Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Santorell119
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 525

Dark Souls III: Otro tema sobre builds.

Hola espero que no les resulte pesado el tema debido a la abundancia sobre builds pero mirando y mirando no muchos ocupan el arma en cuestión de la que yo necesito  ( sólo un usuario que subió un video pero es un tema de hace 1 año y no quiero revivir post muertos además que solo mostró el ataque )  bien intentaré resumir todo.

Otro tema sobre builds.




(Perdón si las imágenes salen alrevez siempre salen así aunque las giré) 

Esa es mi build dedicada más a la fuerza y con las hachas del caballero alado más gema pesada llegó a los 413 de daño sumado al bufar en fuego y el torbellino en PVP difícilmente muero ya, pero desde que obtuve la espada-lanza asesinos de dragones quede enamorado de esa arma así que en este NG+ decidi centrarme en ella y este es el resultado 



Ahora se supone que hago un daño alrededor de 460 pero siento que con las hachas mataba de menos golpes los monstruos.

Mis dudas son las siguientes.

¿Es todo eso una paja mental mia debido a que las otras son más rápidos y por eso creo que tardan en morir ?

Mi nivel actual es de 121 como pueden ver en la imagen pero ¿ estan bien distribuidos los puntos en la fuerza , destreza , y fe ? Como me recomiendan distribuirlos en las ramas para poder aprovechar dicha arma en cuestión.

¿ cómo puedo aumentar el daño de la habilidad del rayo ? 

Espero que puedan ayudarme ( y perdón por el testamento)
Santorell119Hace 6 años1
Esta es mi build.

Vigor :  28 
Aprendizaje : 10 
Resistencia : 40
Vitalidad : 32 ( este es para cargar más peso lo digo porque varía la traducción entre España y Latinoamérica) 
Fuerza : 21
Destreza : 40 
Inteligencia : 12
Fe: 20 
Suerte: 7.
LesheConPan18Hace 6 años2
@Santorell
Es chistoso ya que en Bloodborne me pasaba lo mismo con la hoja de entierro y las hojas de la piedad, aunque probablemente sea una paja mental, ya que si los digitos indican que una arma hace "x" de daño, pues asi deberia de ser

PD: Nunca me ha gustado esa lanza, ya que una vez lo use y no hacia ni una pizca de daño en las arenas (y eso que cambio stats con Rosaria)
1 VOTO
Fugazi27328Hace 6 años3
La lanza-espada del asesino de dragones no es muy buena para pve.
Santorell119Hace 6 años4
@Fugazi27 si lo sé no es tan buena como se ve cuando la usa el boss, pero es de cogerle el truco ya que al principio se me dificultó pero comienzo a buscar el lado para usarla  igualmente en el PVP no le tenía mucha esperanza pierdo más veces de las que gano pero comienzo a levantarme con una nueva build haber que tal para postearla aquí por si alguien más en un futuro la quiere usar.
DARKXXX4332Hace 6 años5
Depende mucho de los enemigos que enfrentes, pues hay diversos enemigos y su sensibilidad al daño eléctrico varía entre unos y otros, aunque no creo que sea ese el motivo por el que crees que tu mente te engaña, haciéndote pensar que matas a los enemigos más lento de lo que deberías.

Resulta que las estadísticas de daño de tus armas que el juego te muestra en la sección de "Estado", representan el daño que haces por hit, ¿Qué quiere decir esto?, que la cifra que te muestra es el daño que haces con esa arma por cada golpe (aunque nunca es exacto, pues varía según la absorción de daño y defensas que tengan los enemigos), y que aumenta con los buffos (tú mismo lo puedes comprobar buffando el arma y luego verificando en la sección de estado que el número es mayor).

Sin embargo, a la hora de la verdad, lo que importa cuando matas a un enemigo es el dps (daño por segundo), y ahí intervienen tres factores. El daño por golpe (que es el que te muestra el juego), la absorción de daño y defensas de los enemigos, y la velocidad del arma. Todas las armas tienen distinta velocidad a la hora de golpear y este es el factor con el que debemos contrastar su daño a la hora de elegir el arma con la que nos aventuraremos en el mundo de Dark souls 3, y muchos cometen el error de pillar armas con daño exhorbitante a pesar de poder dar solo 3 golpes antes de que su barra de stamina se vacíe, desconociendo que en realidad están desperdiciando el potencial de otras armas.

Por ejemplo, ¿Qué es mejor en cuanto a números? Si pillas una espada rápida que hace 300 de daño por golpe, y puedes dar 7 golpes con tu barra de stamina, y teniendo en cuenta que de esos 7 golpes das unos 4 y reservas el resto para huir rodando, harías combos de 1200 de daño aproximadamente. En cambio si pillas un ultra-espadón que hace 600 de daño por golpe, pero sólo puedes dar 5 golpes con tu barra de stamina, y de esos 5 golpes sólo das dos y reservas el resto para huir rodando, harías 1200 de daño con esos dos golpes.

¿Qué quise explicar arriba? Que si administras bien tu barra de stamina para poder golpear y luego retirarte, estarías haciendo el mismo daño con la espada rápida que con el ultra-espadón, y eso sin tener en cuenta que por velocidad de arma el tipo del ultra-espadón estaría más expuesto, pues su arma es más lenta, ya sería decisión tuya que estilo de juego prefieres y como llevarlo, eso es lo que hace que la gente se incline más por destreza (menos daño pero más golpes) o por fuerza (más daño pero menos golpes).

Espero que esto te sirva no sólo para tu situación actual sino en general, para que evalúes estos factores cuando elijas tus armas y sepas cómo medir la utilidad real de un arma por encima de simples números que suelen hacer que jugadores inexpertos se inclinen por armas que en realidad son poco útiles.

Sobre el arma, la lanza-espada del rey sin nombre escala con destreza, fuerza, y fe. Teniendo en cuenta que tu build es de fuerza, con 40 puntos ahí, 20 en destreza y 20 en fe debería tener ya bastante escalado en físico y algo decente en electricidad, tampoco esperes que ambos bonos sean parecidos porque para eso necesitarías tener igual fe que fuerza/destreza o incluso más y eso es inviable en tu build.
1 VOTO
Santorell119Hace 6 años6
@DARKXXX43 al final opte por velocidad encima de fuerza por el mismo motivo que dices es mejor pegar 2 débiles  a esperar pegar uno fuerte. Y sobre la build  la volví a reasignar por el mismo motivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Otro tema sobre builds.

Hay 6 respuestas en Otro tema sobre builds., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL