Buscar en
Ir al foro
Un reciente estudio "recomienda" reducir la violencia en los juegos para los jovenes
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2008 / 18:29 h
1
0
477
Nivel 26
Lol... haganle pasarse completito el GTA 4 a un 12 años y obvio que van a ver cambios xP

De ahí las etiquetitas +18 en las cajas.. entonces la televisión tambien habrá que privarla?

04-11-2008 / 18:40 h
Dios mio que xorrada, x algo sta el pegi, +18 no apto para mayores de dieciocho pero los padres van i compran x ejemplo el gears para su hijito de 6 años a la k se lo pase vien.

04-11-2008 / 18:45 h
30
60
835
Nivel 13
Otra vez lo mismo por la mierda si no es culpa del juego por yodesde chico que juego gta mataba policias quemaba gente y sin enbargo por alguna razon era el mas ordenado del curso ademas fui el unico que no tuvo problemas de peleas mi primo tiene 9 y desde los 8 juega mortal kombat sinembargo no destripa a sus compañeros

ademas los padres tienen la reponsabilidad de todo porqe no creo que sus hijos tengan una cheque ni ,menos tarjeta de credito pero la persepcion de los videojuegos es como pi.............. .

una prostituta tiene un hijo pequeño y le compra el gta , luego el hijo que su colegio la madre se hace la madre buena y virginal y culpa al vendedor que ni jota sabia de el accidente

04-11-2008 / 20:04 h
La verdad es que manda bemoles la cosa.

-Los padres incapaces de controlar los estudios y la educacion de sus hijos.

-Los expertos hechandole la culpa de los problemas a causas sin ningun nexo, aqui lo unico es aparentar que son los listillos de la sociedad.

-Los politicos que solo quieren medidas sociales sonadas que les den popularidad y asi hacen como que trabajan.

Etc........

Y aqui en medio de tanto inutil incapaz de enfrentarse a los problemas de forma realista, estan las comunidades de jugadores y los creadores que como todavia no llegamos (segun parece yo no lo creo) al nivel de la television o el cine nos toca pagar el pato de tanta incompetencia. Si quieren censurar cosas violentas que vayan por los telediarios que esos si que sacan sangre a todas horas, ya no se si son medios de informacion o espectaculos gore para atraer al populacho a su cadena.

04-11-2008 / 20:08 h
22
9
1187
Nivel 51
Para algo estan los sistemas de clasificacion PEGI,ESRB,CERO,etc.Aunke claro,ahi los padres no hacen ni puto caso a eso

04-11-2008 / 20:49 h
O SEA NO PODES PONER A UN PIBE D 13 AÑOS A JUGAR AL GTA 4 X KE SABEMOS KE VA A SER VIOLENTO Y LO PUEDE CAMBIAR D TAL MANERA, HAY GENTE KE PASA POR ESO Y SABE RELACIONAR LA REALIDAD D ALGO VIRTUAL, NO COMO EL ENFERMO Q MATO A MARTILLAZOS EN LA CABEZA A UN AMIGO LUEGO DE JUGAR AL MANHUNT, O D LOS TANTOS CASOS KE HAY (((NI IDEA CUANTOS))), LA MAYORIA D LOS CHICOS KE LO LLEGA A JUGAR SABE KE ES UN JUEGO EXACTAMENTE, ADEMAS SEA EN UN JUEGO O EN LA TELE O EN LA CALLE HAY UNA SOLA VERDAD LA "VIOLENCIA ESTA EN TODOS LADOS" Y NADIE C SALVA D ELLA, NADA MAS.-

04-11-2008 / 21:12 h
0
0
220
Nivel 13
Madremia...ya empezamos con lo mismo d siempre,,, violencia en los juegos, SOLO los juegos, como si no existieran mas cosas d entretenimiento...

yo acabo d jugar al gta IV y luego sali un rato a la calle y empece a pegarle tiros a tos los que s e me cruzaban por el camino, luego abri un coche i le pegue un puñetazo a uno y lo saque, me fui con el coche asta la playa (vivo en ciudad real, cerca del centro de españa), y cabe destacar que me fui por el paseo maritimo de mi pueblo atropellando a mas gente...

vamos eso por lo menos es lo que piensan ellos q voy a hacer...

señores! para eso esta el PEGI! si es un chaval tan pequeño pues es responsabilidad de los padres...pero bueno que para que me voy a cabrear si van a seguir con sus gilipolleces de que los juegos son muy violentos...y luego las peliculas y todo eso no...

un saludo

04-11-2008 / 21:18 h
Miren quien es uno de los que hicieron la encuesta, unos japos creo???.Bueno no estoy en contra de ellos, pero no es ese el pais de mario?, donde triunfa el wii y el 360 y el ps3 es mierda?? Ostias me da urticaria los gustos de los japoneses que no se cansan de tantos One Piece y todas esas series de niña, si se ponen a investigar un poco, series mas ADULTAS como Death Note, Lain, N.G.Evangelion, Ergo Proxy, etc tienen mayor exito en Europa o America, al igual pasa con los videojuegos Crysis, Far cry, GTA(aunque creo que el GTA IV fue el unico que si tuvo exito aqui) todos triunfan en America o Europa....en fin no confio en ninguna de esas encuestas,ademas a quienes utilizaron??? niños de 9 años(apostaria que ellos tienen pesadillas con el juego de Kung Fu Panda)....en fin como ya dije.....

Y otra cosa uno no se debe dejar llevar por las clasificaciones esas(PEGI, ESRB) porque miren les doy un ejemplo, no se si habran leido alguna vez que un tailandes si no me equivoco, de 28 años asesino a un taxista porque "tenia curiosidad de averiguar que tan facil era robar un auto en la vida real"......WTF????

Aclaro que un mono de 28 años por ser adulto no siempre sera mas maduro que uno de 14 o 15 o no?? mientras ese ADULTO tiene "curiosidad" y asesina a un tio, el joven MADURO juega Bioshock o Dead Space pero no esta matando a su hermanita para robarle el ADAM no??

Pienso que esas clasificaciones son mas unas formalidades que una ayuda a los padres

En fin...creo que deberian de clasificar los juegos de acuerdo a la MADUREZ del consumidor...pero creo que eso es casi imposible.............

04-11-2008 / 21:22 h
Miren quien es uno de los que hicieron la encuesta, unos japos creo???.Bueno no estoy en contra de ellos, pero no es ese el pais de mario?, donde triunfa el wii y el 360 y el ps3 es mierda?? Ostias me da urticaria los gustos de los japoneses que no se cansan de tantos One Piece y todas esas series de niña, si se ponen a investigar un poco, series mas ADULTAS como Death Note, Lain, N.G.Evangelion, Ergo Proxy, etc tienen mayor exito en Europa o America, al igual pasa con los videojuegos Crysis, Far cry, GTA(aunque creo que el GTA IV fue el unico que si tuvo exito aqui) todos triunfan en America o Europa....en fin no confio en ninguna de esas encuestas,ademas a quienes utilizaron??? niños de 9 años(apostaria que ellos tienen pesadillas con el juego de Kung Fu Panda)....en fin como ya dije.....

Y otra cosa uno no se debe dejar llevar por las clasificaciones esas(PEGI, ESRB) porque miren les doy un ejemplo, no se si habran leido alguna vez que un tailandes si no me equivoco, de 28 años asesino a un taxista porque "tenia curiosidad de averiguar que tan facil era robar un auto en la vida real"......WTF????

Aclaro que un mono de 28 años por ser adulto no siempre sera mas maduro que uno de 14 o 15 o no?? mientras ese ADULTO tiene "curiosidad" y asesina a un tio, el joven MADURO juega Bioshock o Dead Space pero no esta matando a su hermanita para robarle el ADAM no??

Pienso que esas clasificaciones son mas unas formalidades que una ayuda a los padres

En fin...creo que deberian de clasificar los juegos de acuerdo a la MADUREZ del consumidor...pero creo que eso es casi imposible.............

Postee dos veces ... sorry

04-11-2008 / 21:57 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Pero por favor, claro que los juegos son malos, no se pueden comparar a la experiecia de matar a una persona de carne y hueso en las calles de los angeles

04-11-2008 / 22:30 h
48
7
915
Nivel 51
Nintendo-ATF escribió:
Que esto pasara en niños pequeños aun lo entiendo, pero en niños de mas de 12 es que ya son un tanto raritos.

Si no se saben controlar a esa edad es que no estan bien. Alguno habra que no sepa pero no puede haber muchos.

A cual de vosotros le pasa que despues de jugar tenga ganas de pegar a alguien?

yo, despues de jugar tengo ganas de tener una catana y una pistola para ir matando a todas las personas que vea y luego poder ser invencible con la estrellita y tener un tanque de guerra, pero no paso de 500 personas muertas. JAJA no es cierto. yo pienso que es todo asu devido tiempo

04-11-2008 / 22:46 h
5
4
622
Nivel 38
BalaCadaver escribió:
Para algo estan los sistemas de clasificacion PEGI,ESRB,CERO,etc.Aunke claro,ahi los padres no hacen ni puto caso a eso

La verdad yo creo que los padres ni siquiera saben que es eso, esa es la razón de que se quejen.

Hace unos meses estaba la noticia de que los videojuegos calmaban a la gente, y ahora salen con esto (les encanta contradecirse ), seguro que en este caso analizaron a jugadores de futbol americano o prepubers con botellas de cerveza en la mano

05-11-2008 / 03:52 h
48
163
1684
Nivel 49
Un estudio recomienda NO ponerle pelis gore a tu hijo de 9 a 15 años, NI tampoco violentas. !

Un estudio recomienda NO dejarle en Texas a tu hijo de 9 a 15 años, el arma de fuego cargada y con munición de sobra, cuando NO estás en casa.

Un estudio recomienda NO darle alcohol a tu hijo de 9 a 15 años, porque luego se vuelve violento.

En fin....Normal.

Y algunos...SIN videojuegos NI con 9, ni 15 ni 25...SON VIOLENTOS. Y?

Estos estudios y estadísticas...son que si "paso la semana con 7 playmates, una cada noche....cada playmate ha dormido con un tio" (aunque sea el mismo siempre)

ME jalo 4 kilos de gambas y tu miras...te has comido la mitad (y toca pagarlas, claro)...

La retórica absurda moderna: estudios y estadisticas POCO SERIOS o MANIPULADOS.

Qué decia Freud SOBRE Los crios? Pues eso...algo de razón tenia.

Y ahi tenemos ejemplos...antes de los videojuegos. UK, Suecia...se culpa a los videojuegos, a los dibujos...y a la persona?

Eso es asi...de 1.000 crios, NO todos son majos. NI buena gente.

Y eso, cualquier PSIQUIATRA especializado....puede contarte casos y casos REALES.

No estudios "ghost". Y esos casos reales....se daban 10 años antes y muuucho más...del primer videojuego.

P.D: Se culpa al rol, a los videojuegos, al cine....etc...EL tipico cabeza de turco rápido.

Como decia Stephen King..."preocupese más por las armas que tiene en la calle...que por los videojuegos".
Última edición: 05-11-2008 / 03:54 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

05-11-2008 / 07:57 h
41
68
374
Nivel 19
Aunque los crios no tengan culpa a esa edad de jugar a juegos de +18 porque principalmente no tienen todavía la madurez, a mi me parece perfecto que los hijos de los padres pasotas se vuelvan asesinos y luego los maten a ellos.

Pero que no le echen la culpa a los juegos, si no a la ineptitud educadora de sus progenitores.

Un saludo.

05-11-2008 / 11:12 h
0
0
136
Nivel 12
Los videojuegos son "una amenza" para otros sectores del entretenimiento y hay que desprestigiarlos, obviamente por el interés económico de algunos que hasta hace poco vivían como reyes...

La violencia nos rodea, es inherente a la raza humana e incluso a nuestros primos los chimpancés, pero no por ver películas, practicar deportes, o ver documentales violentos, etc... las personas tienen que ser o volverse violentas necesariamente. Hay una diferencia clara entre la realidad y la ficción... el problema lo tienen quienes por alguna perturbación no ven esa diferencia y confunden ambos mundos... para eso a los chicos hay que educarlos a ciertas edades y mostrarles conductas a seguir. Otro caso son las personas con problemas mentales ya de antes y que se acerquen al mundo de los videojuegos...

Lo que es innegable es que en el momento de practicar deportes violentos (karate, judo, boxeo...) se está tenso y violento ¿no? o cuando se juega fútbol también se vuelve temporalmente uno agresivo y se empujan... etc.. ¿no? pues con los videojuegos puede pasar que si estás concentrado y en tensión, dependiendo del juego, estarás "temporalmente" agresivo hasta que los niveles de adrenalina vuelvan a su estado habitual... ¿no? pues saben bien los desarrolladores de videojuegos que la segregación de adrenalina puede crear adicción y es para algunos muy estimulante... si no véanse los que se tiran por puentes con una cuerda, nadan entre tiburones... etc...

Las cosas usadas "como debe hacerse" o utilizadas para "el fin que fueron creadas" no tienen que provocar situaciones como las que pretenden asociar: videojuegos violentos (mundos irreales) - personas violentas (en la vida real)

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Un reciente estudio "recomienda" reducir la violencia en los juegos para los jovenes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros