Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Equipo de competitivoEquipo de competitivo
Foro Call of Duty: WWII
Por AMLMON9
Hace 4 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 1560
Twittear

Compartir

Equipo de competitivo

Buenas tardes, soy inDemonJL_ (aunque mi id en 3DJuegos sea AMLMON), os queria presentar un nuevo proyecto que tenemos en mente y vamos a iniciar dentro de poco unos amigos y yo. Bien os explico, vamos a crear por asi decirlo un clan con el fin de jugar competitivo, nada de liga de cod ni nada, hablamos en la liga de videojuegos profesional (lvp) u otras páginas de competitivo ya pueden ser umg o mlg, pero como no, para poder jugar en lo mas alto debemos de comenzar desde lo mas bajo. De momento el principal juego va a ser Call Of Duty y estamos buscando a gente que le guste el mundo del competitivo tanto como a nosotros y que haya querido siempre introducirse en el mundillo pero no ha podido porque no tiene equipo. No me voy a parar a explicar el proyecto entero ya que tardaría demasiado, por lo que, si a alguien con esta introduccion le ha interesado la oferta de poder hacer un equipo de competitivo para la próxima temporada y para el próximo CoD (ww2) que contacte conmigo a través de gmail (mysqteam@gmail.com). También os dejo un adelantamiento de parte del proyecto por si a alguien le da algo de curiosidad: https://www.youtube.com/channel/UCnM1lkfjjsc-8Rgvaqn3UoQ . 
 PD: se pide sobre todo seriedad y compromiso; si vas a contactar conmigo porfavor envíame las estadísticas de los siguientes Cod (si los has jugado) Black ops 3, Infinity Warfare, Cod 4 remasterizado.
Un saludo 
Ivanp97s1221
Hace 4 meses1
Agregame mi id es ivanp_97 jugando arena en bo3 llegue al rango 17, tengo experiencia en competitivo empece a jugar en black ops 2
proporcion sobre el 1,45
ASHGARD71
Hace 4 meses2
Mi ID es ASHGARD7(ps4) y me gustaria unirme a tu clan 
BO3:1.70
IW:1.60 y lo mas alto que he llegado 1.90
MWR:1.30
tambien pienso en jugar WWII competitivo
ATT3MPT-11841
Hace 3 meses3
ID ps4: t3h_pupp3t
Antes de nada me gustaría que me agregarais para ver un poco el planteamiento que tenéis, y conoceros algo.

Os comento un poco stats:
  • BO2 (En PC): >3'5
  • Advance Warfare (En XBox One): >2'5
  • BO3 (En XBox One): >2
  • IW (Ya en PS4): 2'21
  • CoD 4, MWR (Lo jugué en su día en PC , con promod): mas de 6000h de juego, en PS4 apenas lo he tocado
Sobre mí Ya tengo 30 añucos, se de sobra lo que es competir y trás estar unos años fuera del competitivo quiero volver a darle vidilla. He competido en equipos de CoD4, BO2, Ghosts, AW, BO3, IW, he jugado torneos y finales en diferentes ligas (GB, lvp, Decerto, ESL...), así cómo wagers en la UMG y en equipos españoles, europeos (SunU como '4tt3mpt') y un equipo noruego. Qué busco Equipo serio, me da igual la edad de los integrantes si saben comportarse y le dedican tiempo a entrenar y jugar, y entienden que es mejor aprender que frustrarse en un inicio. Los comienzos no son fáciles, lo sé por experiencia propia, y quiero encontrar un equipo que perdure en el tiempo y que no rabie en el primer torneo o partido de liga perdido y se disuelva. Soy serio, puntual y responsable y espero lo mismo de los demás. Un saludo a tod@s!
EDITADO EL 09-08-2017 / 14:51 (EDITADO 3 VECES)

3 VOTOS

Papa-Ronaldo-712
Hace 3 meses4
Como hacéis para no tener mucha mas proporción en el infinity ?? Porque en comparación con los otros cod la gente es bastante más mala la verdad
ViTaL083
Hace 2 meses5
Agregame, mi cuenta nueva en play: ViTaL-_-08
PROPORCION:
IW: sobre 1,40
Cod 4 remastered: sobre 1.50
BO3: 2,10
JMsfc1011
Hace 2 meses6
Agregame soy: JMsfc10
Estoy buscando a gente para jugar al ww2. Tengo de proporción B/M 1'90.
Bynexz2
Hace 2 meses7
.
EDITADO EL 19-09-2017 / 23:02 (EDITADO 3 VECES)
Riino26
Hace 1 mes8
Hola me interesa bastante mi proporción en los cod es :

Bo3:1.50
IW:1.70
Cod4:1.10
Peedroohm3
Hace 1 mes9
Busco un equipo de competitivo para cod wwll. Si estais interesados en mi enviad un email a bqpedro5@gmail.com y os paso estadisticas y lo qud querais saber.
Peedroohm3
Hace 1 mes10
Mi id es pedrohm09
GlockillCOD22
Hace 1 mes11
Mi ID es YGi0ck he jugado competitivo en casi todos los juegos con pies en el suelo ahora en el mw remastered he estado primeras posiciones lvp y entre los 100 primeros gb ratio no vale para nada pero como veo que os interesa tengo ratio de 3 y busco gente para competir seriamente
CSTC-EtherNal3
Hace 1 mes12
Escribeme un mensaje si sigues queriendo un equipo en WWII nos falta 1 pero tendriamos que verte in'game
Estilopropio12313
Hace 27 días13
Hola Yo tengo 26 años e jugado bastante cod pero en competitivo no me gustaria encontrar un equipo para poder competir  mi id :Estilopropio123 
Un Saludo
KrippyKushx6
Hace 26 días14
Buenos días
Busco clan de competitivo.
Mi id (ps4) KrippyKushx
Tengo 21 años
Viictoor151
Hace 15 días15
Hola 
Busco equipo de competitivo 
Mi id: FaZe_Victoor
Jugué black ops 3 proporción: 1.85
Agregarme y me decís
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Equipo de competitivo
Temas Populares
Videos del juego
Entrevista a Veteranos: Sacrifice (Call of Duty WW2)
1:14
Call of Duty WW2. Entrevista a Veteranos: Sacrifice
812 reproducciones
Entrevista a Veteranos: Day of Heroes (Call of Duty WW2)
1:21
Call of Duty WW2. Entrevista a Veteranos: Day of Heroes
58 reproducciones
Entrevista a Veteranos: Brotherhood (Call of Duty WW2)
1:29
Call of Duty WW2. Entrevista a Veteranos: Brotherhood
58 reproducciones
Vídeo Análisis (Call of Duty WW2)
6:06
Call of Duty WW2. Vídeo Análisis
19865 reproducciones
Los primeros 10 minutos (Call of Duty WW2)
11:18
Call of Duty WW2. Los primeros 10 minutos
6119 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 19 respuestas en Equipo de competitivo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 3 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Análisis L.A. Noire
Análisis L.A. Noire

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS