Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lindajudai2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 261

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con la misión de los compañeros

Saludos, no encontre un tema para mi problema así que espero no sea repetido.
 Pues verán empece a jugar este magnifico juego hace unos días y me a tocado la misión de los compañeros "problemas en skyrim" en la que tengo que matar al lider en la Roca de la Bruja Muerta pero antes ya me habían dicho que la matara, ahora el problema es que aun me sale como objetivo y ya no he podido avanzar en las demás misiones.
Mi pregunta es ¿hay alguna forma de arreglarlo?

*Nota: No me es posible regresar a una partida anterior así que no sería una opción.
GuardiadelAlba23273Hace 6 años1
No es un problema la verdad, hace nada fuiste a ese lugar e hiciste una limpieza con todo bicho viviente: pasaran unos dias hasta que puedas finalizar la mision pues se respawnearan los enemigos.
Lindajudai2Hace 6 años2
Ya veo, es que primero he vagado por todo skyrim haciendo y deshaciendo entonces recorde que me faltaban misiones de los compañeros y me toco la mala suerte de que ya había matado a esa bruja.
Los días son reales o del juego porque a esa bruja ya tenía tiempo que la había matado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con la misión de los compañeros

Hay 2 respuestas en Problemas con la misión de los compañeros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL