Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jaume1869
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 403

For Honor: Servidor de pruebas for honor

Hola mi pregunta es la siguiente para el torneo este que se esta haciendo y para el serves de pruebas de for honor para los torneos en general

1: para participar en el torneo oficial de for honor necesitas el server de pruebas de los torneos?

2: el server de pruebas para jugar torneos se tiene que descargar individualmente? y si es asi donde se tiene que descargar?

PD: ace tiempo que juego a for honor pero quando hicieron lo del server de pruevas yo no pude jugar y ahora no se ni si aun esta activo, si con el torneo heroes series se necesita el server de prueba, h tampoco se ni si se necesita descargar algo para poder participar en los torneos.


siento por el escrito tan largo pero me gustarias saber un poco mas sobre el tema del server de pruebas haber como funciona.
Titomadrid28809Hace 6 años1
Creo que el server era solo para cd.
Jaume1869Hace 6 años2
Version fisica? 

es como lo tengo yo y nada no lo veo por ningun sitio lo del server de pruebas ;(
EDITADO EL 15-07-2017 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Ryan13072004925Hace 6 años3
Creo que se refiere a PC.
Jaume1869Hace 6 años4
Esque yo en ps4 no lo encientro por ningun lado.
Psydefisch57Hace 6 años5
@Jaume18
Mostrar cita
1: para participar en el torneo oficial de for honor necesitas el server de pruebas de los torneos? 2: el server de pruebas para jugar torneos se tiene que descargar individualmente? y si es asi donde se tiene que descargar?
[list=1] [*]No. Te puedes apuntar en el siguiente enlace: [url]http://en.pro.eslgaming.com/forhonor/heroseries/[/url] [*]El servidor de pruebas para el modo 'ranked' actualmente solo está disponible para PC. [/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Servidor de pruebas for honor

Hay 5 respuestas en Servidor de pruebas for honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL