Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Almogavers17638
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15041

FIFA 18: Cambiazo Mediamarkt 2018?

Hola , alguien sabrá si habrá cambiazo por el fifa 18 este año? Gracias.
Coyote666507Hace 6 años1
Casi seguro que habrá ,como cada año.
Llevan varios años haciéndolo.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años2
Seguramente,en Game ya hay prereserva y e empleado me comento que iba a ver cambiazo.
1 VOTO
Alexis190456Hace 6 años3
Yo ya reservé en mediamarkt y la chica que me hizo la reserva me dijo que se lleva haciendo unos años, que probablemente se haga de nuevo.
1 VOTO
CRiiS411Hace 6 años4
Buenas, una pregunta, si hay el cambiazo, con previa reserva y entregando el fifa 17 de ps4 ¿cuanto me termina saliendo el juego en mediamrkt? QUIERO LA VERSION STANDAR. Gracias.
Alexis190456Hace 6 años5
@CRiiS41
Mostrar cita
Buenas, una pregunta, si hay el cambiazo, con previa reserva y entregando el fifa 17 de ps4 ¿cuanto me termina saliendo el juego en mediamrkt? QUIERO LA VERSION STANDAR. Gracias
A mí me terminó saliendo sobre 40€ no se bien la cifra pero por ahí (Vivo en canarias, quizás con la diferencia entre IGIC e IVA varía el precio).
Dominic952169Hace 6 años6
@Alexis1904
Mostrar cita
@CRiiS41
Mostrar cita
Buenas, una pregunta, si hay el cambiazo, con previa reserva y entregando el fifa 17 de ps4 ¿cuanto me termina saliendo el juego en mediamrkt? QUIERO LA VERSION STANDAR. Gracias
A mí me terminó saliendo sobre 40€ no se bien la cifra pero por ahí (Vivo en canarias, quizás con la diferencia entre IGIC e IVA varía el precio).
En la Península son 50€, al menos así fue el año pasado.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 6 años7
@CRiiS41
Mostrar cita
Buenas, una pregunta, si hay el cambiazo, con previa reserva y entregando el fifa 17 de ps4 ¿cuanto me termina saliendo el juego en mediamrkt? QUIERO LA VERSION STANDAR. Gracias
No hace falta que entregues el fifa 17 vale cualquier juego incluso de ps3 , yo el año pasado entregue un pro antiguo de ps3 y te ahorras unos 10 euros sobre el precio inicial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Cambiazo Mediamarkt 2018?

Hay 7 respuestas en Cambiazo Mediamarkt 2018?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL