Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Salvaoscuro10
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 628

Rise of the Tomb Raider: Rise of the tomb raider

Hola buenas a todos los gamers como puedo empezar una partida nueva con los trajes retros de lara.ya me e acabado el juego una vez y tengo la versión 20 aniversario pero no se como empezar el juego con los skins retro.gracias por favor ayuuuda por favor.
SkullBull9547Hace 6 años1
@Salvaoscuro Las skins retro puedes usarlas en la repetición de capítulos del modo Expediciones, en el menú principal. Saludos.
Salvaoscuro10Hace 6 años2
Ósea en el modo historia no se puede usar los skins retro que lástima tío porque ubiese sido la bomba.gracias por la información amigo gamer un saludo.
Salvaoscuro10Hace 6 años3
Y como es posible que en los vídeos de YouTube se ve el modo historia con los skins retros? No lo entiendo como lo hacen.gracias.
SkullBull9547Hace 6 años4
@Salvaoscuro Seguramente serán guías con la repetición de capítulos, vamos yo cuando comencé una nueva partida no podía usar ningún skin, solo estaba disponible el traje de nieve de la Antártida, tras acabar la historia principal y quedar solo las actividades secundarias del juego entonces sí se desbloquean y puedes usarlos desde los campamentos como cualquier otro traje. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Rise of the tomb raider

Hay 4 respuestas en Rise of the tomb raider, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL