Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Taksebas191187
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1088

Assassin’s Creed: La Hermandad: Reclutar Para Hermandad..

Pues que como se puede,es que solo reclute 3,dos de la mision y otro que me encontre,pero de resto no se pueden mas o que?Nunca salen para ayudarles y reclutar..Y para colmo se me acaba de morir uno..Pense que eso de tener hermandad estaria mejor para ir con mas gente peleando y tal,pero es una M con mayusculas 
W2k7x3x247Hace 13 años1
Tienes q quemar las torres Borgia cada 1 que quemes podras reclutar 1 asesino mas.
1 VOTO
CCT10FCB2739Hace 13 años2
[b]Una M con mayúsculas...suena divertido.
Tu destruye las Torres Borgia cuándo esté disponible esa zona en el mapa y cuándo destruyas una Torre podrás reclutar otro asesino.
Yo tengo 12 asesinos y todos en Nivel Asesino y la verdad que és la ostia,reclutar asesinos y que puedas llamarlos,etc... para mi una de los mejores cosas del juego,no se cómo puedes decir que es ''una M con mayúsculas''.
En fin,para gustos los colores.[/b]
1 VOTO
Klap-klap601Hace 13 años3
Alguien puede poner los niveles de los asesinos...





1- aprendiz
2-....
Taksebas191187Hace 13 años4
Gracias a ambos..No,me refiero a que es una M con mayusculas no saber como reclutarlos,que es lo que me pasaba..Pero si con 3 yo me lo paso pipa,les llamo,espero 3 segundos,y ala..ya esta liada,con lo que me gustan a mi los embrollos 
Musus7020Hace 13 años5
Pues yo mate una torre en una mision pero ns dnd esta el menu de la hermandad xd.
Danyauditore1243Hace 13 años6
@Musus
Mostrar cita
Pues yo mate una torre en una mision pero ns dnd esta el menu de la hermandad xd
mataste la torre con la espada o con las hojas ocultas
1 VOTO
Trejos946Hace 13 años7
Seguro q lo izo cn la ballesta jajjjjajjaaj.
Danyauditore1243Hace 13 años8
@Trejos
Mostrar cita
Seguro q lo izo cn la ballesta jajjjjajjaaj
que dices...a puñetazos
Trejos946Hace 13 años9
Cmo un autentico assassin 
Klap-klap601Hace 13 años10
Alguien me puede decir los niveles de los asesinos, los 10 niveles?  
Taksebas191187Hace 13 años11
La mato con la hoja envenada 
Musus7020Hace 13 años12
Bn dejen de hacer el tonto... -.-'' saben perfectamente que lo mate desde el caballo . no enserio dnd esta el menu de la hermandad yo le doi start i no pone nada.
Taksebas191187Hace 13 años13
@Musus
Mostrar cita
Bn dejen de hacer el tonto... -.-'' saben perfectamente que lo mate desde el caballo . no enserio dnd esta el menu de la hermandad yo le doi start i no pone nada.
Tienes que ir donde estan las palomas estas..Ahi te sale todo.Y si dices de reclutar.Te debe salir en el mapa cuando un ciudadano este en problemas con los guardas,le ayudas,hablas con el y ya.Tambien sale lo del menu de asesinos en la guarida.
Musus7020Hace 13 años14
@Taksebas19
Mostrar cita
@Musus
Mostrar cita
Bn dejen de hacer el tonto... -.-'' saben perfectamente que lo mate desde el caballo . no enserio dnd esta el menu de la hermandad yo le doi start i no pone nada.
Tienes que ir donde estan las palomas estas..Ahi te sale todo.Y si dices de reclutar.Te debe salir en el mapa cuando un ciudadano este en problemas con los guardas,le ayudas,hablas con el y ya.Tambien sale lo del menu de asesinos en la guarida.
Gracias xd ya no me acordaba de lo de las palomas. Pero en el mapa te señalan dnd andan las palomas no?? o las debes buscar tu
Danyauditore1243Hace 13 años15
@Musus
Mostrar cita
@Taksebas19
Mostrar cita
@Musus
Mostrar cita
Bn dejen de hacer el tonto... -.-'' saben perfectamente que lo mate desde el caballo . no enserio dnd esta el menu de la hermandad yo le doi start i no pone nada.
Tienes que ir donde estan las palomas estas..Ahi te sale todo.Y si dices de reclutar.Te debe salir en el mapa cuando un ciudadano este en problemas con los guardas,le ayudas,hablas con el y ya.Tambien sale lo del menu de asesinos en la guarida.
Gracias xd ya no me acordaba de lo de las palomas. Pero en el mapa te señalan dnd andan las palomas no?? o las debes buscar tu
en el mapa el símbolo de los assassins metido en un recuadro.en ese lugar hay palomas mensajeras,desde alli puedes controlar a tus aprendices o mandarles a mas misiones.También puedes controlarlo desde torres borgia que hallas destruido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Reclutar Para Hermandad..

Hay 15 respuestas en Reclutar Para Hermandad.., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL