Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 419 / Lecturas: 18071

Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

[b]Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"[/b]
El equipo responsable de la serie Ninja Gaiden considera que la máquina de Sony tiene mucho por donde crecer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104632/team-ninja-playstation-3-es-el-sistema-con-mas-potencial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Es el mas potente y eso es innegable en lo que se refiere a la capacidad tecnologica,pero hasta que no sepan como utilizar todo eso de forma correcta seguiran como estan.
6 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Añado ademas que corrijan ciertos problemas y independientemente de como funcione el problema mas que nada sera su politica comercial y como dar mejor trato a sus usuarios.
Agustito6090Hace 15 años3
Tema conflictibo, de los que no se saca nada en claro, por que empezaran a entrar fanboys de ambos lados a despotricar los unos de los otros, si no tiempo al tiempo, un saludo.
Night-Wolf243Hace 15 años4
Como bien se dice en la noticia [i]"Sony tiene mucho por donde crecer"[/i] Pero necesita tiempo aun. Eso si, desde mi punto de vista, me parece excelente. No me baso en ninguna rigurosa comparación entre XBOX PS3 WII, simplemente, me encanta. Esto no significa que este en contra de WII o XBOX, a decir verdad, no tengo la WII ni la XBOX. Creo que es tontería competir por "quien la tiene mas grande". A todos nos tiene que gustar lo que tenemos.

EDITO: Lo recalco: Necesita tiempo aun. Es una extensión, y necesita tiempo para ello. Mientras a los de Sony no se les ocurra anunciar una PS4 para dentro de dos años...  
EDITADO EL 04-11-2008 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años5
@Agustito
Mostrar cita
Tema conflictibo, de los que no se saca nada en claro, por que empezaran a entrar fanboys de ambos lados a despotricar los unos de los otros, si no tiempo al tiempo, un saludo.
Tu solo espera unos minutos y veras como se pone esto de fanboys sonyers y xboxers,trolls y los clasicos tios fuera de lugar que no pintan nada salvo hechar mas leña al fuego.
EDITADO EL 04-11-2008 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mizad092214Hace 15 años6
Pues eso lo sabemos desde que empezo la generacion, en el momento en que me sienta convencido de que ps3 es la mejor consola, pues la volvere a comprar o cuando los blu-ray sehagan populares y se puedan alquilar en mi ciudad, mientras mi xbox es la reina de mi sala de entretenimiento
Altair6849Hace 15 años7
@Agustito
Mostrar cita
Tema conflictibo, de los que no se saca nada en claro, por que empezaran a entrar fanboys de ambos lados a despotricar los unos de los otros, si no tiempo al tiempo, un saludo.
Esperemos que eso no pase Bueno, la potencia es innegable viendo juegos como Uncharted, el problema es que con los multiplataforma se precisa de mas tiempo en PS3 para llegar a un mismo punto que en 360, lo que en ocasiones no ocurre,y dan paso a los Ports con deficiencias en PS3. Un ejemplo practico seria un coche que tarda mucho en arrancar la marcha y la carrera es en un determinado tiempo, otro coche podria ganar [u]sin necesariamente[/u] (no busqueis segundos sentidos que no los hay) tener mas velocidad maxima, por el hecho de haber acelerado antes y cojido ventaja en el tiempo de arranque del otro.
4 VOTOS
Bigdaddyeah76
Expulsado
Hace 15 años8
Yeah yeah play3 al poder!!!!!!!!!!!!!  xbox a la papelera,la tuve y al mes la vendi porque era una mierda como un colador,me daba asta nauceas jugar,el unico juego que merecia la pena el gear of war resulto un fracaso total,siempre lo mismo y super corto y un argumento como un surullo,play3 te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rbnpm1592Hace 15 años9


[i]Gracias 3DJuegos por estas sesiones de risoterapia.[/i]
3 VOTOS
Halader3213Hace 15 años10
Si que se han adelantado los usuarios de XBox a la noticia para nadie comente nada, y eso que cuando Microsoft sale diciendo que supera a Sony son los primeros en criticar, pero bueno, cada uno como es. A mí me parece bien estos comentarios del Team Ninja, espero que produzcan grandes maravillas en PS3.
GarraTerrestre2252Hace 15 años11
Una gran noticia esta, parece que desde la salida de Itagaki ,Team Ninja ha abierto su mente.
NemesisPrime7427Hace 15 años12
@Bigdaddyeah
Mostrar cita
Yeah yeah play3 al poder!!!!!!!!!!!!! xbox a la papelera,la tuve y al mes la vendi porque era una mierda como un colador,me daba asta nauceas jugar,el unico juego que merecia la pena el gear of war resulto un fracaso total,siempre lo mismo y super corto y un argumento como un surullo,play3 te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WTF?Ultra fanboy o quizas un troll a la vista,porque para vender la 360 en menos de un mes solo porque si y decir tal barbaridad del gears y todo eso dete amo play...sin comentarios.
Yasinator29432
Hace 15 años13
Es un secreto a voces. Y Altair lo ha dicho bien, se precisa de más tiempo para producir un juego al nivel de XBOX 360. Pero igualmente puede sacar un poder mucho más superior a lo visto hasta ahora, yo sigo confiando en que esta plataforma va a dar mucho más de lo que hemos visto. Y que muchos de este foro que mandan a tomar por culo la PS3 tendra que rectificar.

Pero me gustaria que en vez de alabar la consola, dijieran vamos a hacer tal proyecto porque la PS3 nos atrae mucho con su potencial. No esto..
EDITADO EL 04-11-2008 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
KerBeRos221512Hace 15 años14
Bueno viniendo de una compania que iso un laburo exepcional en el acabado grafico del ninja gaiden 2, no esta mal la noticia, hay que ver que estan preparando, aunque se aya ido Tomonobu Itagaki no creo que talento les falte a este estudio.
ImperialSnake934Hace 15 años15
Totalmente de acuerdo con estas declaraciones, PS3 es la más potente, hay que recordar que Hayashi llevó a cabo el Ninja Gaiden Sigma de la PS3 y esta muy interesado en esta consola y ha sucedido a Itagaki al frente del Team Ninja, asi que un port de Ninja Gaiden II a PS3 suena de lo más factible leyendo estas declaraciones, que bien   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

Hay 419 respuestas en Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL