| 04-11-2008 / 10:13 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2008 / 10:55 h #2 | | |
| | Una lástima porque parecía un buen videojuego, me interesaba bastante. De todas formas si no habrá demo creo que esperaré a ver los análisis por si acaso, no quiero llevarme palos como con Golden Axe y Spiderman, que parecian estar bien y despues les dieron unas notas demasiado mediocres. Aunque tengo que reconocer que Rise of the Argonauts promete, sobre todo basandose en la Mitología Griega, un tema del que todavía se puede sacar mucho. | |
|
 | 04-11-2008 / 14:09 h #3 | | |
| | Ejem  mucha competencia  en cambio diciembre esta mas despejado y los bolsillos estan mas llenos 
Y lo de no crear una demo pues vayan con sus excusas de mierda a otro lado y digan la verdad... | |
|
 | 04-11-2008 / 14:31 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Halader escribió: | | Una lástima porque parecía un buen videojuego, me interesaba bastante. De todas formas si no habrá demo creo que esperaré a ver los análisis por si acaso, no quiero llevarme palos como con Golden Axe y Spiderman, que parecian estar bien y despues les dieron unas notas demasiado mediocres. Aunque tengo que reconocer que Rise of the Argonauts promete, sobre todo basandose en la Mitología Griega, un tema del que todavía se puede sacar mucho. |
Lejos del aspecto grafico del juego y la repetitividad (que tampoco es para tanto, hay juegos mucho mas repetitivos, como Devil may cry o ninja gaiden) el juego esta muy bien, no para gastarse 70€, pero merece la pena tenerlo, aunque solo sea por el gore | |
|
 | 04-11-2008 / 14:38 h #5 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Halader escribió: | | Una lástima porque parecía un buen videojuego, me interesaba bastante. De todas formas si no habrá demo creo que esperaré a ver los análisis por si acaso, no quiero llevarme palos como con Golden Axe y Spiderman, que parecian estar bien y despues les dieron unas notas demasiado mediocres. Aunque tengo que reconocer que Rise of the Argonauts promete, sobre todo basandose en la Mitología Griega, un tema del que todavía se puede sacar mucho. |
Lejos del aspecto grafico del juego y la repetitividad (que tampoco es para tanto, hay juegos mucho mas repetitivos, como Devil may cry o ninja gaiden) el juego esta muy bien, no para gastarse 70€, pero merece la pena tenerlo, aunque solo sea por el gore |
¿Entonces me recomiendas el Golden Axe? La verdad es que estaba deseando tenerlo, pero las malas notas me hicieron dudar bastante. Ahora entre el Bioshock y el Valkyria Chronicles estoy bien, pero cada vez que veo algo sobre Golden Axe me da lástima. Creo que intentaré alquilarlo para ver como es, y cuando baje de precio o lo vea de segunda mano, si me ha causado buena impresión lo compraré.
Devil May Cry no es un videojuego que me agrade, y si para tí este es más repetitivo que Golden Axe, ya es un punto a favor para este Gracias por tu aclaración, te has ganado el karma solo por darme esperanzas con Golden Axe  | |
|
 | 04-11-2008 / 14:48 h #6 | | |
| | Risse of the argonauts tiene muy buen pinta,una pena que se siga retrasando,aunque si es por pulirle defectos y traducirlo/doblarlo a nuestro idioma,bienvenido sea. Como lo traigan en ingles como Valkirya Chronicles,lo van a comprar ellos mismos. | |
|
 | 04-11-2008 / 14:54 h #7 | | |
| | Canarivet escribió: | | Risse of the argonauts tiene muy buen pinta,una pena que se siga retrasando,aunque si es por pulirle defectos y traducirlo/doblarlo a nuestro idioma,bienvenido sea. Como lo traigan en ingles como Valkirya Chronicles,lo van a comprar ellos mismos. |
Pues mira, yo me he comprado el Valkyria Chronicles y puedo decir que es una maravilla de videojuego. Pero estoy de acuerdo contigo, tenian que haberlo traido traducido como mínimo, yo lo tengo porque me encanta ese género y desde Shinning Force 2 de Mega Drive buscaba videojuegos de esta clase, un género que no se explota mucho, por eso para mí Valkyria Chronicles era una compra obligada 
De todas formas el inglés se entiende y eso que soy nulo en el idioma. Las batallas, historia, ambiente, sonido, etc está bastante bien, se ha convertido en uno de los que más me gusta además de Folklore.
Sobre el Rise of the Argonauts, seguro que lo traen como mínimo traducido. El Valkyria es que no se sabía si llegaría a salir de Japón, demasiado que lo han sacado porque era de los típicos que se quedan ahí. | |
|
 | 04-11-2008 / 16:00 h #8 | | |
| | ¡TOMA! La mala del día  o mejor, del mes, dos juegos reservados, dos para este mes, y de dos ninguno...joder tíos ni Rise of argonauts y Sacred 2 no hay derecho, pero de que van esta gentuza.
Se me van a caducar los euros de fondo que tengo.........joder, joder, joder....mierda  | |
|
 | 28-11-2008 / 12:11 h #9 | | |
| | Me parece una falta de respeto hacia el cliente que se siga retrasando este juego desde el 26 de septiembre.Si no lo tienen terminado que pongan una fecha pero si es para fastidiar que sigan asi,luego dicen que porque hay pirateria.Lo ideal seria que nadie lo comprara y que tuvieran que pagar a su gente con polvorones. | |
|
 | 28-11-2008 / 17:34 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jlopezd escribió: | | Me parece una falta de respeto hacia el cliente que se siga retrasando este juego desde el 26 de septiembre.Si no lo tienen terminado que pongan una fecha pero si es para fastidiar que sigan asi,luego dicen que porque hay pirateria.Lo ideal seria que nadie lo comprara y que tuvieran que pagar a su gente con polvorones. |
Debe ser el fantasma de Homero que esta retrasando este titulo y no sin razón, pues le da una de patadas a la mitologia que... God of war respetaba una puta mierda la mitologia, pero es que este ya solo por el diseño de algunas de sus criaturas ya merece ser incinerado... Creo que a menos que desarrolle yo un videojuego (poco probable) nunca veremos una autentico juego basado en la mitologia griega... en fin... es triste... | |
|
|
|
|