Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 585

Mafia III - Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult

2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1
Por si a alguien le interesa,en game esta la edición deluxe a 15 euros
Trae el pase de temporada, un dlc de armas y vehículos y otro dlc que te regala game,además de que la edición física de pc esta chula,con la caratula en 3d.



Un saludo!
EDITADO EL 13-07-2017 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años2
Me lo pillé como hace dos meses por 20 euros. Y como dice el compañero, con todos los dlcs incluidos y la portada 3D.
Aún no lo he probado porque quería que estuvieran todos los descargables disponibles. Eso y que llevo una maratón de Souls que menuda tela. Es la rpimera vez que los juego. Empecé con Bloodborne, ahora estoy con DS3, y después terminaré con DS2, que me lo pillé hace unos dias por 10 euros en la store.
4 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años3
Este Mafia 3 resulta ser un gran juego... con todas las actualizaciones aplicadas y con los dos primeros dlcs publicados.

Espero que al menos éste último también sea de calidad, al igual que lo fue el primero de ellos.

Y es que haber pagado por el 25€ (deluxe edition) ha sido una ganga, que solo me hace corroborar que no se pueden comprar juegos de lanzamiento. Así, tenemos que los primeros que lo jugaron y mal vendieron el juego en las tiendas de segunda mano, aún piensan que Mafia 3 es injugable y una mierda, por ser tan "inteligentes" y comprarlo de salida. Allá ellos y su tontería.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años4
Lastima el peor de los Mafias, no e instalado ni un DLC a pesar de tener season pass ni lo are tengo juegos mejores en el que invertir el tiempo.
1 VOTO
RavenHollowMod46Hace 6 años5
Curioso. Lo único que tiene buena pinta de Mafia 3 es este DLC que parece más bien un DLC de Murdered Soul Suspect, porque de Mafia no tiene nada...
Paulbelerian2806Hace 6 años6
Yo no pude terminar el juego aun.
Lo compre de salida con el pase de temporada. Al principio me encanto a pesar de todos sus fallos.. pero es taaan repetitivo que termino  cansando.. y no he probado ningun dlc, ni los gratis ni los del pase de temporada..
en algun momento voy a instalarlo y volver a darle una oportunidad.. aunque la verdad lo que mas me deprimio fue que en este Mafia las infracciones de transito no importan, y cualquier situacion con la policia termina ya en disparo.. perdio esa magia de sobornar la policia y demas.
EikeSH85147Hace 6 años7
Lastima que sea un DLC, la verdad pinta muy chulo.
Oravalag124Hace 6 años8
@RavenHollowMod
Mostrar cita
Curioso. Lo único que tiene buena pinta de Mafia 3 es este DLC que parece más bien un DLC de Murdered Soul Suspect, porque de Mafia no tiene nada...
Estaba pensando lo mismo... es que este DLC en el universo Mafia no tiene ningún puto sentido... Qué desastre. Pierdo mi esperanza en un Mafia 4
Thrillhouse8662Hace 6 años9
La verdad es llamativo, pero las ultimas horas de Mafia 3 me fueron un sufrimiento. No acababa mas el juego. La experiencia por momentos fue divertida, pero por lo que mas quieran, que repetitivo y cansino es. Me gusto el final, mucho... le di Alt F4... desinstalar, y no me apetece volver ni para los DLC.

Veo si junto coraje, ya que tengo el season pass.
AL3xRo2717Hace 6 años10
La verdad es que este Mafia III para mi fue un gran chasco. Tenia unas expectativas muy altas puestas en él, más aun viniendo de Mafia II, que sin menospreciar sus fallos o carencias, no dejaba de ser un gran juego y una buena historia muy bien contada. Sinceramente no entiendo como viniendo de un juego tan redondo, fuimos 1 paso para delante y dos para atrás, ya que este Mafia III perdió grandes mecánicas que sus predecesores

Sin embargo, entiendo que sea un DLC y que se pueda alejar del tema principal sobre el que gira esta serie, pero no se siente ni el DLC ni el juego como un verdadero MAFIA. Temo que acabe siendo como la historia principal, una simple mision de ve aqui,mata a todos y puesto liberado, maquillada con diferentes bandas y escenarios. La verdad es que el juego perdia fuelle a una velocidad de vertigo, esperemos que este DLC merezca la pena y reavive un poco al titulo.
EDITADO EL 13-07-2017 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf2777253Hace 6 años11
Aun hay gente que se atreva a jugar a esta p***a m****a.
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años12
@Wolf27772
Mostrar cita
Aun hay gente que se atreva a jugar a esta p***a m****a.
la respuesta es no, pero ellos lo intentan, pobrecitos.
Erdanipto8108Hace 6 años13
Aún sacan DLCs para esta mierda de juego? como me arrepiento de haberme gastado 40 euros en esta mierda....
ENZO1891362Hace 6 años14
Todo el mundo dice que es una mierda, sin embargo un amigo lo juega todo el tiempo y se compro todos los DLC.. nose supongo va en gustos.
Marquez10905687Hace 6 años15
Me lo compre de salida y fue pasarmelo y venderlo, creo que pocas veces he jugado a un juego tan repetitivo como este, menos mal que la historia no estaba mal por que si no ya es para tirarte por un puente. Eso si las secundarias son insufribles, un horror.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult

Hay 17 respuestas en Mafia III - Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL