| |
 | 05-12-2008 / 10:54 h #406 | | |
| | Yasinator escribió: | Quien siga diciendo que la XBOX 360 esta años luz sobre la PS3 miente, porque la PS3 cada vez va a más, y la xbox se estan estancando.
Baek has soltado un buen mensaje y lo estropeas al final.... |
Lo dices por lo de gilipollas??? na trankilo no me referia a "tu eres gilipollas o el otro lo es" si no me refiero a actitud de gilipollas, como lo hace el Nico-Experto o mejor dixo EXPERTO JUEGIL al k baneasteis k va de listo y solo sabe de 3D (ni eso) y nada de programacion.
Y si cres que al decir que su actitud es esa, solo hay que leerlo para poder afirmarlo, no hay nadie en el foro que haga el mongolo como el, o cres k miento?? deberiais de banearlo sigue con la misma actitud k con la de su cuenta baneada.
P.D Duffman me gusto mucho los debates que tubimos en cuestiones tecnicas en la proxima next-gen me gustaria tener uno como este pero con las nuevas consolas.
Cita: | sobretodo cuando has soltado un montón de sandeces que estoy seguro, que ni siquiera comprendes...
|
Si no te enteras tu de lo que escribo no es mi problema, pero ya me das una idea de como piensas, si alguien apoya de la misma forma y describiendo cada consola por como es y encima es xboxer matao, apoyalo a el apoyaloooo k si no es pekado apoyar al k tiene una ps3 como yo.
no me vengas con tonterias, k yo al menos se algo del tema, tu??? lo unico que sabes decir es insultos hacia tu consola k la tienes muerta de asco el unico tonto k hay aki eres tu k tas comprao una consola pa criticarla y no jugar XDDDÚltima edición: 05-12-2008 / 12:40 h. Por Baek Editado 1 vez | |
|
 | 06-12-2008 / 15:26 h #407 | Expulsado indefinidamente | |
| | Baek escribió: | Yasinator escribió: | Quien siga diciendo que la XBOX 360 esta años luz sobre la PS3 miente, porque la PS3 cada vez va a más, y la xbox se estan estancando.
Lo dices por lo de gilipollas??? na trankilo no me referia a "tu eres gilipollas o el otro lo es" si no me refiero a actitud de gilipollas, como lo hace el Nico-Experto o mejor dixo EXPERTO JUEGIL al k baneasteis k va de listo y solo sabe de 3D (ni eso) y nada de programacion.
Y si cres que al decir que su actitud es esa, solo hay que leerlo para poder afirmarlo, no hay nadie en el foro que haga el mongolo como el, o cres k miento?? deberiais de banearlo sigue con la misma actitud k con la de su cuenta baneada.
P.D Duffman me gusto mucho los debates que tubimos en cuestiones tecnicas en la proxima next-gen me gustaria tener uno como este pero con las nuevas consolas.
Cita: | sobretodo cuando has soltado un montón de sandeces que estoy seguro, que ni siquiera comprendes...
|
Si no te enteras tu de lo que escribo no es mi problema, pero ya me das una idea de como piensas, si alguien apoya de la misma forma y describiendo cada consola por como es y encima es xboxer matao, apoyalo a el apoyaloooo k si no es pekado apoyar al k tiene una ps3 como yo.
no me vengas con tonterias, k yo al menos se algo del tema, tu??? lo unico que sabes decir es insultos hacia tu consola k la tienes muerta de asco el unico tonto k hay aki eres tu k tas comprao una consola pa criticarla y no jugar XDDD |
Jajajaja,realmente eres un tontillo mas..un tontillo del corta y pega..pero uno mas.
Veamos princesa Wendolin..está de mas dártelas de programador cuando despues me pones una imágen de GeoW2 sacada a fotos de una pantalla..y una de Uncharted en FAKE..pues ni su resolución ni texturas son esas..sino estas tonti:
Si también sacamos Uncharted de una foto a la pantalla se ve tal que así
[img]http://i5.photobucket.com/albums/y180/nchoudhury/Uncharted%20Grabs/Uncharted2.jpg[/img]
Y vemos que quedas ya bastante poco creíble,pero sigamos desmenuzando tus habilidades pequeño Mutenrroy..
Este es Uncharted (el juego,a vista de todos,con mejores gráficos hoy día para PS3 ..jajaja!!) jugado,con su resolución,texturas y todo normal..a que CANTA al compararlo con tu imágen y las de otras "transacciones" que se han colgado previamente?en que quedan entonces tus copy and past sobre ram de vídeo y demas patatas que hay colgadas por doquier??
[img]http://www.threespeech.com/blog/wp-content/uploads/2008/06/Uncharted_Trophies_01.jpg[/img]
Bien,ahora una IMGAME JUGABLE de GeoW2..ahora me comparas e insultas a tu segunda madre si quieres..pero acpta la cruda realité..:
[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/720/720859/gears-of-war-20060725102538546.jpg[/img]
Bien,una vez destronado de ese trono de papel plata en el que te has querido encumbrar tu solo..al creer que no encontrarías respuesta por mi (se le llama cobarde así como bobotonto a personajes de esta índole) te pregunto yo..
1)Y si tan superior es Play3 porque no muestra unos juegos mejores en gráficos que los de 360??
2)En que se queda ese "CELL" que es el mismo mierdaketing que el del "EMOTION ENGINE","Blue-Ray" y demás nombres freaks para hacer pelis de acción?
3)No es mas bien la pregunta..porque PS3 no supera (y no al revés) pues es la consola que sale un año mas tarde y que cuesta 200 euros mas?
4)As visto lo mal que se queda cuando vas de algo y resulta que yego y te pisoteo como a un friky mas?Creo que después de esto deberías ir a la chabola y lavarte esa cara de bobotonnnnnnto con la que tas quedao!!jajajajaja | |
|
 | 06-12-2008 / 15:30 h #408 | | |
| | Trinka-Henristit escribió: | Baek escribió: | Yasinator escribió: | Quien siga diciendo que la XBOX 360 esta años luz sobre la PS3 miente, porque la PS3 cada vez va a más, y la xbox se estan estancando.
|
no me vengas con tonterias, k yo al menos se algo del tema, tu??? lo unico que sabes decir es insultos hacia tu consola k la tienes muerta de asco el unico tonto k hay aki eres tu k tas comprao una consola pa criticarla y no jugar XDDD |
Jajajaja,realmente eres un tontillo mas..un tontillo del corta y pega..pero uno mas.
Veamos princesa Wendolin..está de mas dártelas de programador cuando despues me pones una imágen de GeoW2 sacada a fotos de una pantalla..y una de Uncharted en FAKE..pues ni su resolución ni texturas son esas..sino estas tonti:

Y vemos que quedas ya bastante poco creíble,pero sigamos desmenuzando tus habilidades pequeño Mutenrroy..
Este es Uncharted (el juego,a vista de todos,con mejores gráficos hoy día para PS3 ..jajaja!!) jugado,con su resolución,texturas y todo normal..a que CANTA al compararlo con tu imágen y las de otras "transacciones" que se han colgado previamente?en que quedan entonces tus copy and past sobre ram de vídeo y demas patatas que hay colgadas por doquier??

Bien,ahora una IMGAME JUGABLE de GeoW2..ahora me comparas e insultas a tu segunda madre si quieres..pero acpta la cruda realité..:

Bien,una vez destronado de ese trono de papel plata en el que te has querido encumbrar tu solo..al creer que no encontrarías respuesta por mi (se le llama cobarde así como bobotonto a personajes de esta índole) te pregunto yo..
1)Y si tan superior es Play3 porque no muestra unos juegos mejores en gráficos que los de 360??
2)En que se queda ese "CELL" que es el mismo mierdaketing que el del "EMOTION ENGINE","Blue-Ray" y demás nombres freaks para hacer pelis de acción?
3)No es mas bien la pregunta..porque PS3 no supera (y no al revés) pues es la consola que sale un año mas tarde y que cuesta 200 euros mas?
4)As visto lo mal que se queda cuando vas de algo y resulta que yego y te pisoteo como a un friky mas?Creo que después de esto deberías ir a la chabola y lavarte esa cara de bobotonnnnnnto con la que tas quedao!!jajajajaja
|
Me encanta esa foto de GeoW2 
Cuando juegues a Uncharted hablas de él, hasta entonces callate por que la estas cagando con esta cuenta y con la de "Experto jueguil"Última edición: 06-12-2008 / 15:32 h. Por GarraTerrestre Editado 1 vez | |
|
 | 06-12-2008 / 15:35 h #409 | | |
| | Trinka-Henristit escribió: | Baek escribió: | Yasinator escribió: | Quien siga diciendo que la XBOX 360 esta años luz sobre la PS3 miente, porque la PS3 cada vez va a más, y la xbox se estan estancando.
|

4)As visto lo mal que se queda cuando vas de algo y resulta que yego y te pisoteo como a un friky mas?Creo que después de esto deberías ir a la chabola y lavarte esa cara de bobotonnnnnnto con la que tas quedao!!jajajajaja
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJJ
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJJAJAAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
INGAME JUGABLE DEL GOW2 JAJAJAJAJAJAAAAAAA SI ES DEL GOW1 PRINGAO JAJAJAJAJA SI NI SIKIERA HAS JUGADO A NI UNO JAJAJ K HACES AKI COMPARANDO???????????' x'DDDDDD ostias lo k me faltaba por ver, k bueno por dios.
Esa pantalla del GOW es la siguiente despues de haber salido de la carcel del principio de donde estaba Marcus k lo saca Dom con el Jack x'DDDDDDDDDD para k dices tonterias si ni sikiera sabes k juego es?? pero k tontooooooooooooooooooooooooooooooooooooo JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA si ni sikiera has jugado al GOW y yo me lo e ventilado 100000 veces en la version del PC x'DDDDDD por favor....
Ostias x'DDD me toi artando de llorar de la risa.
K no muestra mejores graficos aora k tu 360????
Oye alguien puede darle hora para el oculista y de paso al psicologo?? porke eske este tio es sobrenatural xDDDDDDDD
Emotion engine?? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA si eso es la CPU de la PS2, por dios, vete de aki anda k te dejas mal a ti mismo y me estoy partiendo la caja, dices k digo cosas por dokier, pero ni sikiera sabes de lo k hablo y te las das de sabiondo en estos temas??? Eres lo mejor para reirse.
Te acabas de hacer a ti mismo un:

Duffman por dios lee todo esto k te vas a reir, si has jugado al gears sabras lo de la imagen xDDDDDDD
P.D incluso poniendo la imagen del GOW1 comparandola con la imagen del uncharted tuya deja muy claro k el Uncharted le da por culo, solo hay k ver al lado de Marcus la calidad del suelo y luego mira la calidad del suelo del uncharted, si eske te tas dejando muy pero k muy mal xDDDDDDDDDÚltima edición: 06-12-2008 / 15:55 h. Por Baek Editado 2 veces | |
|
 | 06-12-2008 / 16:01 h #410 | Expulsado indefinidamente | |
| | Eres muy tonta pocahontas..y seguro que estabas así cuando te envié la foto anormal..jajaja,mirate,no te identificas?jajajaja:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=hGGzwXyUUSQ[/video]
Bien,ahora te centras en las imágenes de Uncharted y ves como de pajeril quedas.
Ahora pasamos a GeoW2..que no es del 2??Y..??Tampoco iva a tirarme toda la tarde para que un freak se entere de que va esto..la cosa es que ya sea de Gow1 o 2..no hay comparación.
You understandme anor-mal?
Bien,ahora sigue riendo y vete en la fragoneta cargada de tus congéneres pa tu chabola..y no salgas mas..jajaja,que muchas risitas y no ves que has quedado de anormal comparando esas imágenes de Uncharted?jajaja,ale lo dicho,chao pajeril!!
PD:compárame esta si quieres tontillo..
[img]http://images.slashdot.org/articles/06/11/gears1.jpg[/img]
Ahora áblame de ram,de SPES y de porqué en vez de programador no eres mas que un friky del montón..ves?jajajajaja
PD:Eres tan tonto granudo freak k no pillas los contextos..entiende la palabra "MIERDANKETING" (no confundas con ella a tu señor padre aunque se llame de forma parecida,jajaja) y entiende el porqué lo nombro anor-mal.
Ah,tonto..GTA4 de Ps3 con toda su potencia hace uso de 640p de resolucion contra los 720 de Xbox..entérate y recorta y pega de internete explikándome el porké n?jejejeje,yo creo que me voy a aguantar las ganas de ir al Water porque echaría otro de tu tamaño!jajajajja Última edición: 06-12-2008 / 16:36 h. Por Trinka-Henristit Editado 3 veces | |
|
 | 07-12-2008 / 22:12 h #411 | | |
| | Objetividad...Señores.
Team Ninja programa para ... ? No muerdas la mano que te da de comer, dicen.
Que van a decir? que es una full? X D!
Parafraseando al gran Lebowski: "bueno, Team Ninja, eso es lo que tú dices, tio!"  | |
|
 | 10-12-2008 / 17:29 h #412 | | |
| | Yasinator escribió: | Es un secreto a voces. Y Altair lo ha dicho bien, se precisa de más tiempo para producir un juego al nivel de XBOX 360. Pero igualmente puede sacar un poder mucho más superior a lo visto hasta ahora, yo sigo confiando en que esta plataforma va a dar mucho más de lo que hemos visto. Y que muchos de este foro que mandan a tomar por culo la PS3 tendra que rectificar.
Pero me gustaria que en vez de alabar la consola, dijieran vamos a hacer tal proyecto porque la PS3 nos atrae mucho con su potencial. No esto.. |
pa cuando me toque rectificar ya tendre yo ochenta años,la potencia es imnegable eso es claro,el coste de desarrollo y el tiempo que eso lleva en la consola negra es mayor que el promedio para la verde y wii,el tiempo apremia y la crisis economica desgarra a sony a si que tiempo no es presisamente lo que tiene sony. | |
|
 | 10-12-2008 / 17:33 h #413 | | |
| | Trinka-Henristit escribió: | Eres muy tonta pocahontas..y seguro que estabas así cuando te envié la foto anormal..jajaja,mirate,no te identificas?jajajaja:
Bien,ahora te centras en las imágenes de Uncharted y ves como de pajeril quedas.
Ahora pasamos a GeoW2..que no es del 2??Y..??Tampoco iva a tirarme toda la tarde para que un freak se entere de que va esto..la cosa es que ya sea de Gow1 o 2..no hay comparación.
Bien,ahora sigue riendo y vete en la fragoneta cargada de tus congéneres pa tu chabola..y no salgas mas..jajaja,que muchas risitas y no ves que has quedado de anormal comparando esas imágenes de Uncharted?jajaja,ale lo dicho,chao pajeril!!

Ahora áblame de ram,de SPES y de porqué en vez de programador no eres mas que un friky del montón..ves?jajajajaja
PD:Eres tan tonto granudo freak k no pillas los contextos..entiende la palabra "MIERDANKETING" (no confundas con ella a tu señor padre aunque se llame de forma parecida,jajaja) y entiende el porqué lo nombro anor-mal.
Ah,tonto..GTA4 de Ps3 con toda su potencia hace uso de 640p de resolucion contra los 720 de Xbox..entérate y recorta y pega de internete explikándome el porké n?jejejeje,yo creo que me voy a aguantar las ganas de ir al Water porque echaría otro de tu tamaño!jajajajja |
mmmmmmm. esto amigo esa tambien es una imagen del primer gears of war, primero informate bien antes de hacer declaraciones absurdas | |
|
 | 10-12-2008 / 17:40 h #414 | Expulsado indefinidamente | |
| | Trinka-Henristit escribió: | Eres muy tonta pocahontas..y seguro que estabas así cuando te envié la foto anormal..jajaja,mirate,no te identificas?jajajaja:

Ah,tonto..GTA4 de Ps3 con toda su potencia hace uso de 640p de resolucion contra los 720 de Xbox..entérate y recorta y pega de internete explikándome el porké n?jejejeje,yo creo que me voy a aguantar las ganas de ir al Water porque echaría otro de tu tamaño!jajajajja |

este es gears of war 2, enterate chavalÚltima edición: 10-12-2008 / 17:43 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
 | 10-12-2008 / 17:42 h #415 | | |
| | Ademas se vuelve mamon cuando dicen,mi consola mueve 60 frames por minuto,mi consola se ve a 720p mi consola tiene 16000 colores mas que la tuya,,si,si ya lo lei en todas partes,pero sucede que todo eso se me olvida cuando estoy jugando con el expectacular GEARS 2. | |
|
 | 11-12-2008 / 17:50 h #416 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL=NICO Experto y Joanmarc1993: dejarme que os de un consejo, que llevo varios dias sin pasarme por aqui y veo que seguimos igual:
haceros un favor a vosotros mismos y dejad de engañaros, que cada vez que abrís la boca os dejan por los suelos (ya sea argumentando con imágenes, informacion técnica, o simplemente insultando)("cada uno barre pa su casa"), más os vale ir a los foros de vuestra mamá Xbox a decir chorradas para intentar convencer a la gente de que la vuestra es mejor que la suya (acaso os duele que no se hayan comprado vuestra makina y sí la de la competencia.....xq parece que os rompe el corazón).... no os engañéis creyendo que los que no pensamos como vosotros nos "chupamos el dedo" y dejad de echar leña al fuego...... payasetes.........
PD: paso de molestarme en contestar vuestras chorradas.ya veis que para eso sobra gente x aki.así que agur, y seguid así, tengo la esperanza de que algún día os daréis cuenta de que vuestras palabras se las lleva el viento.  | |
|
 | 11-12-2008 / 18:25 h #417 | | |
| | GroupB escribió: | EXPERTOJUEGUIL=NICO Experto y Joanmarc1993: dejarme que os de un consejo, que llevo varios dias sin pasarme por aqui y veo que seguimos igual:
haceros un favor a vosotros mismos y dejad de engañaros, que cada vez que abrís la boca os dejan por los suelos (ya sea argumentando con imágenes, informacion técnica, o simplemente insultando)("cada uno barre pa su casa"), más os vale ir a los foros de vuestra mamá Xbox a decir chorradas para intentar convencer a la gente de que la vuestra es mejor que la suya (acaso os duele que no se hayan comprado vuestra makina y sí la de la competencia.....xq parece que os rompe el corazón).... no os engañéis creyendo que los que no pensamos como vosotros nos "chupamos el dedo" y dejad de echar leña al fuego...... payasetes.........
PD: paso de molestarme en contestar vuestras chorradas.ya veis que para eso sobra gente x aki.así que agur, y seguid así, tengo la esperanza de que algún día os daréis cuenta de que vuestras palabras se las lleva el viento. |
Mucho Gears2 pero se quedarán sin los mejores juegos de esta generación. | |
|
 | 11-12-2008 / 21:12 h #418 | Expulsado indefinidamente | |
| | VooDoo escribió: | GroupB escribió: | EXPERTOJUEGUIL=NICO Experto y Joanmarc1993: dejarme que os de un consejo, que llevo varios dias sin pasarme por aqui y veo que seguimos igual:
PD: paso de molestarme en contestar vuestras chorradas.ya veis que para eso sobra gente x aki.así que agur, y seguid así, tengo la esperanza de que algún día os daréis cuenta de que vuestras palabras se las lleva el viento. |
Mucho Gears2 pero se quedarán sin los mejores juegos de esta generación. |
si si, sobretodo killzone 2, el referente grafico que solo destaca por ello y que sera como cualquier otro shooter lineal.
y GROUPB, mira que decir que dejemos de engañarnos, aqui a quienes se les deja en ridiculo son a los soniers, que unas tropecientas veces joan, kulun, duffman(incluyendome a mi).... os han dejado por los suelos y como ultimo recurso decis "pero esos son nuestros gustos", y haber si sale el killzone 2, asi podre ver lo poco destacable que sera jugablemente(si no me tragara mis palabras). | |
|
 | 11-12-2008 / 22:47 h #419 | | |
| | GroupB escribió: | EXPERTOJUEGUIL=NICO Experto y Joanmarc1993: dejarme que os de un consejo, que llevo varios dias sin pasarme por aqui y veo que seguimos igual:
Sí sí, tu sobretodo vas a echarme a mi, que te enterás menos de gráficos que eres capaz de decir que gt5 es lo mejor gráficamente de la generación. Bravo machote, pecho lobo. A ver si no hablamos del mismo juego... ¿te refieres al mítico y legendario GT5 que va a mostrar unos bugazos de cartón y papel maché reluciente con un público gilipollas y mal pixelado, lleno de vallas publicitarias y con paisajes paradisíacos detrás de ellas? Primero que muestren estos daños, a ver si puede considerarse un next gen, por que sin eso definitivamente no 
Echa un vistazo a este buga . Digo yo que al ver esta mierda render te viene a la cabeza un cochazo de GT5 y te meas del primero ¿verdad? Bueno, yo opino que esto será más bien tirando a GT25.
¡Pero oye! si yo hubiera sido guerrilla hubiera mostrado este como in-game diciendo, claro está, que el resultado final lo igualará e incluso superará 
PD: Sí consigues admitir en tu corazón que este maya supera a tu preciado GT5 (algo obvio) le diré a tu oculista particular que te recomiende menos de 18 dioptrias.Última edición: 11-12-2008 / 22:49 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
|
|
|