Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FanproGames6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 520

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug increible.

Quiero que me den su opinión: Estaba cargando mi archivo guardado de skyrim sin ningún dlc, y el lugar donde me había quedado era la barrera entre morrowind y skyrim. Pero algo extraño sucedió. Por alguna razón podia pasar por la barrera (estoy hablando de ps3 edición sin dlc para aclarar) y poco después de caminar unos metros, el juego no me dejó moverme más. Después de eso salve y cargue de nuevo para ver si pasaba lo mismo, pero yo estaba en la posada de delphine, y orgnar estaba desnudo. Despues de eso salí y busco para ver si había alguna otra cosa extraña. No pude encontrar nada. Quería saber si a alguien más le había pasado esto.
Diegovlc8011Hace 6 años1
Jajajaja Lo probaré a ver, yo aún estoy intentando arreglar que mi mujer se ponga ropa en casa, aunque cada vez la lío más, ahora camina hacia atrás!
Benibii11Hace 5 años2
Hola buenas amí me paso esto yo lo llamo MEGABUG por querer ir de listo xd en el dlc de los vampiros al rescatar a Serana iba con un compañero  y decidi no devolverla y llevarla como segundo compañero y despues digamos 30 o 40 niveles me decido devolverla y acabar el dlc, pues a la entrada del castillo tenia como 10 npc intentando entrar había de todo mercenarios, magos, vendedores kagithas etc etc... pues no la dejaban entrar y ya cansado de intentar matarlos a base de gritos espadas y hechizos no morian y perdi la opción de pasarme el dlc pille tal cabreo que borre partida y empezar otra vez.
Benibii11Hace 5 años3
Hola buenas amí me paso esto yo lo llamo MEGABUG por querer ir de listo xd en el dlc de los vampiros al rescatar a Serana iba con un compañero  y decidi no devolverla y llevarla como segundo compañero y despues digamos 30 o 40 niveles me decido devolverla y acabar el dlc, pues a la entrada del castillo tenia como 10 npc intentando entrar había de todo mercenarios, magos, vendedores kagithas etc etc... pues no la dejaban entrar y ya cansado de intentar matarlos a base de gritos espadas y hechizos no morian y perdi la opción de pasarme el dlc pille tal cabreo que borre partida y empezar otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug increible.

Hay 3 respuestas en Bug increible., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL