| 04-11-2008 / 13:14 h #16 | | |
| | Menuda tontería, los juegos violentos no hacen a las personas violentas, yo apenas e matado a 5 personas en lo que va de año... | |
|
 | 04-11-2008 / 13:23 h #17 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Menuda tontería, los juegos violentos no hacen a las personas violentas, yo apenas e matado a 5 personas en lo que va de año... |
No se si quieres dar entender que los juegos violentos generan violencia en los jugadores o todo lo contrario
Yo pienso que si deberían reducir ciertos tipos de violencia en algunos juegos, osea no me parece mal que hayan censurado juegos como Manhunt 2. Pero ese afán de criticar a los videojuegos por que haya acción, violencia, disparos... etc en muchos juegos me parece una chorrada. Otras muchas películas tienen el mismo contenido y no hacen nada para evitarlo, además no provoca ninguna alteración en la conducta si se controla adecuadamente las horas y tipos de videojuegos.
Lo que no voy a defender bajo ningún concepto es la violencia sin sentido o sin un contexto razonable, eso ya es otra historia. | |
|
 | 04-11-2008 / 14:01 h #18 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Menuda tontería, los juegos violentos no hacen a las personas violentas, yo apenas e matado a 5 personas en lo que va de año... |
Yo de momento he matado a 8, pero espero llegar a 10 antes de fin de año
Esto es una tonteria como una casa, sino ya me veia a 5 millones de personas con motosierras y buscando locust.. | |
|
 | 04-11-2008 / 14:02 h #19 | | |
| | Para mi que eso es verdad... al principio pense que no pero va a ser que si 
El problema no es solo por que los padres les compren juegos violentos a sus hijos pequeños, es que hay un exeso de juegos violentos en el mercado.
Miras el catalogo de cualquier consola y mas de la mitad son juegos violentos... y claro, los padres les tienen que comprar a sus hijos juegos aptos para su edad pero.. si solo hay violentos ¿que le compras a tu hijo? | |
|
 | 04-11-2008 / 14:30 h #20 | | |
| | Saul69 escribió: | Para mi que eso es verdad... al principio pense que no pero va a ser que si 
El problema no es solo por que los padres les compren juegos violentos a sus hijos pequeños, es que hay un exeso de juegos violentos en el mercado.
Miras el catalogo de cualquier consola y mas de la mitad son juegos violentos... y claro, los padres les tienen que comprar a sus hijos juegos aptos para su edad pero.. si solo hay violentos ¿que le compras a tu hijo? |
La Wii  | |
|
 | 04-11-2008 / 14:33 h #21 | | |
| | Es una tontería como otra cualquiera, ahora resulta que los niños son violentos por jugar al F.E.A.R. si hombre ¿y que más?. Cuando un amigo mio se iba a comprar el Fable, su madre tenía miedo de que pudiera ser peligrosos para él, ya que había visto en las noticias a un niño que agredió a sus padres por jugar a un juego de rol. ¿Que será lo próximo? Yo creo que no hay más próximo. Han acusado a los videojuegos de la violencia, del fracaso escolar, de todo.
Mirad yo tengo 15 años y llevo desde que tenía 5 jugando a videojuegos, y ni me he vuelto violento ni voy mal en los estudios.
Y he jugado de todo F.E.A.R. , Half-Life, Fable, Gothic, Oblivion, GTA, Bioshock, Far Cry. Y muchos más.
Un Saludo. | |
|
 | 04-11-2008 / 14:37 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | Melfice escribió: | Miki-tm escribió: | | Menuda tontería, los juegos violentos no hacen a las personas violentas, yo apenas e matado a 5 personas en lo que va de año... |
No se si quieres dar entender que los juegos violentos generan violencia en los jugadores o todo lo contrario
Yo pienso que si deberían reducir ciertos tipos de violencia en algunos juegos, osea no me parece mal que hayan censurado juegos como Manhunt 2.
|
¡¡Aaaarrrgghhh...!!, ¿¡Pero que dices!?, Manhunt es perfecto tal y como está, no se toca, ¡¡es una autentica obra de arte!!, yo hasta pienso que es poco violente, molaria que saliesen niños a lo cuales puediese degollar o arrancar la cabellera para luego abrirles el craneo con una palanca, pisotear a una mujer preñada, ect... los enfermos mentales tambien tenemos derecho a pasarnoslo bien con la consola | |
|
 | 04-11-2008 / 14:56 h #23 | | |
| | Aver no se enteran o que ! hay una cosita llamada PEGI pa que lo padres lo pongan y sus hijos no puedan a juegos de mas edad +18 !!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. | |
|
 | 04-11-2008 / 15:12 h #24 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2008 / 15:13 h #25 | | |
| | ¿para que acen estos estudios? pero si hay una cosa que se llama pegi que detalla todo¡¡ repito todo¡¡¡ es normal que se vuelva violentos claro y despues los padre estresaos... HAY HAY¡¡¡ tanta "pley" tanta "pley" no puede ser buena. No señores la play no tene culpa de nada la culpa es de los padres por no saver controlar a sus ijos y buena tambien mencionar que hay videojuegos que si se pasan de violencia detalle que a mi no me gusta la verdad pero bueno... para algo hay un +18 vien bonito en la caja. Que se pongan a buscar un remedio al cancer o cosas peores que hay por el mundo y dejen estas jilipolleces...
nos vemos
 | |
|
 | 04-11-2008 / 16:09 h #26 | | |
| | Que esto pasara en niños pequeños aun lo entiendo, pero en niños de mas de 12 es que ya son un tanto raritos.
Si no se saben controlar a esa edad es que no estan bien. Alguno habra que no sepa pero no puede haber muchos.
A cual de vosotros le pasa que despues de jugar tenga ganas de pegar a alguien? | |
|
 | 04-11-2008 / 16:14 h #27 | | |
| | Saludos.
Esto es solo chorradas y chorradas, yo tengo 15 años y he jugado bastante a juegos de mayores de 18, y aqui estoy siendo una persona bastante culta y muy tranquila, y lo que tampoco veo justo es que los que tenemos 15 aque juegos podemos jugar? al Viva Piñata?, venga ya hombre......
PD: VOTA FOR OBAMA  . | |
|
 | 04-11-2008 / 16:43 h #28 | | |
| | Tonterias, la persona k se deja influenciar por un juego hasta el punto k llega a matar es k viene malo de fabrica, k le dejen de exar tanta culpa a los videojuegos k cosas peores se ven en los telediarios y esos si k son reales
saludos!! | |
|
 | 04-11-2008 / 17:20 h #29 | | |
| | Saul69 escribió: | Para mi que eso es verdad... al principio pense que no pero va a ser que si 
Miras el catalogo de cualquier consola y mas de la mitad son juegos violentos... y claro, los padres les tienen que comprar a sus hijos juegos aptos para su edad pero.. si solo hay violentos ¿que le compras a tu hijo? |
Es que los juegos violentos, en su gran mayoria, son los verdaderos juegazos. | |
|
 | 04-11-2008 / 18:26 h #30 | | |
| | La puta cesura  Espero algún día desaparesca y sobre eso de los videojuegos, pues que lean los animales ese cuadrito en la parte inferior izquierda si dice "E" o "+18" no se vale que por sus mamadas ya no podramos disfrutar de la violencia en los videojuegos.
A claro mi pelicula favorita (Saw) no la joden, pero seguro cuando salga en videojuego van a ir a joderla  | |
|
|
|
|