Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Arkxperience16
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1071

ARK: Survival Evolved: MegaAlianza PvP busca nuevos miembros "Arkxperience"

Hola a todos, si estás buscando tribu para PvP en Ps4 estás en el lugar correcto.

En vista a la salida del juego físico el día 8 de Agosto y a la consecuente apertura de nuevos servidores vamos a reclutar nuevos supervivientes para nuestra Alianza.

La idea es empezar colonizando un servidor de cada mapa: The Island, The Center, Ragnarok y Scorched Earth.

Para que esto sea posible debemos empezar con 40 - 50 supervivientes, divididos en tribus de 8 a 13 jugadores es decir, unas 6 o 7 tribus por servidor. Tribus más grandes sólo llevan al caos, es mucho mejor 2 tribus juntas de 10 jugadores que 1 tribu de 20 jugadores.

En esta Alianza pueden entrar todo tipo de jugadores, no se discriminará a nadie por edad o idioma. Eso si, las tribus se harán agrupando jugadores con los mismos “gustos/intereses”, por ejemplo: yo tengo 33 años y no tiene sentido que me pase el día jugando con un chico de 14 pero en el momento de defender el servidor, tradear con huevos o raidear otros servidores la edad no importa.

También debo aclarar que la inscripción está abierta a todos hasta el momento en que se abran los nuevos servidores, a partir de ese momento, el registro quedará cerrado y sólo podrán entrar contados jugadores, así todos empezamos desde cero con lo mismo y no nos arriesgamos a perderlo todo por culpa de alguien que entre para traicionarnos.

Una vez lleguemos a los servidores, se harán las correspondientes tribus y a continuación las alianzas, a partir de ese momento todo aquello que aparezca con el nombre en rojo será eliminado (Red is dead) es un poco duro pero si queremos hacernos fuertes hay que hacerlo así.

Se elegirá democraticamente un líder para cada tribu.
Lo ideal es tener confianza plena en los miembros de tu tribu y tenerlo todo liberado pero como se que no siempre es posible y menos al principio… cada tribu decidirá la política de compartir animales tameados o si quieren restringir el acceso a ciertas áreas de la base. 

Como bien dije antes empezaremos cada tribu en un servidor pero una vez hayamos avanzado un poco en el juego y tengamos los servidores controlados, cada tribu podrá crearse bases avanzadas en los demás Servidores de la alianza para ir a por recursos, huevos, tamear…

No hace falta decir que en el momento que alguna tribu de otro servidor ataque alguno de nuestros servidores, es obligación ir a defenderlo con todo lo que se tenga, sin miedo a perder tameos y con nuestras mejores mudas 

A continuación os dejo un pequeño formulario para que podáis presentaros y así podáis entrar en la tribu que más se adapte a vuestros gustos/intereses.

PSN ID:
Nacionalidad: 
Idiomas:
Chat de voz: 
Horario de juego:
Mapa inicial deseado:
Edad:
Sexo:
Hobbies (no videojuegos):
Estilos de música:
Series de tv: 
Youtubers: 
Tipo de jugador: 

Lo rellenáis y lo mandáis por mail a: arkxperience@gmail.com 
si todo es correcto entraréis en el grupo de chat de vuestra nueva tribu donde podréis ir conociéndoos hasta que abran los nuevos servidores.

Si ya sois una tribu ya formada, también podéis formar parte de esta experiencia, mandad un mail explicando un poco vuestra situación, cuantos sois, vuestras expectativas… y veremos que podemos hacer.
2 VOTOS
GALAICO2004682Hace 6 años1
Ya te lo mande.
Argenpuntalara21Hace 6 años2
Hola No sabía que iba a ver nuevo servidores, mira hay alguien que está reclutando igual que vos y ya tiene 56 miembros que a su vez tienen tribu, no te parece una buena idea hablar con él y concordar algo ya que le que propone el está bueno y lo que decís vos también y si unen ambas ideas sería algo sublime , yo estoy con el en sala privada y creo que no va tener ningún problema en unir las ideas con vos, el está pensando en el nuevo mapa cargar servidores con gente habla hispana y si vos me decís qué ,vamos a poder empezar de cero en todos los mapas va estar genial y necesitamos de ustedes dos para cordinar, saludos y disculpa que la hize tan larga.
Argenpuntalara21Hace 6 años3
El se llama agrakanum , la idea es pasar al ragnarok de cero ,pero si vos decís qué el juego cuando salga en formato físico se va a resetear ,tendríamos que pensar en abarcar más y reclutar a futuro y ayudarnos ya que cuando se largue el juego y no estamos coordinando ,vamos a estar como hoy en día ,golpiados por los alphas.
William18hd3Hace 6 años4
Ando buscando tribu, la mia murio hace 2 dias si me aceptais me ponen a prueba estos dias y cuando salga el nuevo mapa me dicen si .net aceptan.
Arkxperience16Hace 6 años5
@Argenpuntalara
Mostrar cita
El se llama agrakanum , la idea es pasar al ragnarok de cero ,pero si vos decís qué el juego cuando salga en formato físico se va a resetear ,tendríamos que pensar en abarcar más y reclutar a futuro y ayudarnos ya que cuando se largue el juego y no estamos coordinando ,vamos a estar como hoy en día ,golpiados por los alphas.
Hola Argen, no he dicho que vayan a resetear los servers sino que abrirán nuevos, nadie ha dicho nada oficial pero si investigas un poco verás que es la única opción posible. Sobre lo que comentas de fusionarnos... creo que lo mejor sería que fuéramos "Alianzas Hermanas" pienso que va a ser un caos fusionar ahora los dos proyectos, más adelante me pondré en contacto con agrakanum para ver que podemos hacer. De todas formas agradezco tu interés.
Arkxperience16Hace 6 años6
@William18hd
Mostrar cita
Ando buscando tribu, la mia murio hace 2 dias si me aceptais me ponen a prueba estos dias y cuando salga el nuevo mapa me dicen si .net aceptan
William, no estamos buscando gente para "ahora", si estás interesado en entrar, rellena el formulario
Arkxperience16Hace 6 años7
No os pongáis nerviosos y mandéis mensaje preguntando por qué no estáis aun en el grupo, hasta el día 8 que abrirán los servidores tenemos aun bastante tiempo, pensad que son muchos grupos y nuestra intención es juntaros de la mejor manera posible  
Pastiflaman36Hace 6 años8
@Arkxperience
Mostrar cita
Hola a todos, si estás buscando tribu para PvP en Ps4 estás en el lugar correcto. En vista a la salida del juego físico el día 8 de Agosto y a la consecuente apertura de nuevos servidores vamos a reclutar nuevos supervivientes para nuestra Alianza. La idea es empezar colonizando un servidor de cada mapa: The Island, The Center, Ragnarok y Scorched Earth. Para que esto sea posible debemos empezar con 40 - 50 supervivientes, divididos en tribus de 8 a 13 jugadores es decir, unas 6 o 7 tribus por servidor. Tribus más grandes sólo llevan al caos, es mucho mejor 2 tribus juntas de 10 jugadores que 1 tribu de 20 jugadores. En esta Alianza pueden entrar todo tipo de jugadores, no se discriminará a nadie por edad o idioma. Eso si, las tribus se harán agrupando jugadores con los mismos “gustos/intereses”, por ejemplo: yo tengo 33 años y no tiene sentido que me pase el día jugando con un chico de 14 pero en el momento de defender el servidor, tradear con huevos o raidear otros servidores la edad no importa. También debo aclarar que la inscripción está abierta a todos hasta el momento en que se abran los nuevos servidores, a partir de ese momento, el registro quedará cerrado y sólo podrán entrar contados jugadores, así todos empezamos desde cero con lo mismo y no nos arriesgamos a perderlo todo por culpa de alguien que entre para traicionarnos. Una vez lleguemos a los servidores, se harán las correspondientes tribus y a continuación las alianzas, a partir de ese momento todo aquello que aparezca con el nombre en rojo será eliminado (Red is dead) es un poco duro pero si queremos hacernos fuertes hay que hacerlo así. Se elegirá democraticamente un líder para cada tribu. Lo ideal es tener confianza plena en los miembros de tu tribu y tenerlo todo liberado pero como se que no siempre es posible y menos al principio… cada tribu decidirá la política de compartir animales tameados o si quieren restringir el acceso a ciertas áreas de la base. Como bien dije antes empezaremos cada tribu en un servidor pero una vez hayamos avanzado un poco en el juego y tengamos los servidores controlados, cada tribu podrá crearse bases avanzadas en los demás Servidores de la alianza para ir a por recursos, huevos, tamear… No hace falta decir que en el momento que alguna tribu de otro servidor ataque alguno de nuestros servidores, es obligación ir a defenderlo con todo lo que se tenga, sin miedo a perder tameos y con nuestras mejores mudas A continuación os dejo un pequeño formulario para que podáis presentaros y así podáis entrar en la tribu que más se adapte a vuestros gustos/intereses. PSN ID: Nacionalidad: Idiomas: Chat de voz: Horario de juego: Mapa inicial deseado: Edad: Sexo: Hobbies (no videojuegos): Estilos de música: Series de tv: Youtubers: Tipo de jugador: Lo rellenáis y lo mandáis por mail a: arkxperience@gmail.com si todo es correcto entraréis en el grupo de chat de vuestra nueva tribu donde podréis ir conociéndoos hasta que abran los nuevos servidores. Si ya sois una tribu ya formada, también podéis formar parte de esta experiencia, mandad un mail explicando un poco vuestra situación, cuantos sois, vuestras expectativas… y veremos que podemos hacer.
Pastiflaman36Hace 6 años9
@Arkxperience ya lo he enviado como duty2fire espero q deis a basto llevo muchos dias buscando alguna tribu decente para jugar
Arkxperience16Hace 6 años10
@Pastiflaman
Mostrar cita
@Arkxperience ya lo he enviado como duty2fire espero q deis a basto llevo muchos dias buscando alguna tribu decente para jugar
Tranquilo pasti, todos los que mandeis el formulario tendreis vuestro sitio en la Añianza
JustForFun4Hace 6 años11
Me apunto!
Usisya198524Hace 6 años12
Email enviado, esperando la agrupación definitiva de tribus.
JustForFun4Hace 6 años13
Teneis mi solicitud?
Arkxperience16Hace 6 años14
@JustForFun
Mostrar cita
Teneis mi solicitud?
Si just no te preocupes
Arkxperience16Hace 6 años15
Se confirma que el día 8 de agosto abrirán los nuevos servidores y que poco a poco se cerrarán los viejos 

https://www.youtube.com/watch?v=kXiJsX3MRY0&t=143s

Así que ya sabáis, el futuro está en los nuevos servers!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > MegaAlianza PvP busca nuevos miembros "Arkxperience"

Hay 28 respuestas en MegaAlianza PvP busca nuevos miembros "Arkxperience", del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL