Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por MufasaOurGod1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 661

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Que es la pequeña isla que se ve en el mapa al norte de la isla Akala?

Buenas a todos. Supongo que no seré el único que se ha dado cuenta, pero me he fijado en que hay una diminuta isla al noreste de Akala la cual, no aparece en el mapa cuando hazemos zoom. Lo que me extraña es que no he encontrado a ningún NPC que me hablase de ella ( de hecho, cuando jugaba la historia principal, pensaba que esa era la isla exeguttor). Ya que llevo poco tiempo jugando, puesto que compré el juego recientemente, me gustaría que alguien me dijese que es, si fue de algún evento o algo así. (aparte, en el diseño de la región de alola, también se puede apreciar la isla)

-(imagen del mapa de la región en la consola) https://i.gyazo.com/be880674ed2ac2e7464183b65e090491.png

-(imagen de la región) https://i.gyazo.com/d9e03e72f1a5d389150a81fcb1e2366a.jpg
David-Blaze207552Hace 6 años1
@MufasaOurGod
Mostrar cita
Buenas a todos. Supongo que no seré el único que se ha dado cuenta, pero me he fijado en que hay una diminuta isla al noreste de Akala la cual, no aparece en el mapa cuando hazemos zoom. Lo que me extraña es que no he encontrado a ningún NPC que me hablase de ella ( de hecho, cuando jugaba la historia principal, pensaba que esa era la isla exeguttor). Ya que llevo poco tiempo jugando, puesto que compré el juego recientemente, me gustaría que alguien me dijese que es, si fue de algún evento o algo así. (aparte, en el diseño de la región de alola, también se puede apreciar la isla) -(imagen del mapa de la región en la consola) -(imagen de la región)
No creo que sea nada, la verdad. La habrán metido para hacer bulto, supongo
Nightmarebonni141Hace 6 años2
Opino lo mismo @David-Blaze20 aunque siempre va haber el que diga esa isla formara parte del nuevo mapa de US/UL y que podrás atrapar nuevos
Pokemon o algo así por el estilo,osea el típico clickbait de youtube
Caldewok11209Hace 6 años3
Yo creo que es el PokeResort, creo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Que es la pequeña isla que se ve en el mapa al norte de la isla Akala?

Hay 3 respuestas en ¿Que es la pequeña isla que se ve en el mapa al norte de la isla Akala?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL