Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kfighter3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 250

ARK: Survival Evolved: Buscamos nuevos miembros para Server Oficial

Somos una tribu que busca nuevos miembros estamos establecidos en un server oficial, solo buscamos gente que se divierta jugando y que farmee cuando se tiene que farmear, haga pvp cuando se tiene que hacer y que aporte a la tribu no que coja un rifle y un ptera y se vaya a divertirse, buscamos gente con experiencia +300 horas, cualquier interesado que deje su Steam ID y lo agrego.
Stonewall22118Hace 6 años1
Ya puse mi perfil en público 
mi url:http://steamcommunity.com/id/theingenius/
PERRULOBU2Hace 6 años2
Mi ID: EL PERRU LOBU . Contad conmigo, siempre he estado jugando solo y sé apañarmelas, además de currar demasiado jajaja.
Atila693Hace 6 años3
Mi id es :atila1969.
DryFenix10Hace 6 años4
Buenos dias, somos una tribu de 4, todos con experiencia mas que de sobras, nos hemos levantado raideados y hemos decidido buscar nuevo server, o hacer una fusion con alguna tribu en algun server, no tenemos problema a la hora de farmear y demas, y si el ser 4 fuera problema podemos hacernos una construcción anexa y establecernos ahí, eso ya como mejor funcione, buenos dias! Mi id: DryFenix.
EDITADO EL 19-07-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban0306338Hace 6 años5
Hola mi steam es esteban030633  
mandame el nombre del server.
FullCripz2Hace 6 años6
@Kfighter buenas soy activo y estoy en vacaciones asi que pueden contar conmigo tengo +1000 horas y tengo 22 años mi id es : FullCripz (la foto de un minion mostrando el culito).
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos nuevos miembros para Server Oficial

Hay 6 respuestas en Buscamos nuevos miembros para Server Oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL