Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Kratos--8921
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 678

God of War (2018): Consulta sobre el juego

Buenas amigos quería preguntarles si el juego tendra mapa libre o no porque visto el rollo mmo que le daran al juego pense que sería asi, le daria un toque increible  

Gracias!!!
Pedrojuan1998928Hace 6 años1
@Kratos--89
Mostrar cita
Buenas amigos quería preguntarles si el juego tendra mapa libre o no porque visto el rollo mmo que le daran al juego pense que sería asi, le daria un toque increible Gracias!!!
A qué te refieres con mapa libre? Si te refieres a mundo abierta estás soñando, el juego tiene toda la pinta de ser lineal y si fuera sandbox lo habrían dicho ya. Ofrecerá más libertad en los escenarios pero ya no hay más
1 VOTO
Kratos--8921Hace 6 años2
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Kratos--89
Mostrar cita
Buenas amigos quería preguntarles si el juego tendra mapa libre o no porque visto el rollo mmo que le daran al juego pense que sería asi, le daria un toque increible Gracias!!!
A qué te refieres con mapa libre? Si te refieres a mundo abierta estás soñando, el juego tiene toda la pinta de ser lineal y si fuera sandbox lo habrían dicho ya. Ofrecerá más libertad en los escenarios pero ya no hay más
Ok gracias amigo igual cae seguro, me habria gustado el mundo abierto pero sera juegazo igual, saludos!
Mr-rolero65Hace 6 años3
No, yo creo que sera algo mas que simplemente lineal, no sera totalmente abierto pero si que tendremos escenarios bastante grandes para explorar.
2 VOTOS
Kratos--8921Hace 6 años4
@Mr-rolero
Mostrar cita
No, yo creo que sera algo mas que simplemente lineal, no sera totalmente abierto pero si que tendremos escenarios bastante grandes para explorar.
Pues me basta con eso amigo hoy en dia un juego con los escenarios de antes que nos parecían magnificos en play 3 hoy serian muy atrasados asi que me espero un juegazo hoy con todo lo que puede ps4 Saludoss
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Consulta sobre el juego

Hay 4 respuestas en Consulta sobre el juego, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL