Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ARGENTO425
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 350

Curvas salteadas y Quejas

A quien se le ocurrió que para enseñarme a correr o jugar al grid2, me debían retrasar 3 segundo en plena curva.
Me gustaría preguntarles. ¿Envase a que física se basaron para realizar el juego? Porque tiene muchos errores, que te dan ganas de tirar la consola a la mierda o el DVD a la calle.

1. Cada vez que choco de costado, el auto golpea en seco y da un giro de 180° y queda mirando para el lado contrario, pero esto me pasa solo a mí, a los demás no.
2. Los que están en el nivel 99, vienen desde atrás en la largada, y vienen chocando a todos… mangas de hijos de putas.
3. Los novatos “como yo” brasileros o españoles, largan a tu lado, y lo primero que hacen los forros, es chocarte… Porque no vuelven al grid1 y juegan en la pista “demolición” y nos dejan de romper las pelotas.
4. En la primera que chocas, el auto se destartala. Y te queda el baúl abierto y flameando, obstruyéndote la vista.

Perdón a todos en el foro, pero me tenía que descargar, puto juego me tiene sentado todo el día jugando, y estos giles hacen esas.
DGoliath971996Hace 6 años1
Cambia de juego  

No, ahora en serio no tienes la opción "anti-choque" a la hora de configurar la partida?
En los Forza creo que si estaba activa, y así evitas, en las partidas online que los choques afecten entre jugadores, cuando la peña no sabe pilotar sino no es a lo Rossi (dando patadas a los rivales   ), es la mejor opción, para no acabar cabreado y con ganas de matar...  
EDITADO EL 17-07-2017 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Curvas salteadas y Quejas

Hay 1 respuestas en Curvas salteadas y Quejas, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL