Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dangio8226
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

ARK: Survival Evolved: Que arreglen los servers dedicadoooos

Buenas, desde que nos hicimos admins, es la tercera vez que nos resetea el server en cuestion de una semana y media. Es indignante, he hablado con otro par de admins de otros servers y les ha pasado lo mismo. Menos sacar dinos nuevos y mas arreglos para un juego que ya vale 70 pavos. Por favor escribid comentarios haber si entre todos podemos buscar una solucion.
1 VOTO
LITOSPIRIT24Hace 6 años1
Con la última actualización han jodido todo en mi partida local no tengo coj ones a que me salgan la barra de comandos de administrador si alguien sabe como por favor me lo digan eso sin mencionar que las opciones del local las an recortado bastante y encima muchas salen en inglés y si no era suficiente todavía estoy esperando el mapa nuevo ragnarok.
Gu5y15Hace 6 años2
Hoy en dia jugar a un servidor dedicado es tonteria se va a reiniciar a la semana, si construyes poco, si no es a los dos dias y asi no se puede jugar, o juegas a no construir nada, de nómadas y sin muchos dinos o no hay nada q hacer.
Dangio8226Hace 6 años3
Pasara lo mismo en los alquilados?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Que arreglen los servers dedicadoooos

Hay 3 respuestas en Que arreglen los servers dedicadoooos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL