Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Django9551
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 415

For Honor: Pillar a shinobi

Buenas tardes a todos!

Mi duda es que tengo 15k y no se si compra e a shinobi. Tengo a Nobushi y a la Pacificadora en prestigio 1 y la primera bastante bien equipada, por lo que no se si utilizar el dinero para el héroe o para comprar equipamientos y demás. Que recomendais?
Altobigote390Hace 6 años1
El shinobi es una mierda, ahorra para otra cosa.
Django9551Hace 6 años2
Es que el centurión no me gusta por el mero hecho de que está (o estaba) chetadisimo.
Ryan13072004925Hace 6 años3
@Django95
Mostrar cita
Buenas tardes a todos! Mi duda es que tengo 15k y no se si compra e a shinobi. Tengo a Nobushi y a la Pacificadora en prestigio 1 y la primera bastante bien equipada, por lo que no se si utilizar el dinero para el héroe o para comprar equipamientos y demás. Que recomendais?
1º-No se te ocurra comprar o mejorar equipo, hasta que estén a rep 5-7, y personalmente, no vale la pena un Shinobi, yo lo compré y lo uso muy poco o nada. Yo de tener 15k los ahorraría hasta tener a rep 5, o si es posible a rep 7, a algún pj. 2º-A estas alturas todavía tienes que echarle unos días para llegar a ese nvl, y ya como consejo personal, elige entre tu Nobushi o Pacificadora, yo subí en mis comienzos al Orochi, la Nobushi y al Kensei, después me aburrí del Kensei, salió el Shinobi, lo compré el 1er día, y al mes me aburrí de él y de sus 4 barras de vida, y seguí hasta ahora con el Orochi y la Nobushi. Finalmente dejé el Orochi como el segundón. Después seguí mejorando al resto de vez en cuando. Pero claro, de haberme dedicado solo a 1, habría tenido a la Nobushi a rep 30 ya, y tendría mucha habilidad con ella, pero al subir a tres, después cuatro... juego a todos los personajes igual, lo cual no es ideal para una Nobushi por la postura oculta. Un saludo, y suerte.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Cuando salió el juego use al conquistador luego tras el nerf el huscarle luego el gordo luego el berserker después el lawbringer y la zorrita y el naruto los uso por que compre el pase de temporada 

No compres el shinobi no vale nada si quieres comprar uno elige la centuriona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Pillar a shinobi

Hay 4 respuestas en Pillar a shinobi, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL