Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Crorvo1161
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 712

Dark Souls III: Seres de las cenizas, una ayudita para hacer más daño.

Me explico:

Yo no soy ningún experto en el juego ni en la saga, de hecho el único que me he jugado de la saga ,y pasado, es el Bloodborne y en este no tuve ningún problema  en la historia principal ([spoiler="Spoiler"]ni siquiera con el primer cazador, que me llevo un par de intentos pero era perfectamente legible[/spoiler]). Pero en el Dark Souls III últimamente estoy muy atascado en los jefes, no les hago ni pizca de daño con cantidades ridículas de [b]60-100[/b],y más pero solo en los combos, al Yhorm el gigante y a Sulyvahn, que [spoiler="lo mate con ayuda de Npc's"]Seres de las cenizas, una ayudita para hacer más daño. [/spoiler] que si no a lo mejor nunca lo hubiera matado...pero bueno centrándose en el actual boss ese es mi problema porque realmente ser es muy fácil, sus ataques son perfectamente esquivables pero me acabo aburriendo de lo que tardo en quitarle siquiera un 40%. No sé, otros jefes superiores también como Aldrich y le quitaba bastante salud y le mate [spoiler="sin problemas"][/spoiler] . Creo que a lo mejor no tengo bien distribuidas[spoiler=" la estadísticas"][/spoiler] o necesito potenciar mi arma o potenciar otras, pero tampoco puedo hacerlo ya que precisan materiales muy complicados.

@Compymonster1, @FOB3X, @Baltor74, @DARKXXX43 gente gracias pero ya me pasé el juego, tres veces además. De todas formas gracias por los consejos.
[spoiler="Aquí dejo un temazo al estilo Dark Souls"]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-07-2017 / 16:32 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años1
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años2
Eso es porque ese boss en concreto tiene un arma que es su punto debil contra el.