Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Karlitos225293
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 280

Dead Space: Ayuda urgente 1+ a quien resuelva

Ya me e pasado el juego y estoy pasandomelo otra vez para conseguir el trofeo de un arma, pero al iniciar esta nueva partida no me ponia de elegir el nivel de dificultad.
Y mi pregunta es, cuando quiera pasarmelo en imposible tendre que empezar una desde 0 sin las armas y sin el traje militar?

Gracias de antemano 
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Karlitos225
Mostrar cita
Ya me e pasado el juego y estoy pasandomelo otra vez para conseguir el trofeo de un arma, pero al iniciar esta nueva partida no me ponia de elegir el nivel de dificultad. Y mi pregunta es, cuando quiera pasarmelo en imposible tendre que empezar una desde 0 sin las armas y sin el traje militar? Gracias de antemano
Para poder jugar una nueva historia pero con las armas y trajes sólo tienes que cargar la partida completada guardada y le das a la opción jugar de nuevo, entonces podrás jugar con lo desbloqueado anteriormente..., pero [u]siempre en el mismo nivel [/u]que te hayas pasado anteriormente. Para jugar [u]en imposible debes primero desbloquear el modo pasandote el juego en difícil[/u], pero cuando empieces una nueva aventura en un modo [u]NO puedes [/u]llevar las armas y trajes, no te dan la opción...., es decir, para repetir modos sí te deja usar las armas desbloqueadas, pero para la primera vez en un modo tienes que jugar con todo raspado..... . Espero haber sido de ayuda....
EDITADO EL 11-12-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karlitos225293Hace 13 años2
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Karlitos225
Mostrar cita
Ya me e pasado el juego y estoy pasandomelo otra vez para conseguir el trofeo de un arma, pero al iniciar esta nueva partida no me ponia de elegir el nivel de dificultad. Y mi pregunta es, cuando quiera pasarmelo en imposible tendre que empezar una desde 0 sin las armas y sin el traje militar? Gracias de antemano
Para poder jugar una nueva historia pero con las armas y trajes sólo tienes que cargar la partida completada guardada y le das a la opción jugar de nuevo, entonces podrás jugar con lo desbloqueado anteriormente..., pero [u]siempre en el mismo nivel [/u]que te hayas pasado anteriormente. Para jugar [u]en imposible debes primero desbloquear el modo pasandote el juego en difícil[/u], pero cuando empieces una nueva aventura en un modo [u]NO puedes [/u]llevar las armas y trajes, no te dan la opción...., es decir, para repetir modos sí te deja usar las armas desbloqueadas, pero para la primera vez en un modo tienes que jugar con todo raspado..... . Espero haber sido de ayuda....
Ok muchas gracias aunque yo me pase la primera vez el juego en facil y me desbloqueo el modo imposible.... pero bueno, da igual. GRACIAS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Ayuda urgente 1+ a quien resuelva

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente 1+ a quien resuelva, del foro de Dead Space. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL