Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Compymonster11833
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1458

Dark Souls III: Duda espadas rectas e imbuir

Pues como voy a empezar una partida nueva me gustaría jugar build destreza y cambiar un poco porque siempre la juego con katanas o estoques, he mirado las lanzas pero las que me gustan (la de orteins y rey sin nombre) no son de build destreza pura.
La idea es subir hasta 40 de destreza, y pillarme una espada recta (la de irithyl y la de caballero oscuro o negro, bueno no recuerdo el nombre no me la mencionéis me parece una chetada) e imbuirla en destreza.
¿Que espadas me recomendáis y como conseguirlas?
Gracias.
Monkey-samu1Hace 6 años1
Para ir a destreza lo mejor son armas duales por ejemplo:
-Espadas Gemelas de Gotthard
-Espadas Gemelas de mercenario
-Onikiri y Ubadachi(Aunque se consiguen casi al final)
O si no la Uchigatana o la Espada de Caballero Negro 
Para mi son las mejores de destreza.
1 VOTO
DARKXXX4332Hace 6 años2
Las gemelas de mercenario afiladas (las obtienes en el camino de los sacrificios, en la zona donde hay un atajo que conecta el camino de los sacrificios con el mausoleo de Farron, hay un caballero negro en esa zona) imbuidas en refinado y a +10 obtienen un bonus bastante decente si llevas bastante destreza, eso sin contar que además de imbuirlas puedes buffarlas y son demasiado rápidas, eso significa que con un buen buffo y a dos manos hacen 400 o casi 400 por golpe, y si no estoy mal con 40 en resistencia a dos manos puedes dar hasta 7 u 8 golpes con L1 (que son los golpes dobles rápidos, los mejores que tiene este arma).

Cabe destacar que a menos que lleves una build de hemorragia, las de mercenario son prácticamente las mejores armas duales del juego.
DARKXXX4332Hace 6 años3
Que me ha dado un lapsus brutal ahí, he querido decir que las gemelas de mercenario imbuidas en afilado con 40 destreza y 40 resistencia despedazan cualquier cosa que se te ponga por delante, eso ya sin buffar, ahora imagínate con un buffo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda espadas rectas e imbuir

Hay 3 respuestas en Duda espadas rectas e imbuir, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL