa nuevo a descubrir (la primera es por la zona de este de Novigrado y parte de Oxenfurt). 

Las armas es mejor que las encuentres por ahí en cofres o en botín de enemigos al matarlos. No compres armas ni armaduras (solo compra las armaduras que te comenté de los DLCs). Es importante no gastar dinero en estas dos cosas porque no lo necesitas, el juego ya te suministra bastante bien con lo que te encuentras en tu aventura. Las espadas las irás encontrando por el camino. 

Hay diferentes tipos de objetos según su rareza. Los objetos comunes serán objetos con pocos atributos. Los objetos mágicos estarán de color azul el nombre y serán algo mejor que los objetos comunes. Luego vienen los superiores de color amarillo, y por último las reliquias de color naranja. Si consigues una espada reliquia, entonces será un buen arma. 

No te fijes en el daño que causen las armas, al igual que el índice de protección cuando se trate de una armadura. Fíjate en los atributos extras de estos objetos, las bonificaciones. Cuanto mejores sean, mejor será el arma. 

En los DLCs gratuitos no hay espadas, solo armaduras, pero como te dije, no te preocupes, las armas o las irás creando en el herrero cuando tengas buenos diagramas, o te las irás encontrando. Pero seguramente te las irás encontrando, tiempo al tiempo. 

Más adelante, irás ganando "diagramas de escuelas de Brujo", esto son unos sets de armas y armaduras MUY buenos, mucho mejores que cualquier armadura y arma que encuentres o fabriques. Estos diagramas se consiguen al comprar un mapa en un comerciante en concreto. El sistema es sencillo, compras el mapa, lo lees, te saltará la misión de la búsqueda de los diagramas de cada parte de armadura y arma, tendrás que ir a por ellos, y una vez los tengas, vas a un herrero para las armas y a un armero para que te fabrique las armaduras. Hay distintos niveles de mejora de cada set de Brujo; Básico, Mejorado, Superior, Magistral, Gran Maestre (solo en Blood and Wine). 

Hay diferentes sets  de Brujo:

Escuela del Lobo (armadura intermedia)


Desde nivel Básico hasta nivel Magistral.


Escuela del Gato (armadura ligera)


Desde nivel Básico hasta nivel Magistral.


Escuela del Grifo (armadura intermedia)





Escuela del Oso (armadura pesada)





Escuela de la Víbora (Heart of Stone)





Escuela de la Mantícora (Blood and Wine)







Aquí te voy a dejar el enlace para que consigas todas estas armaduras cuando puedas ir a por ellas, para que sepas donde comprar los mapas y donde estarán los diagramas:

[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p56.php[/url]




Cualquier duda me comentas y estaré encantado en ayudarte!! Saludos!
EDITADO EL 13-07-2017 / 21:11 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
PMb1982754Hace 6 años4
Guauu muy completa tu respuesta,,, ayer no lo pude jugar, pero hoy viernes lo voy a jugar.. la armadura que mas o menos se ajusta a mi juego es la del grifo, vamos a ver que pasa, igualmente hasta que no haga todas las secundarias de velen no voy a avanzar en la historia, algunas misiones para obtener las armaduras requieren nivel 21!!! y soy apenas 7    podre llegar a ese nivel para usar la armadura? ojala que con las secundarias y mezclando con las de la historia llegue..... 
saludos
Pkuako6716Hace 6 años5
@PMb1982 No te preocupes, si vas haciendo secundarias y contratos, acabarás el juego entre el nivel 30 y 35, así que podrás usar la armadura que quieras, además, en las expansiones subirás aún más de nivel. Yo creo recordar que empecé el NG+ cerca del nivel 50 después de Blood and Wine.

Los comienzos siempre son lentos y difíciles, llegará un momento que irá todo sobre ruedas, lo controles bien todo, y verás todo lo que puedes usar.
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@PMb1982 No te preocupes, si vas haciendo secundarias y contratos, acabarás el juego entre el nivel 30 y 35, así que podrás usar la armadura que quieras, además, en las expansiones subirás aún más de nivel. Yo creo recordar que empecé el NG+ cerca del nivel 50 después de Blood and Wine. Los comienzos siempre son lentos y difíciles, llegará un momento que irá todo sobre ruedas, lo controles bien todo, y verás todo lo que puedes usar.
cualquier cosita te estare molestando nuevamente gracias por tomarte el tiempo de explicarme y no enojarte.... nos estamos hablando saludos pablo.
Pkuako6716Hace 6 años7
@PMb1982 no te preocupes compañero, me gusta ayudar y para mi no es problema que me vengáis a preguntar sobre dudas, así que no te cortes y todas las que tengas me dices!!
2 VOTOS
PMb1982754Hace 6 años8
@Pkuako estoy mucho mejor.... tengo dos o tres armas reliquia, estoy usando una que saca de daño 134.. estoy todavía en velen
pude comprar la armadura niff...... (perdón pero no me acuerdo como se llama bien jeje) tengo dinero, y sigo haciendo los interrogantes, descubrí un tesoro bajo el agua, me dio una armadura mágica, lo cual voy a guardar... y otra pesada
hice un par de contratos de brujo, ahora estoy esperando a ser nivel once, para ir a por otra misión de estas, soy casi nivel 11
lo que te quería preguntar es como hago para poder llevar o mas peso o mas de 60 artículos en el inventario, ya que enseguida tengo que deshacerme de cosas para poder correr...
en que nivel me recomendas pasar al otro pueblo? skellige  me faltara mucho? lo que tengo miedo es de llegar a la final, y no poder matar al jefe final, ya que me ha pasado en otros juegos de llegar muy justo de vida y equipamiento, ojala este no sea el caso
pd: compre alforjas para el caballo, eso para que sirve? es inventario para guardar cosas para el caballo o para mi?
gracias por tu ayuda
edito: compre unos diagramas para obtener la armadura del brujo, hice bien? son tres no?
la armadura y armas viperinas son buenas no? esas se compran en novingrado por lo que estuve viendo...
EDITADO EL 16-07-2017 / 08:01 (EDITADO 2 VECES)
Pkuako6716Hace 6 años9
@PMb1982 Vas bien, le vas pillando el truco y ya lo vas controlando mejor!!

Me gustaría saber en qué parte argumental de la historia te encuentras para saber bien cómo orientarte en algunas dudas. Como por ejemplo si has hecho la misión "La persecución de la Bruja", y si la has hecho, si has realizado la siguiente que es "Las Damas del Bosque". O si por el contrario, has ido directamente al castillo del Barón y estás envuelto en sus misiones. 

¿En qué nivel te recomiendo ir a otro lugar? Eso te lo marcará el juego. Tú sigue las misiones principales que puedas hacer con tu nivel, solo hasta que una misión principal no te haga ir a otra ciudad, tu no vayas. 

Por otro lado, a las aldeas de Velen (recordemos que Velen es toda la región que hay desde el río Pontar hacia abajo, el río que corta el mapa en dos prácticamente) puedes ir cuando quieras, de hecho, yo me recorría Velen al completo, yendo por todas sus aldeas (Ojo, aldeas, no ciudad como Oxenfurt, que está al este) e iría viendo todos los carteles de anuncios, con todas sus misiones secundarias y contratos. Eso lo puedes hacer libremente y no necesitas que una misión principal te lo indique. 

Ahora bien, para ir a Oxenfurt, lo suyo es que llegues a la misión principal que te mande ir a Oxenfurt. Lo mismo con Novigrado, que es la parte norte  pasando el río que te comenté antes. Y sobre Skellige, tendrás que pasarte todo Velen, y todo Novigrado, para que estés preparado para ir a Skellige. Además, argumentalmente hablando, es mejor hacer primero Velen, luego Novigrado y luego Skellige. 

Para Skellige te falta mucho mucho mucho  Ten en cuenta que este juego es ENORME, y es largo de narices, y esto me lleva a tu otra duda, la preocupación de no llegar bien y llegar justito hacia la misión final... no te preocupes en absoluto. Por donde vas ahora mismo se considera que es el principio del juego. Con tan solo decirte que toda la parte de Huerto Blanco y el grifo formaba parte del prólogo. 

El juego está basado en tres actos. Velen entero, Novigrado entero, y Skellige entero forman parte del primer acto. Después quedan dos actos más, así que hazte una idea de lo que te queda de juego  Aún te queda mucho por ver, mucho por vivir y disfrutar de esta aventura. 

El tema de los 60 de peso... 60 son los KG que puedes cargar en Sardinilla. Cada objeto tiene un peso, lo verás en la información de cada uno, hay otros objetos que no pesan nada, como los libros, los ingredientes de alquimia, comida, y los componentes de fabricación. Pero otros como las armas, armaduras, runas, etc etc, que si pesan, y algunos más que otros. 

Para subir ese tope de 60 tendrás que comprar alforjas para Sardinilla, eso que has comprado precisamente es para eso, para subirle el peso. Si no has subido nada, es porque has comprado unas alforjas con la misma capacidad que las que tenías. Más adelante realizarás carreras, estas carreras te darán sillas de montar (para aumentar el aguante del caballo y que se canse menos), orejeras (para que se asuste menos), y alforjas (para aumentar la capacidad de peso). Hay también una habilidad del apartado de habilidades generales que te aumenta esa capacidad de peso, pero no te aconsejo que gastes un punto de habilidad en eso, ya que ahora es mejor que lo gastes en otras cosas más importantes, y por otro lado, aumentes ese tope de peso con alforjas mejores. 

Te digo lo mismo que con las espadas, te van a salir muchas alforjas durante tus viajes, e irás encontrando mejores, al igual que te irán dando mejores en las carreras. 

Sobre los diagramas... no sé muy bien a qué diagramas te refieres. Lo que compras en los comerciantes, herreros y armeros son mapas. Estos mapas al leerlos te darán la ubicación de los diagramas. Cada set tiene diferentes fases de mejora que te expliqué en el otro comentario, y cada fase de mejora está formado por todas las partes de armadura y espadas, que son:

De armadura:

Coraza.
Pantalones.
Botas. 
Guantes.

De arma:

Espada de acero.
Espada de plata.
Y en ocasiones como la armadura del Gato o la armadura del Oso, una ballesta.

Cada búsqueda de diagramas se componen en partes. Vamos a poner un ejemplo. La misión "Búsqueda de tesoros: Escuela del Gato", será la primera misión que deberás hacer para tener los diagramas de esta escuela en nivel básico. Más adelante, comprarás otro mapa, que será "Búsqueda de tesoros: Escuela del Gato Parte 1", eso quiere decir que buscarás otros diagramas para este set, pero esta vez ya del siguiente nivel de mejora. Por lo tanto, de una misma escuela de Brujo hay varias misiones con sus diferentes partes. En la página que te pasé te viene cada parte y la localización exacta de cada mapa. 

Para orientarte mejor, la primera armadura de Brujo que podrás hacerte es la del Grifo en nivel básico, luego la del Gato, luego la del Oso, y luego la del Lobo. Luego ya podrás ir mejorando cada armadura cuando vayas haciendo sus misiones, y alcanzando el nivel que se requiera. 

Lo que tienes de Viperina son dos espadas que consigues al fabricarlas, pero no son las armas de la escuela Viperina que consigues en la expansión Hearts of Stone. Son buenas espadas eso sí, y te ayudarán al principio, pero en cuanto tengas una espada de Brujo mejor, como la del Grifo, o la de otra escuela, te recomiendo que uses solo las de Brujos. Hasta entonces, ve con todo aquello que encuentres. 

Las armas de la escuela de la víbora la puedes hacer en cualquier herrero, las armaduras de la escuela Viperina y sus armas solo las podrás hacer cuando juegues Heart of Stone. 

Una cosa más, en según qué fase mejores las armaduras de los Brujos, necesitarás un herrero o armero mejor. Los herreros y armeros de las ciudades te podrán fabricar hasta el nivel superior. Pero para el nivel Magistral, necesitarás los servicios del herrero maestro y del armero maestro. El herrero maestro lo consigues al hacer la misión "Sobre espadas y albóndigas" en Novigrado. Y el armero maestro lo consigues al hacer la misión "Maestros armeros" que te da el enano armero de Percha del Cuervo, donde vive el Barón.

Si tienes más dudas de lo que te he contado y otras cosas más ya sabes, lo que sea me dices  Saludos!!
PMb1982754Hace 6 años10
@Pkuako ya pase esas dos misiones que hablas, el juego me pide ir a skillege, obvio que ni voy a ir todavia... Las misiones del baron ya las termine, reuni a la madre y tamara, aunq a la madre se la llevo el baron... Me estoy ocupando de hacer contratos de brujo y buscando tesoros ya que jugar cartas y hacer carreras no me interesan para nada, esas son secundarias, no son divertidas para mi, las dejo a un lado...
No puedo creer que este casi por el princcipio!! Puff el juego es enorrrrrrmeee
Estuve viendo la pagina que me dijiste y hay cosas que no se me tienen que pasar para conseguir cosas importantes...ojala me acuerde aunque hay un miniboss que hay que derrotar para conseguir unos diagramas.. Uno que se le regenera la vida, a mi me cuestan mucho estos bosses
Cuando deje casi sin nada por ver ahí recien pasare a otra ciudad.
Las armas reliquia son buenas no? Consegui tres...
Saludos
Pkuako6716Hace 6 años11
@PMb1982 Las reliquias, tanto de armas como de armaduras, son el mejor tipo de equipación que hay. Eso sí, cuando tengas una espada de Brujo de un set de los diagramas, también es una reliquia, pero esta vez será mejores que cualquier otra espada reliquia que tengas. Sobre todo cuando las vayas mejorando, aumentan tanto en poder como en bonificaciones.

Es una lástima que hayas decidido pasar de las cartas (Gwynt), ya que el juego ofrece muchas posibilidades para los que les gusta este minijuego, de hecho hay varias misiones dedicadas al Gwynt, así como algunas cosas que se pueden resolver mediante las cartas. Por no hablar de la inmersión que da entrar en una taberna y retar al posadero a una partida de cartas, o encontrarte con un viejo amigo y jugar a las cartas. Y más ahora que está Gwent para PS4. 

Podría decirte que aún estás a tiempo de unirte al vicio de las cartas, pero ya has perdido algunas por no haber jugado antes, por ejemplo una que te da el Barón al retarle. Además, hay una misión en concreto en la que consigues muchas coronas (dinero) al ganar un torneo de Gwynt. No sé, yo que tú le daba una oportunidad, porque como lo acabes entendiendo y pillando el truco, el vicio será tremendo. Lo primero que hago yo al llegar a un  lugar es encontrar los jugadores posibles de Gwynt, ya que es un minijuego que me gusta bastante.

En cuanto a las carreras, eso sí que te diría que no pasaras de ello, ganando carreras consigues equipamiento más que necesario para Sardinilla, además de llevarte unas pocas coronas extras. Son solo 3 carreras en Velen, y otras 3 en Novigrado, no te lleva nada de tiempo hacerlas, ya que son rápidas de realizar, muy fáciles, y lo dicho, consigues equipamiento para Sardinilla más que necesario. 

Y sí, el juego es enorme, es muy largo, y lo que te dije antes, no vas ni por la mitad del primer acto  No vas mal en cuanto a nivel, ni en cuanto a misiones, si lo dejas todo casi hecho, o lo más hecho posible antes de cruzar el río e ir a Novigrado mejor. Pronto estarás por allí, es un lugar totalmente distinto a lo visto en Velen. 

El juego te manda ir a Skellige, pero primero haz Novigrado, Skellige aún está lejos de poder realizarse según tu nivel, y argumentalmente va después que Novigrado. 

Saludos!
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años12
@Pkuako gracias por los consejos, pero igualmente las cartas no me gustan en la vida real, menos en el juego... Las carreras quizas le voy a dar una oportunidad 
Cualquier cosa te pregunto nuevamente
Gracias
Pkuako6716Hace 6 años13
@PMb1982 Créeme, yo en la vida real no juego a las cartas, de hecho, no me gusta nada cualquier tipo de juego de cartas que sea en plan RPG a estilo Heartstone, Magic o lo que sea, y no soy un aficionado de póker ni de baraja española. De hecho mi primer impulso al ver que el juego este tenía un minijuego de cartas era el de pasar completamente de ello y no prestarle caso, pero por otro lado quise aprender por si las moscas era útil más adelante y joder, he acabado adorando este jueguecillo de cartas  

Aquí estaré para lo que necesites!
PMb1982754Hace 6 años14
Quería preguntarte acerca de los boira, tienen el signo ?? serán difíciles de matar? porque cerca hay una puerta gigante para entrar pero esta cerrada, me imagino que esa llave estará en ese campamento donde están estos monstruos....
Pkuako6716Hace 6 años15
@PMb1982 Todo bicho que te salga con nivel "??" es muy superior a ti, y te matarán de un solo golpe, mientras que tu apenas le harás daño. Así que ahí tienes que volver cuando tengas más nivel. 

Perdona la tardanza en la respuesta, pero he estado de viaje y acabo de volver y he visto el comentario 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda cona armadura y espada

Hay 22 respuestas en Ayuda cona armadura y espada, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL