Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ManinPimentel3
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 122

ARK: Survival Evolved: [esp/lat} ragnarok/reinos/economia. new 07/14

Les invito a formar parte de este gran servidor. El servidor cuanta con un Mercado muy bien elavorado con sistema de Banco en el cual puedes depositar tus monegas y ganar intereses, tambien tenemos en alquiler bobedas super seguras para tus objetos mas valiosos. Contamos con sistema de recompensa, carcel, burdel, centro de reuniones en el cual se tomaran todas las desiciones del servidor, como por ejemplo declaraciones de guerra y los terminos de ella. El concepto del servidor es 4 Reinos inicialmente el cual se podra incrementar si es necesario. Tendremos multiples eventos semanalmente y mucho mas. Unetenos en esta gran aventura. Todos los eventos seran trasminitos por varios Youtuber que son miembros de la comunidad.
MrAgino1Hace 6 años1
Buenas el server tiene nombre para poder buscarlo o alguna direccio por ejemplo de discord para poder pedir informacion? De ser asi seria de gran ayuda muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > [esp/lat} ragnarok/reinos/economia. new 07/14

Hay 1 respuestas en [esp/lat} ragnarok/reinos/economia. new 07/14, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL