Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Adrieluengo304
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1204

Dark Souls III: Dark souls 3 o bloodborne

Tengo ganas de pillarme un juego de estos , pero no estoy seguro de cuál elegir entre los dos . Nunca jugué a un soul ni a otro tipo de juego parecido pero me llaman mucho la atención . El bloodborne está a 45 € y es el que más me llama por la ambientación , y el dark souls 3 está a 25 € . Los que tenéis los dos , cuál me recomendáis ?
Henry69693067Hace 6 años1
Yo tengo los dos... y te recomiendo los dos...

Pero si nunca has jugado a los souls, no te recomiendo que empieces con el 3. Mas que nada porque cierra muchas cosas con el Dark 1 y tiene mucho "fanservice"' que te perderías.. 

Asi que, mi recomendación; BLOODBORNE GOTY.
2 VOTOS
Fugazi27328Hace 6 años2
Me gustan los dos y ambos son muy buenos. Juega uno y luego al otro.

Si te interesa el online ve a por Dark Souls 3 (pero la edición GOTY que trae los 2 dlcs), ya que el online aún está bastante activo y mientras más tardes en jugarlo pues menos gente habrá. En cuanto a rejugabilidad también es mucho mejor que Bloodborne.

Pero si no tienes pensado jugar al online (pvp, coop, invasiones etc) y te llama más la atención Bloodborne, pues pilla este.
2 VOTOS
ZeroSonic2015105Hace 6 años3
Pues por el tema del precio te diría dark souls (me parece raro porque en esta region bloodborne esta mucho más barato) pero dejando eso de lado, me parece que bloodborne ofrece una mejor experiencia individual, la historia, ambientación, sountrack y jefes son brutales, de lo mejor que he visto en general, y el DLC es simplemente asombro, si lo compras tienes que tenerlo si o si.

Dark souls 3 la ventaja es que ofrece más rejugabilidad y si te interesa el pvp da todavía más tiempo de juego. Así que basicamente seria;

Bloodborne > Mejor experiencia individual 

Dark souls 3 > Más horas de juego y un mucho mejor online

Decide el que más te convenza.
Bigvaya12729Hace 6 años4
@Adrieluengo
Mostrar cita
Tengo ganas de pillarme un juego de estos , pero no estoy seguro de cuál elegir entre los dos . Nunca jugué a un soul ni a otro tipo de juego parecido pero me llaman mucho la atención . El bloodborne está a 45 € y es el que más me llama por la ambientación , y el dark souls 3 está a 25 € . Los que tenéis los dos , cuál me recomendáis ?
He jugado todos los Souls y Bloodborne. Para mi gusto, cualquier Souls se come a Bloodborne.
Baltor74554Hace 6 años5
Coincido con el usuario anterior. Me encantó Bloodborne pero entre éste y Dark Souls 3 no hay color y si encima está más barato pues ya ni te cuento.

La profundidad de juego que tienes en DS en muchísimo mayor. Te dará más horas de juego y probarás a terminar el juego con diferentes builds. A mi no me aburre.

En BB casi que da igual con cual te lo pases, las armas son muchas menos y las builds casi que son iguales unas a otras por no decir que las armauras o trajes tampoco es que importen mucho cual te pongas y también hay muchos menos.

Yo a BB solo le dí 2 pasadas diferentes mientras a DS3 ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo habré terminado de principio a fin.

Eso sí, como te han dicho arriba, mucha de la historia de DS3 viene de sus anteriores entregas pero puedes verte algunos vídeos resumen del lore de DS1 y DS2 y con eso ya más o menos te sonará casi todo.
DARKXXX4332Hace 6 años6
Voy a analizar 

Si juegas con ganas y no por pasar el rato, y eres de esos que se fijan en la trama, la ambientación, los detalles, y aprecias una buena banda sonora, quizá comparar la inmersión de Bloodborne con la de Dark souls 3 sería como comparar tirarte al fondo del mar que meterte a una piscina de metro y medio (sí, de esas que el agua te llega hasta los pectorales o menos). Si te sientas a jugar y buscas una experiencia y un viaje más allá del solo juego como tal, Bloodborne te la dará, pero ojo, esto será bastante efímero, pues cuando ya sepas de que va todo, ya te hayas fijado en todos los detalles, y hayas comprendido más o menos la trama, la ambientación perderá tanto sentido que ni sentirás que estas jugando.

Si te fijas mucho en las armas, y eres de esos que usa unas 3/4 armas por partida, y te gusta cambiarlas constantemente, Dark Souls 3 es para ti. Empiezo hoy el NG+3 y en mis tres partidas ya completadas he llevado (y con eso me refiero a pasarte un pedazo del juego con ese arma) alrededor de 8 armas. En Bloodborne por el otro lado sólo hay 3/4 que realmente merecen la pena (más allá del fashion souls), y entre esas hay una por encima del resto que básicamente la pillas y te acabas el juego con ella, tal cual. No sé en que pensaban cuando hicieron el juego, pero la variedad de armas en Bloodborne es casi nula, quizás sea por eso que perdí el animo de jugarlo después de sacar el segundo final. Claro que si eres de esos que les da igual todo y se pasan 5 veces el juego con la misma arma, da igual este punto.

En cuanto a jugabilidad, de no ser por las estadísticas, atributos y demás, Bloodborne sería un Hack n slash como cualquier otro, y no digo que eso sea malo, de hecho fue muy bueno experimentar un sistema de combate arriesgado, dinámico y movido, donde arriesgarse y ganar es recompensado, haciendo que los jugadores de la saga más experimentados se animen a probar un estilo de juego mucho más agresivo. Sin embargo, es tu decisión, pues el estilo de Dark Souls 3 si bien no es el más calmado, si que tienes que pensar lo que harás, pues es mucho más táctico y penaliza a los jugadores que piensan en sus movimientos luego de llevarlos a cabo. Te darás cuenta si juegas ds3 y luego bb o viceversa que el estilo de combate cambia.

En cuanto a enemigos y jefes, para alguien que jugó ambas entregas no hay ni la más mínima discusión. Bloodborne posee jefes con buen diseño y unos cuantos bastante tediosos, pero en general la mayoría son fáciles (Bloodborne fue mi primer rpg y en mi primera partida habré matado alrededor de la mitad de los jefes dentro de los 5 primeros intentos), mecánicas monótonas y varios jefes que con colocarte debajo de ellos o dar vueltas como trompo buscándoles la espalda los puedes matar hasta sin recibir daño (eso sin decir que te topas a los mismos enemigos básicamente en todo el juego excepto la zona final). Dark Souls 3 por otro lado tiene una variedad de jefes y enemigos mucho mejor, muy pocas veces podrás usar la misma táctica contra jefes diferentes, y se aseguraron de que fuera así con sus segundas fases, además pocos enemigos suelen repetirse en distintas zonas.

Teniendo en cuenta esos 4 puntos, que a mi parecer son los más importantes en un RPG (Variedad de armas, variedad de enemigos/jefes, jugabilidad e inmersión), esta más que claro que Dark Souls 3 gana, pero claro, esa es sólo mi opinión personal después de haber jugado ambas entregas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark souls 3 o bloodborne

Hay 6 respuestas en Dark souls 3 o bloodborne , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL