Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Kin-Sensei407
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 835

Titanfall 2: Despues de seis DLC's... que os falta?

Abro este tema porque despues de una temporada sin poder tocar la consola, he vuelto a La Frontera con unas ganas horrorosas, y despues de jugar todo el domingo, he pensado en todo el contenido que "me falta" en el juego. Tened en cuenta que son solo deseos personales, y no son cosas que espere ver en un futuro en este juego, ni en el siguiente. Solo son eso, anhelos...
Bien, empezare por las armas. No son pocas las que el juego pone a nuestra disposición, pero siempre se podrian añadir mas a la colección... Echo en falta un rifle de asalto de energia, una especie de Volt con mas precision y alcance, tambien un par de escopetas, una totalmente automática y otra de bombeo como la Mastiff, pero con mas precision y munición balística. En los fusiles de francotirador añadiría un arma que el primer disparo de cada cargador sea ecolocalizador, y que a cualquier enemigo marcado con el primer disparo en el radar lo elimine de un solo disparo explosivo con daño de área. Tambien meteria mas armas anti-titanes, como un lanzador de misiles, con menos poder destructivo que un Archer, pero sin fijación y con una capacidad de 4 misiles, que pueden lanzarse simultáneamente o todos a la vez, causando un gran daño en un objetivo concreto. Y eso solo son algunas ideas, no quiero enumerarlas todas porque si ya es un tostón de tema, lo lograría hacer aun mas tedioso de leer completo. También tengo anemia de Titanes, y me harían falta dos mas, para redondear el juego con 9 maquinas de guerra diferentes. Una idea que he pensado, pensando en como trabajan reaprovechando recursos en Respawn, seria incluir un Titan pesado con un garfio como función tactica con el que podria atraer a otros Titanes hacia el para destrozarlos con su función ofensiva, que seria un puñetazo, muy dañino, de un brazo con tecnología hidro-neumatica. La funcion defensiva seria protegerse con este brazo gigantesco para disminuir el daño en un 50%, pero a su vez disminuye el tiempo de reutilización del directo hidro-neumatico, y si este ya esta disponible, aumenta el daño de su proximo golpe de forma proporcional al daño recibido. El arma de este Titan seria el Quad-Rocket de la campaña, para aprovechar sinergias al maximo, y su nucleo aumentaría las funciones de garfio, pudiendo desplazarnos rapidamente con el mientras el nucleo este activo, pero no podemos elevarnos. Ademas, si enganchamos a un Titan enemigo y nos desplazamos hacia a el para darles un directo hidro-neumatico, a este ultimo se le añade un bonus de daño dependiendo de la distancia recorrida con el garfio. Seria un Titan pesado posibilidades de control unitario, movilidad y una gran eficacia a corta y media distancia. No voy a pasar a enumerar los kits de Titan que se me han ocurrido porque lo espero aclarar en los comentarios si alguien se anima tambien (que no lo creo...). El otro Titan que me gustaria ver es uno ligero, con la función tactica de crear un destello de luz que funda la visión enemiga durante varios segundos y altere los controles del mando durante dicho tiempo. La función defensiva es el Camuflaje Óptico, capaz de mezclarnos en el ambiente cual piloto. La función ofensiva quiero que sea muy dañina, y basada en la electricidad. Mi idea es un arpón electrico que cause un gran daño al impactar y sirva de antena guia y amplificadora para el arma del Titan, el electrocañon de Titanfall.  El nucleo crea una onda circular de electrochoque que desprende un gran destello. Cualquier Titan que se encuentre visionando la explosion de energia perdera visión y control del Titan, y los que se encuentren dentro perderar incluso la movilidad durante segundos y recibirán daño, aumentado por los arpones amplificadores. Creo que es suficiente para que alguien se anime y nos confiese sus ideas para mejorar un juego que recordare durante mucho tiempo.
4 VOTOS
Joakoleo76Hace 6 años1
Hola kin sensei !! Ya escribi un tema sobre cosas q mejoraria q tu participaste y la verdad es q ahi puse toda las ideas q tenia pero voy intentar participar y añadir alguna cosilla
En las armas antititanes molaria un arma d un solo disparo y un tiempo de carga elevado ( maximo 2 disparos en partida ) y q el disparo fuese rollo stars war , una cuerda q enrollasen los pies del titan y lo hiciese caer, necesitando bastante punteria para hacerlo caer 
En cuanto a las armas esta bien lo q comentas , tan solo hay q tener cuidado de no chetarlas demasiado porque se pueden cargar un juego
En los titanes tus ideas son muy buenas y dificil d mejorar pero y un titan con armas duales d gran potencia y daño pero para contrarestar el gran daño no tuviese escudo protector, seria un reto llevarlo y deberia ser agil para poder zafarse
En fin...hay van unas ideas  
2 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 6 años2
@Joakoleo gracias por comentar. Es verdad que creaste un tema, ya no lo recordaba, pero que sirva este para animar un poco el foro, que esta bastante apagado. Las armas habría que implementarlas muy cuidadosamente, ya que es verdad que podrían cargarse el magnifico equilibrio del que dispone este juego. El arma anti-titan que comentas seria bastante épica de utilizar, derrumbando al Titan y haciéndolo vulnerable durante un tiempo limitado.Pero te tengo que confesar que hay algo en este juego que nunca cambiaría: LA DIVERSIÓN.
1 VOTO
Joakoleo76Hace 6 años3
Tienes toda la razon , si hay algo q da este juego es diversion.
Chug882275Hace 6 años4
Pues escribo más q nada tb para darle un poco de vida al foro ya q me entristece ver q hay poca gente jugándolo..yo lleno apenas un par de semanas jugándolo..me gusta jugar duelo de pilotos..los titanes están bien pero en el multi prefiero sin titanes..la campaña me a parecido tremenda la verdad..me a encabtao..
Respecto a lo de incluir algo..aunq llevo muy poco..si me gustaría una especie de cámara de la muerte en la última baja de la partida..ya se q no es cod..pero eso a mi me gusta bastante y tiene su espectacularidad a cámara lenta..jeje
Un saludo!!
1 VOTO
ATOLM125Hace 6 años5
@Kin-Sensei  @Joakoleo un placer volveros a ver por el foro. Bueno respawn debería contrataros por las buenas ideas y la imaginación que le echáis a la hora de indagar sobre nuevas armas, titanes y opciones. Añadir titanes sería perfecto, la verdad es que la gente que utiliza a Monarch bien me está destrozado la vida   pero se agradece la inclusión de nuevos elementos. Un titán con garfio y ataque cuerpo a cuerpo sería muy original, aunque me obligaría a cargar para siempre a mi querido ronin con la eyección nuclear...cosa que ya no hago desde tiempo Jajaj Lo que no me gusta tanto es un ataque lumínico, es algo personal; pero me pongo muy nervioso cuando me lanzan una granada cegadora al titán, dura muy poco, pero es como si cortaran un poco la acción. No me gustan los ataques donde se deja de ver la acción, una manía supongo, no se si funcionaría. A mi me gustaría, tengo que reconocerlo, un titán trepador... Uno que pueda subir edificios, en detrimento, claro está, de otras capacidades. (por que si tuviera precisión o potencia no habría nada que hacer contra él..)
Un francotirador con localización mola y una estilo volt más potente... Ya lo creo! Necesito un láser con más precisión!! Echo en falta algo que en longitud, potencia y precisión se asemeje a la Mk14; aunque si que es verdad que en un juego tan ágil como este un rifle así estaría relegado al campeo y eso no mola...
También me gusta la idea del finish en plan CoD, ( es en lo único en lo que nos pareceríamos...) 
Un escenario donde la contienda se limite a un frente también me molaría, es muy divertido cuando en una pantalla ( sobre todo al comienzo de las partidas) los ataques de los dos bandos se centran sólo en un punto, de vez en cuando estaría guay una batalla así, no siempre porque sería aburridísimo. Se puede lograr haciendo que los muertos de cada equipo sólo reaparezcan en un lado del escenario.
También me gustaría que tanto las frases del titán como las de tu capitán en la batalla fueran un poco mas variadas... Escuchar siempre "estás en racha!" o "titan aliado destruido, que desafortunado.." no mola  
Y por favor que los titanes tuvieran 4 ó 5 ejecuciones   
cada uno sería laostia!!!
Bueno, pues ya está soltado el ladrillo! A ver quién se lo lee entero!  
Un saludo pilotos, a ver si seguimos por aquí todos!!
En nada tenemos dlc nuevoooo!!!
3 VOTOS
Julimolon8Hace 6 años6
Tengo dos cosas que decir. 
Lo primero: me han encantado vuestras ideas( sobre todo la del titan electrocañon) y ya puestos yo pondria un titan ligero con un arco que permita tirar flechas, mas fuerte o mas flojo en funcion de lo que lo tenses, con la habilidad ofensiva de lanzar y clavar un proyectil que aumente tu daño contra ese objetivo y la habilidad ofensiva de hacernos invisibles 3 segundos tran colocar un señuelo y cuyo nucleo otorgue la capacidad de tirar tres flechas en vez de 1 aumentando el daño de estas
lo segundo: juego en ps4 y me gustaria jugar con ustedes my id es JPLU97.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Despues de seis DLC's... que os falta?

Hay 6 respuestas en Despues de seis DLC's... que os falta?, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL