Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5737

Pokémon GO - Trucos y guías: Kangaskhan en huevos de 5km

Veréis yo a veces sigo pensando que kangaskhan solo sale en Australia y si sale en huevos de 5 km obviamente son australianos, pero como me mime nunca me ha salido de huevos de 5 km, es regional y a parte tengo amigos que dicen que puede salir de huevos de 5km en Europa o América...

Me han surgido algunas teorías:

Los regionales no salen en huevos
Los regionales salen en huevos de 10
Los regionales tienen una probabilidad muy baja de aparece en huevos de 5km fuera de sus respectivos países.

En fin yo sigo con la duda.
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años1
A mi no me ha salido nunca ningún regional en huevos ni siquiera mr mime y llevo 486 huevos incubados.
1 VOTO
Darmani8329Hace 6 años2
A mí sí me salió Mr. Mime en julio del año pasado en un huevo de 10km. Creo que después lo pasaron a los de 5km. No sé si seguirá estando (creo que no).
1 VOTO
Capipoke701Hace 6 años3
@Darmani8, estás equivocado, nunca salieron los regionales en huevos, te lo dice alguien que lleva casi 2500 huevos.
2 VOTOS
Darmani8329Hace 6 años4
@Capipoke Pues (no te ofendas, en serio) tu opinión me importa una mierda  Recuerdo perfectamente que me salió de un huevo de 10.
1 VOTO
Darmani8329Hace 6 años5
Mira, he encontrado el gráfico más antiguo que tengo, como aparecieron al principio los huevos:



Como puedes ver, Mr. Mime era el único regional que aparecía en huevos de 10. Los demás lo hacían en los de 5 (cosa que cambiaron luego: [spoiler="gráfico"][/spoiler]). Al principio se pensaba que los regionales de otros sitios podían salir de huevos (es en lo que se basaron algunos hackers para justificar su obtención), pero Niantic lo desmintió en septiembre. Solo salían los de tu región. En cierto momento los quitaron (creo que en febrero, con la 2a gen).
3 VOTOS
Lolobetico329Hace 6 años6
Los regionales no salen en huevos, que no te tomen el pelo. Niantic ya lo ha dicho muchas veces de manera oficial, no salen.

La única opción de capturarlos fuera de su zona es en los eventos safari como el que habrá en el centro comercial de barcelona en septiembre.
Samuelfabero293Hace 6 años7
Pues no saldran ahora, recuerdo perfectamente que el año pasado al principio del juego a mi hermano le salio Mr. Mime en un huevo de 10km. Vaya segurisimo..

Salu2.
1 VOTO
Eyjafjalla270Hace 6 años8
¿¿¿¿¿Y esta hilo con la "guía"?????

Hace tiempo que el de Niantic dijo que los continentales no eclosionan de los huevos, que solo se capturan salvajes. Ni teorías ni nada, eso es lo que hay. Lo que sí es cierto que han dicho por aquí es que, al comienzo del juego, nuestro regional Mr. Mime si que eclosionaba de los huevos. Desde hace tiempo no:

https://www.youtube.com/watch?v=kmkOj57lOxY
Xokrates4Hace 6 años9
...
EDITADO EL 07-01-2018 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klanex6Hace 6 años10
@Darmani8
Mostrar cita
Mira, he encontrado el gráfico más antiguo que tengo, como aparecieron al principio los huevos: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5l/5ljf.png[/img] Como puedes ver, Mr. Mime era el único regional que aparecía en huevos de 10. Los demás lo hacían en los de 5 (cosa que cambiaron luego: [spoiler="gráfico"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/34/345w.jpg[/img][/spoiler]). Al principio se pensaba que los regionales de otros sitios podían salir de huevos (es en lo que se basaron algunos hackers para justificar su obtención), pero Niantic lo desmintió en septiembre. Solo salían los de tu región. En cierto momento los quitaron (creo que en febrero, con la 2a gen).
El Mr.Mime es regional de Europa, si tu vives en Europa, pues seguro te saldría en su día. Lo que no te va a salir es un regional de otro continete.
Davisto1630Hace 6 años11
Mr.Mime SÍ SALÍA en los huevos de 10km al principio del juego.

A mi mismo me salió uno, más adelante lo quitaron, no recuerdo la fecha, pero al principio sí salía.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Kangaskhan en huevos de 5km

Hay 11 respuestas en Kangaskhan en huevos de 5km, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL