Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Xamanan37
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1162

Destiny 2: ¿Que comprar?

Hola buenas,
Mi gran duda es si la edicion digital deluxe del store seguira despues del lanzamiento del juego en septiembre, porque tengo reservada la edicion normal en GAME ya que no llegue a la limitada ni a la coleccionista, por lo que en tal caso me convendria cogerme la digital deluxe. ¿Vosotros que pensais?
EDITADO EL 13-07-2017 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años1
Hombre viendo que seguiran con su politica de Dlcs casi que te saldria mejor comprar la Deluxe. Yo la tengo reservada y no me arrepiento, ya que seguro que mas adelante sacaran los contenidos a modo pase con un precio mas caro que comprandolo todo junto, esa es mi opinion. Si fuera tu cancelaria lo del Game.
EDITADO EL 13-07-2017 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 6 años2
Pues si te gusta la caja, no lo canceles y compra el season pass cuando salga.
Si te da igual la caja, sí, siempre y cuando tengas intención de jugar a los DLC, claro.
Xamanan37Hace 6 años3
Muchas gracias, el problema es que la reserva que tengo em el GAME es solo el juego fisico sin dlcs ni nada, yo en realidad quria la limitada y lo reserve por si alguna reserva de las otras se caia, pero creo que lo que voy a hacer es lo que dices de cogerla por el store. Muchas gracias  
Killerliuva2763Hace 6 años4
La deluxe cuesta de 10 y solo trae un emblema, baile y uña espada, igual no vale mucho la pena, puedes comprar la versión física y luego comprar el pase o el juego y el pase en la store y te saldrá por el mismo precio, en mi caso el juego cuesta 60 y el pase 30, si compro el juego y luego de varios meses el pase me costará 90, si compro el juego y el pase juntos igual me costará 90, la deluxe trae el juego, el pase, una espada, emblema y baile por 100, así que tampoco es mucha diferencia por qué pagas 10 más por 3 cositas que a lo mejor ni usaras.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años5
@Killerliuva de momento no hay anunciado nada al respecto del season pass suelto, y menos a 30 euros no se de donde te sacas esa informacion. Y la edicion deluxe no vale 100 si no 110 euros, teniendo tb los extras exclusivos por hacer la reserva
Killerliuva2763Hace 6 años6
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@Killerliuva de momento no hay anunciado nada al respecto del season pass suelto, y menos a 30 euros no se de donde te sacas esa informacion. Y la edicion deluxe no vale 100 si no 110 euros, teniendo tb los extras exclusivos por hacer la reserva
Es por qué yo tengo cuenta americana y en esta cuestan 100 dólares menos, por eso dije en mi caso, en la store USA está el pase de temporada suelto por 30 dólares. Me acabo de meter en mi cuenta europea y el juego cuesta 70, el paquete del juego y el pase 100 y la deluxe 110, no me había dado cuenta que en la store europea no vendían el pase suelto pero es lógico que más adelante lo hagan y seguramente a 30 euros (o podría ser a 40) porque el paquete de juego y pase cuesta 100 y no 110, por tanto le agregan 30 por el pase, igual casi todo lo que dije es válido porque si reservas el juego y el pase son 100 y la deluxe cuesta 10 más y trae el pase, emblema, baile y espada, por tanto estás pagando 10 más por esas 3 cositas.
EDITADO EL 13-07-2017 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años7
@Killerliuva pues dato que desconocía, al no tener cuenta americana para mi es inexistente, respeto tu opinion, pero digo lo mismo nosotros que tenemos cuenta Europea coger la edicion deluxe es mejor ahora que despues y suelto, puestos a que e saquen la pasta que sea ahora esos 110 que despues , suelto y mas caro
Killerliuva2763Hace 6 años8
Por cierto, menuda guarrada como dicen eso de subirle 10 euros al precio y no ofrecer el pase solo de momento, siempre convierten 60 dólares en 60 euros pero ya esto les están vendiendo el juego por un precio mayor, el pase fijo lo ofrecerán solo pero seguro luego del lanzamiento del juego y quién sabe si a 40 pero fijo lo sacan por qué no perderán la oportidad de venderlo al que compro la estándar, supongo que lo harán por qué en España hay más porcentajes de jugadores que compro el 1 pero no el pase y por eso no lo ofrecen de momento para incentivar la compra junto al pase.

Pero independientemente del motivo ya vender el juego más caro  es una putada, espero que no sea por qué en todos los foros españoles le llueven palos al al 1 y al 2.
Killerliuva2763Hace 6 años9
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@Killerliuva pues dato que desconocía, al no tener cuenta americana para mi es inexistente, respeto tu opinion, pero digo lo mismo nosotros que tenemos cuenta Europea coger la edicion deluxe es mejor ahora que despues y suelto, puestos a que e saquen la pasta que sea ahora esos 110 que despues , suelto y mas caro
A ver pero puedes reservar digital juego y pase que cuesta 100 y no pagas 10 más por un baile, un emblema y una espada es lo que estoy diciendo, salvo que quieras esas 3 cosas puedes ahorrarte 10 y pillar el juego y el pase porque en al Store venden un paquete que trae el juego y el pase por 100 euros.
EDITADO EL 14-07-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años10
@Killerliuva si claro lo e comprado justo por eso, tengo amigos que han cogido la de 100, pero a mi me apetecia tener esas 3 cosas mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Que comprar?

Hay 10 respuestas en ¿Que comprar?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL