| 05-11-2008 / 15:44 h #46 | | |
| | Que tontería mas gorda esto de que la culpa la tiene los videojuegos......siempre pasa igual siempre le hechan las culpas de los videojuegos y es que la reacción que tenga una persona ante los videojuegos depende de la persona que los juege.
Yo, por ejemplo tengo 17 años y he jugado a muchos juegos violentos desde que tenia 12 por ai, y a mi personalmente no me ha afectado nada ya que no soy para nada una persona violenta, si no que todo lo contrario.
Pero claro como decia antes esto depende de la persona que los juege, por que si yo soy un padre y veo que mi hijo está violento desde que juega pues se le quitan los juegos con los que sobrepase la edad permitida (PEGI), pero como en la mayoria de los casos como a mi, pues no pasa nada, por que no me afecta en nada.
Un saludo. | |
|
 | 05-11-2008 / 16:19 h #47 | | |
| | Para algo pone PEGI la edad minima recomendada. Si los padres permiten que un niño juegue a GTA4 (por ejemplo) y le afecta que no vayan diciendo que la culpa es de los videojuegos.
Saludos. | |
|
 | 05-11-2008 / 17:46 h #48 | | |
| | Evarist escribió: | Saul69 escribió: | Para mi que eso es verdad... al principio pense que no pero va a ser que si 
El problema no es solo por que los padres les compren juegos violentos a sus hijos pequeños, es que hay un exeso de juegos violentos en el mercado.
Miras el catalogo de cualquier consola y mas de la mitad son juegos violentos... y claro, los padres les tienen que comprar a sus hijos juegos aptos para su edad pero.. si solo hay violentos ¿que le compras a tu hijo? |
La Wii |
No todos los niños quieren la wii.
La mayoria quieren la ps3 por que asi ''son mas mayores'' o eso creen | |
|
 | 05-11-2008 / 18:11 h #49 | | |
| | Que lo regulen los padres, que son los que han de educar a sus hijos.
Por ejemplo, yo me iba a comprar el FC 2, mi padre lo vio y dijo que no, punto. ¿No es mejor que los padres a los que no les gusta digan que no y punto? Los trapos rotos se cosen en casa. | |
|
 | 05-11-2008 / 22:02 h #50 | | |
| | Clocc escribió: | Saul69 escribió: | Para mi que eso es verdad... al principio pense que no pero va a ser que si 
El problema no es solo por que los padres les compren juegos violentos a sus hijos pequeños, es que hay un exeso de juegos violentos en el mercado.
Miras el catalogo de cualquier consola y mas de la mitad son juegos violentos... y claro, los padres les tienen que comprar a sus hijos juegos aptos para su edad pero.. si solo hay violentos ¿que le compras a tu hijo? |
Es que los juegos violentos, en su gran mayoria, son los verdaderos juegazos. |
Pero eso es porque las desarrolladoras quieren...
Por ejemplo, super mario galaxy no es violento y es un juegazo en toda regla, el zelda no es apto para menores de 12 años, y no creo que eso se considere violento a si que lo mismo. | |
|
 | 07-11-2008 / 14:50 h #51 | | |
| | Es cierto que pueden acer a uno mas violento pero para eso stan los padres
ke podrian MIRAR + LAS ETIQUETAS DE EDAD. | |
|
 | 08-11-2008 / 18:58 h #52 | | |
| | A mi me pone malisimo esta gente que dice que si los videojuegos atontan, que si son violentos, que si los jovenes no deberian comprarse videojuegos, anda y que nos dejen en paz, que cada uno haga lo que le de la gana.
Lo mio con lo videojuegos no es un Hobbie, es una pasión y los adoro, asi que no los dejaria ni por todo el dinero del mundo. (Ya que para que conchos quiero el dinero si no me lo puedo gastar en videojuegos)
Evarist escribió: | Saul69 escribió: | Para mi que eso es verdad... al principio pense que no pero va a ser que si 
La Wii |
Si, y que les compren el Manhunt 2,Dead Rising y Mad World, Otra cosa que me pone malo es que traten a la Wii de infantil. Tengo PS3 y Wii, si sabes que juegos comprar toda consola es excelente.Última edición: 08-11-2008 / 19:03 h. Por Trige Editado 2 veces | |
|
 | 09-11-2008 / 16:38 h #53 | | |
| | Si, yo di vuelta el GTA san andreas a los 9 o 10 años y no me afecto en nada, ahora tngo 13 y juego a Battlefield, jugue gears of war 2, god of war es uno de mis juegos favoritos.
Es todo una boludez a mi me encantan los juegos violentos en los uqe hay que matar ametrallar cortare por la mitad  y la verdad es que en ningun lado me pongo agresivo, de echo odio la violencia (exepto la de juegos claro  . Última edición: 09-11-2008 / 16:41 h. Por Fablexxx Editado 1 vez | |
|
 | 09-11-2008 / 16:40 h #54 | | |
| | Yo juego cualquier tipo de juegos y la violencia está en uno porque a veces jugando FIFA09 perdiendo 1 -0, estoy al lado del portero y paradón. Entonces tomé el control y lo rompí en el suelo
Ese es el problema la violencia humana no la que entregan los juegos. Además para eso está la ESRB que califica los juegos no?
Saludos! | |
|
 | 17-11-2008 / 01:06 h #55 | | |
| | | |
|
 | 17-11-2008 / 01:47 h #56 | | |
| | Bueno, yo he llegado a una conclusion (quizas un tanto absurda  ) y pienso que cuando un jugador es habitual se acostumbra a los juegos violentos y no se los toma en serio en la vida real, pero un casual que juegue a juegos violentos, no se porque, se vuelve violento.
No se la teoria de eso, pero la practica si, y en serio que almenos como yo lo he visto es asi  | |
|
 | 17-11-2008 / 07:46 h #57 | | |
| | De todos modos no tengo tiempo de ser violento, porque estoy jugando a la consola.
PD: Chupate esa estudio  | |
|
|
|
|