Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Assassinsladae13
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3899

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Adoracion al GALENO

Hola ,respecto a los personaje que hay en el modo multijugador supongo que hos preguntareis cual es el mejor. El mejor es el galeno sin duda, tiene principalmente las mismas habilidades que los demas ,pero es mas discreto no llama la atencion ja que : no lleva capucha ,ni sangre por el traje (como el verdugo que es blanco y rojo llama la atencion) despues tampoco armas a primera vistra ni es muy grande. Escala igual que los demas y sus armas...
cuales son?
3 VOTOS
CCT10FCB2739Hace 13 años1


[b]¿Te pongo un pin?[/b]
19 VOTOS
Monosobe109Hace 13 años2
Todo dependra de quien lo maneje 
Luis-ar4956Hace 13 años3
No es muy grande???

Es el personaje mas alto de todos  
EDITADO EL 11-12-2010 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Danyauditore1243Hace 13 años4
El arlequín tampoco llama la atención...........      
PD: ese arma que lleva tampoco llama mucho la atención,todo el mundo llevamos jeringuillas por la calle
3 VOTOS
Assassinsladae13Hace 13 años5
Digo que una espada se nota mas que una jeringuilla no ? si estas deacuerdo revisate la vista...
JohnyK12917Hace 13 años6
Yo pienso que es bueno por su discreccion y su misterio pero el mejor es el barbero por su hagilidad.
1 VOTO
Albandres884Hace 13 años7
Que dolor, os con h, agilidad con h madre mia se me van a desintegrar los ojos noooooooo    Aprender a escribir anda.
4 VOTOS
RacerMaster4718Hace 13 años8
Tio el que menos llama la atencion es el hombre invisible, mata a todos y nadie le ve   
EDITADO EL 12-12-2010 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
JohnyK12917Hace 13 años9
@RacerMaster
Mostrar cita
Tio el que menos llama la atencion es el hombre invisible, mata a todos y nadie le ve
Falso, el mas sigiloso es este:
Snow24496Hace 13 años10



Y ESTO una abuela en venecia nadie creeria que te puede matar y en un momento saca la cartera y te rompe los .......

7 VOTOS
Carletes98292Hace 13 años11
Yo creo k a cada uno le gustara un personaje diferente aunke todos sean iguales. depende de kien los use sera mas discreto,mas agil o fuerte.
PASSVILLE86Hace 13 años12
Ubisobt ya tenia pensado que muchos adorariamos al galeno, sino, porque hacer la edicion coleccionista solo con el galeno y el arlequino ???
Thewickerman39Hace 13 años13
Todos son iguales, porcierto hoy he ido a aturdir a uno por la espalda me a agarrado y tirado al suelo, ¿como se hace?
PASSVILLE86Hace 13 años14
A mi eso me passa siempres, es k el otro te mata justo kuando estas aturdiendolo.
Danyauditore1243Hace 13 años15
@Assassinsladae
Mostrar cita
Digo que una espada se nota mas que una jeringuilla no ? si estas deacuerdo revisate la vista...
as visto el tamaño de la jeringuilla?¿?¿ tio si te gusta tanto el galeno tíratelo y ten galenitos PD:he visto antes un comentario en el que se nombraba al arlequin(no al arlequin[u]o[/u])
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Adoracion al GALENO

Hay 60 respuestas en Adoracion al GALENO, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL