Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party DS
Mario Party DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party DS
Por Trinity4
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6128

Mario Party DS: Objetos secretos

Me faltan los objetos secreto el 14,42 y 70 alguien sabe como conseguirlos?
MaParDS47Hace 15 años1
¿Te refieres a los objetos de tableros de la sección Colección en Galería?
Trinity4Hace 15 años2
Si me refiero a los sbetos de tablero.
Jaidev2Hace 13 años3
Trinity, el objeto num. 14 se consigue obtenindo el emblema de la planta piraña, y depues quedar primens en el jardin de floruga, pero el problema es q me gustaria saber cmo se consigue el objeto num. 42, solo me gustaria saber ese, porfa ayudenme.
Kratosts2Hace 12 años4
Porfavor me peden decir como consegir los objetos 42 , 56 , y 70 plissss os ruego k me lo digais xfavor oslo agrarecere muxiximo.
Kratosts2Hace 12 años5
@Kratosts
Mostrar cita
Porfavor me peden decir como consegir los objetos 42 , 56 , y 70 plissss os ruego k me lo digais xfavor oslo agrarecere muxiximo
LordAriete3Hace 11 años6
  a mi me faltan el 70 y 71 ayudaa
Shiguy2Hace 11 años7
Para el objeto 70 de mario party (zona bowser) tienes que caer en la zona bowser 5 vecs y escapar de ella. 
El 56 es el libro del abuelo koopa y tienes que caer cerca de donde esta (esta cerca de la bola cristal de kamek y los libros magicos. 
EDITADO EL 22-12-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shiguy2Hace 11 años8
Tambien descubri recientemente el objeto secreto 14 tienen que dejar que planta piraña los queme 3 o 5 veces.
Gpaulo2Hace 10 años9
@Kratosts el 42, si no me equivoco es dejandote aplastar por el barril La Estatua de Donkey Kong 10 veces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party DS > Objetos secretos

Hay 9 respuestas en Objetos secretos , del foro de Mario Party DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL