Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Crorvo1161
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 712

Dark Souls III: Seres de las cenizas, una ayudita para hacer más daño.

Me explico:

Yo no soy ningún experto en el juego ni en la saga, de hecho el único que me he jugado de la saga ,y pasado, es el Bloodborne y en este no tuve ningún problema  en la historia principal ([spoiler="Spoiler"]ni siquiera con el primer cazador, que me llevo un par de intentos pero era perfectamente legible[/spoiler]). Pero en el Dark Souls III últimamente estoy muy atascado en los jefes, no les hago ni pizca de daño con cantidades ridículas de [b]60-100[/b],y más pero solo en los combos, al Yhorm el gigante y a Sulyvahn, que [spoiler="lo mate con ayuda de Npc's"]Seres de las cenizas, una ayudita para hacer más daño. [/spoiler] que si no a lo mejor nunca lo hubiera matado...pero bueno centrándose en el actual boss ese es mi problema porque realmente ser es muy fácil, sus ataques son perfectamente esquivables pero me acabo aburriendo de lo que tardo en quitarle siquiera un 40%. No sé, otros jefes superiores también como Aldrich y le quitaba bastante salud y le mate [spoiler="sin problemas"][/spoiler] . Creo que a lo mejor no tengo bien distribuidas[spoiler=" la estadísticas"][/spoiler] o necesito potenciar mi arma o potenciar otras, pero tampoco puedo hacerlo ya que precisan materiales muy complicados.

@Compymonster1, @FOB3X, @Baltor74, @DARKXXX43 gente gracias pero ya me pasé el juego, tres veces además. De todas formas gracias por los consejos.
[spoiler="Aquí dejo un temazo al estilo Dark Souls"]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-07-2017 / 16:32 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años1
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años2
Eso es porque ese boss en concreto tiene un arma que es su punto debil contra el.

Cuando entres en la zona del boss Yhorm, ve corriendo en cuanto puedas a su trono, recoge esa arma, equipatela y usa L2 + R2 para hacerle daño... Haciendo eso es exactamente igual como lo ocurrido con el talón de Aquiles.
EDITADO EL 16-07-2017 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Baltor74554Hace 6 años3
Otro consejito aparte que te doy es que tal y como tienes distribuidos los niveles ahora, te centres en una build de fuerza.

A partir de aquí deberías subir únicamente fuerza hasta llegar a 40, luego redondear con un poco más de resistencia y seguramente necesitarás algunos niveles de vigor para llevar algún arma más pesada o alguna armadura mejor. Lo demás no te compensa subirlo.

Y por supuesto, cambiar el imbuido de tu arma de burdo a pesado. El imbuido burdo va muy bien al principio pero ya con la fuerza que tienes en tu personaje yo cambiaría a pesado. Míralo porque posiblemente esa espada pegue más en pesado que en burdo con 30 de fuerza.

Además si ya has derrotado a Aldrich y te queda Yhorm ya deberías tener el arma a +7 pero bueno, en cuanto derrotes a la bailarina y avances un poco te encontrarás tanto en el Jardín Prohibido como en la parte alta del castillo de Lothric con trozos de titanita y podrás subir a +9 el arma. Si además has seguido la historía de Siegward de Catarina deberías tener una losa para subir a +10.
1 VOTO
DARKXXX4332Hace 6 años4
@Baltor74
Mostrar cita
Otro consejito aparte que te doy es que tal y como tienes distribuidos los niveles ahora, te centres en una build de fuerza. A partir de aquí deberías subir únicamente fuerza hasta llegar a 40, luego redondear con un poco más de resistencia y seguramente necesitarás algunos niveles de vigor para llevar algún arma más pesada o alguna armadura mejor. Lo demás no te compensa subirlo. Y por supuesto, cambiar el imbuido de tu arma de burdo a pesado. El imbuido burdo va muy bien al principio pero ya con la fuerza que tienes en tu personaje yo cambiaría a pesado. Míralo porque posiblemente esa espada pegue más en pesado que en burdo con 30 de fuerza. Además si ya has derrotado a Aldrich y te queda Yhorm ya deberías tener el arma a +7 pero bueno, en cuanto derrotes a la bailarina y avances un poco te encontrarás tanto en el Jardín Prohibido como en la parte alta del castillo de Lothric con trozos de titanita y podrás subir a +9 el arma. Si además has seguido la historía de Siegward de Catarina deberías tener una losa para subir a +10.
Precisamente eso, por cierto, deberías hacer un cambio de arma, ya que si no estoy mal esa es el arma inicial de caballero, que en mi opinión solo es viable de llevar hasta que tengas estadísticas decentes (las cuales ya tienes), te recomiendo al igual que Baltor seguir subiendo fuerza, invertir unos cuantos puntitos en vigor (los necesitarás) y llegar al softcap de resistencia (40 puntos), pues es vital en builds de fuerza. Te recomiendo el gran machete (lo sueltan los enemigos estos grandullones que cargan con vasijas rojas llenas de calaveras en el asentamiento de los no muertos), el cuchillo de carnicero (lo suelta una NPC semi-desnuda en el camino de los sacrificios) o el gran machete de Yhorm, que, obviamente, lo suelta Yhorm.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Seres de las cenizas, una ayudita para hacer más daño.

Hay 4 respuestas en Seres de las cenizas, una ayudita para hacer más daño. , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL