Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ARGENTO425
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 372

Problema al llegar a la meta, 2do, figura 3ro.

Hola, buenos días a todos.

Estoy jugando al GRID2. Y realmente hay cosas que aun no comprendo. Una de las más importante y que me intriga es la siguiente.
En plena carrera, llevo la posición número 3 peleado palmo a palmo con el 2. ¼ de carrera para que termine, logro pasarlo, le saco más de 20 segundo en pista. Acá comienza el problema y la duda. Siempre teniendo en cuenta y en claro que la carrera, no se trata de hacer el mejor tiempo para llegar a estar 1ros. 

Termina la carrera, paso segundo y 30 segundo más tarde, pasa el tercero. Ahora cuando da la posición en las que hemos llegado, me sale que yo llegue 3ro y la otra persona 2da.

Si me ayudan a resolver esta duda, se los voy a agradecer mucho.

Saludos desde Argentina, cuando gusten, corremos.
DGoliath971996Hace 6 años1
No conozco ese juego, pero siendo de carreras, si haces 2º pero acabas figurando 3º es que te han sancionado por alguna acción ilegal, te has saltado alguna curva, etc.. y los "jueces" te sancionan...

Otra no se me ocurre, porque no creo que a estas alturas cuando hacen un juego no sepan sumar y restar  
ARGENTO425Hace 6 años2
Mira, pensé lo mismo que vos, que me penalizaban por algo, pero solo me pasa a la noche en servidores europeos. A la tarde andan re bien.
Otra cosa que me está pasando:
Tengo el Ford Focus todo tuneado, pero cuando comienza la carrera y elijo el auto, no me sale el mío modificado, si no que el base, Pero los contrarios, tienen terribles autos. Lo puedo comprender en personas muy elevadas en el nivel. Pero yo estoy en el Nivel 23 y los demás no superan el nivel 30.
Ahora comencé a hacer modo historia a ver si cambia en algo o no. También se me desconecta de la sesión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema al llegar a la meta, 2do, figura 3ro.

Hay 2 respuestas en Problema al llegar a la meta, 2do, figura 3ro., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL