Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por SOnymania6
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 570

[VENDO] Ps3 160 gb muy buen estado (precio negociable)

Vendo Ps3 160 gb, bien cuidada con caja, papeles (manual de instrucciones,etc...), tambien se pueden incluir juegos y se puede negociar el precio.

Juegos que se pueden incluir, puede haber alguno mas que ahora se me olvide   (varia el precio, todo negociable.)

- Red Dead Redemption. (edicion GoTY, incluye el dlc de zombies)
- wwe 2k16
- Naruto shippuden ultimate ninja storm 2 PLATINUM
- GRan turismo 5
- Prototype
- Skyrim
- GTA V
- GTA IV
Precio: 90 euros
MuchoMu107
Expulsado
Hace 6 años1
@SOnymania
Mostrar cita
Vendo Ps3 160 gb, bien cuidada con caja, papeles (manual de instrucciones,etc...), tambien se pueden incluir juegos y se puede negociar el precio. Juegos que se pueden incluir, puede haber alguno mas que ahora se me olvide (varia el precio, todo negociable.) - Red Dead Redemption. (edicion GoTY, incluye el dlc de zombies) - wwe 2k16 - Naruto shippuden ultimate ninja storm 2 PLATINUM - GRan turismo 5 - Prototype - Skyrim - GTA V - GTA IV
buenas! yo me la quedaria pero sin los juegos, que no me interesa ninguno, y abaratamos precio como lo ves
1 VOTO
SOnymania6Hace 6 años2
@MuchoMu
Mostrar cita
@SOnymania
Mostrar cita
Vendo Ps3 160 gb, bien cuidada con caja, papeles (manual de instrucciones,etc...), tambien se pueden incluir juegos y se puede negociar el precio. Juegos que se pueden incluir, puede haber alguno mas que ahora se me olvide (varia el precio, todo negociable.) - Red Dead Redemption. (edicion GoTY, incluye el dlc de zombies) - wwe 2k16 - Naruto shippuden ultimate ninja storm 2 PLATINUM - GRan turismo 5 - Prototype - Skyrim - GTA V - GTA IV
buenas! yo me la quedaria pero sin los juegos, que no me interesa ninguno, y abaratamos precio como lo ves
Cuanto me ofreces entonces por la ps3 sin ningun juego? Por cierto te interesaria un segundo mando?
MuchoMu107
Expulsado
Hace 6 años3
@SOnymania
Mostrar cita
@MuchoMu
Mostrar cita
@SOnymania
Mostrar cita
Vendo Ps3 160 gb, bien cuidada con caja, papeles (manual de instrucciones,etc...), tambien se pueden incluir juegos y se puede negociar el precio. Juegos que se pueden incluir, puede haber alguno mas que ahora se me olvide (varia el precio, todo negociable.) - Red Dead Redemption. (edicion GoTY, incluye el dlc de zombies) - wwe 2k16 - Naruto shippuden ultimate ninja storm 2 PLATINUM - GRan turismo 5 - Prototype - Skyrim - GTA V - GTA IV
buenas! yo me la quedaria pero sin los juegos, que no me interesa ninguno, y abaratamos precio como lo ves
Cuanto me ofreces entonces por la ps3 sin ningun juego? Por cierto te interesaria un segundo mando?
50€ y segundo mando ya tengo compi
MrSigfredo2254Hace 6 años4
Sigue en venta? busco una Ps3 para jugar Persona 5.
SOnymania6Hace 6 años5
@MrSigfredo
Mostrar cita
Sigue en venta? busco una Ps3 para jugar Persona 5.
Sigue en venta si, estas interesado concretamente solo en la ps3 o con juegos? Tengo mas a parte de los de la lista y un mando a mayores tambien
MrSigfredo2254Hace 6 años6
@SOnymania pues ya me pillé la super Slim de mayor capacidad. Pero vamos si tienes algún jrpg o juego de rol en tu colección igual lo podemos tratar. Me la compré básicamente por Persona 5 y aprovecharé con joyas exclusivas como Odin Sphere.
SOnymania6Hace 6 años7
Alguien interesado?

Se negocia precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > [VENDO] Ps3 160 gb muy buen estado (precio negociable)

Hay 7 respuestas en [VENDO] Ps3 160 gb muy buen estado (precio negociable), del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL