Buscar en
Ir al foro
Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"
Página:  << Anterior | 1...567891011...28 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2008 / 21:15 h
Expulsado indefinidamente
GarraTerrestre escribió:
Fanboyerismo escribió:
GarraTerrestre escribió:
Fanboyerismo escribió:
GarraTerrestre escribió:
Fanboyerismo escribió:
Menudo comentario mas fuerte,wuau,espero que no sea cierto porque sino vas a tener problemas.

Es verdad cuidado Nemesis.
O espera! vamos a suicidarnos en conjunto! tu que prefieres nemesis gas natural o venas fuera?
Por dios te crees que lo que nos diga ese tio nos afecta en algo?
( uix si eres el mismo annnnnda!

que guay es estar detras de una pantalla farlando como loros,pero seguro que si este pive os pillara por la calle llorariais como niñillas .

Haber deja de decir "ese tio" por que eres tu, y si hablo como hablo sera por algo, es decir no le tengo miedo a nadie y meno a alguien que se cree el mejor insultando por una pantallita asi que no fardemos.

porque no le dices donde vives

Barcelona, esplugues de llobregat al lado de la rambla, ta apuntas?

demasiado lejos de su casa,el es de andalucia,que lastima,fuera sio una bella batalla
Última edición: 04-11-2008 / 21:19 h. Por Fanboyerismo
Editado 2 veces

04-11-2008 / 21:19 h
76
19
2233
Nivel 81
Fanboyerismo escribió:
GarraTerrestre escribió:
Fanboyerismo escribió:
GarraTerrestre escribió:
Fanboyerismo escribió:
GarraTerrestre escribió:
Fanboyerismo escribió:
Menudo comentario mas fuerte,wuau,espero que no sea cierto porque sino vas a tener problemas.

Es verdad cuidado Nemesis.
O espera! vamos a suicidarnos en conjunto! tu que prefieres nemesis gas natural o venas fuera?
Por dios te crees que lo que nos diga ese tio nos afecta en algo?
( uix si eres el mismo annnnnda!

que guay es estar detras de una pantalla farlando como loros,pero seguro que si este pive os pillara por la calle llorariais como niñillas .

Haber deja de decir "ese tio" por que eres tu, y si hablo como hablo sera por algo, es decir no le tengo miedo a nadie y meno a alguien que se cree el mejor insultando por una pantallita asi que no fardemos.

porque no le dices donde vives

Barcelona, esplugues de llobregat al lado de la rambla, ta apuntas?

demasiado lejos de su casa,el es de andalucia,que lastima,fuera sio una bella batalla

Las batallas nunca son bellas aprendete esto, aparte no me pienso pelear con alguien por que le hayan dejado mal hablando de consolas

04-11-2008 / 21:25 h
58
0
3389
Nivel 79
Kratos-18 escribió:
Killzone 2,GT5,Heavy rain,God of War 3,Eigh Days..................si creo que algo lo he notado

Por no decir que su competidora ya ha tocado techo,y segun he oido,killzone 2 es altamente inimaginable la calidad grafica que tiene,y dicen los de meri,que en xbox 360 no hay,ni tampoco hay nada planeado que se acerque ni de lejos a semejante caliodad tecnica y se dieron cuanta jugando tan solo a la BETA,me acuerdo aun cuando la gente ladraba de este juego que sin duda,marcara una fecha en las consolas.

Y mas me rio de aquello de Killzone 2 vs Gears of war 2 jajaja.

Para todos aquellos que lo dijeron una cordial sonrisa

Que hariamos sin vosotros xboxers,sin vuestras envidias,sin vuestras tontas ilusiones y vuestros rechazos a juegos como Resistance o motorstorm entre ellos,o sin vuestras odiosas comparaciones(MGS4,Splinter cell conviction )))

Sois realmente el corazon de esta generacion,que pena que tengais un corazon tan pequeño y vayais a dejar de hacer competencia tan pronto

Tus padres deberieron estirarse los pelos el primer año de tu vida.
Tio, sin ganas de faltar más al respeto por que ya te lo he dicho en el otro post pero, tú asimilas lo que escribes aparte de pulsar el teclado?
"Gráficos altamente inimaginables" jajajaja tio, eres la ostia. Con la biblia de antes me he partido la caja, y es que comentarios como este no tienen precio.
Por cierto, dentro de lo que cabe, ¿tienes idea de que implica una BETA a escasos meses del lanzamiento del juego? revísate los apuntes...

PD: Repito, quitate el trailer del 2005 de tu lista de favoritos del navegador por que no, ya se que algunos no quereis admitirlo pero NO, ES, REAL.

04-11-2008 / 21:26 h
Mira me parece mu bien to lo que digas,pero no deberias aver apoyado a ese invididuo cuando tu no tenias que ver nada en la discursion comprendes. mensaje para el garra.
Última edición: 04-11-2008 / 21:29 h. Por Fanboyerismo
Editado 2 veces

04-11-2008 / 21:30 h
49
43
2031
Nivel 88
Que se lo digan a cliff blezinski y el equipo de gears of war 2

04-11-2008 / 21:31 h
76
19
2233
Nivel 81
Fanboyerismo escribió:
Mira me parece mu bien to lo que digas,pero no deberias aver apoyado a ese invididuo cuando tu no tenias que ver nada en la discursion comprendes. mensaje para el garra.

Esto es un foro, asi que puedo opinar cuando y de lo que quiera, y si lo que decia Nemesis creo que era, me parecia la verdad pondre Buen comenatrio no hay mas

04-11-2008 / 21:32 h
Pues eso es lo que se vienen diciendo desde hace mucho...

pero pocos son los titulos en los que lo demuestra

04-11-2008 / 21:37 h
GarraTerrestre escribió:
Fanboyerismo escribió:

Esto es un foro, asi que puedo opinar cuando y de lo que quiera, y si lo que decia Nemesis creo que era, me parecia la verdad pondre Buen comenatrio no hay mas

callate ya catalan.

04-11-2008 / 21:44 h
0
2
295
Nivel 11
Ya dije yo una vez, tiempo al tiempo. y parece ser ke ya lo estamos viendo

04-11-2008 / 21:51 h
0
0
157
Nivel 11
¿Habeis visto en lo que se ha convertido esto?, gente que no sabe ni escribir ( quizás tampoco leer ) estan insultandose y lamentandose de no poder quedar en algun lugar para partirse la cara, y todo por que un fulano a dicho que una consola es mejor que otra.
Esto cada dia se parece mas a un equipo de futbol y los lectores a hinchas de un club, simplemente patetico.
Una cosa, se me olvidaba, YO la tengo mas larga.

04-11-2008 / 21:53 h
Jose1024 escribió:
¿Habeis visto en lo que se ha convertido esto?, gente que no sabe ni escribir ( quizás tampoco leer ) estan insultandose y lamentandose de no poder quedar en algun lugar para partirse la cara, y todo por que un fulano a dicho que una consola es mejor que otra.
Esto cada dia se parece mas a un equipo de futbol y los lectores a hinchas de un club, simplemente patetico.
Una cosa, se me olvidaba, YO la tengo mas larga.

18 cm la mia y a mucha honra

04-11-2008 / 22:10 h
12
0
1651
Nivel 66
Nico-electro escribió:
Iontxo escribió:
Nico-electro escribió:
Yo la verdad no si si aqui la peña es tonta o se lo hace..de verdad..uff..
Sabeis distinguir entre potencia y potencial??NO ES LO MISMO NO!!
Además,cual es el fondo del asunto?no será que tras la marcha del verdadero líder del Team Ninja,los que queden decidan abrir sus puertas tb a Playstation3 habida cuenta de que ya está asentandose con unos cuantos milloncejos mas de consolas que las que tenía hace un añito y pico?
No será que son las tipicas declaraciones carentes de contenido alguno que solo viene a indicar que con este tio al frente tb contarán con la Play3 para sus futuros proyectos??
Y para quien sea el tonto que sigue ablando de potencia..que me diga porque los dos últimos juegos que mas tiran de hardware en Play3 (Bioshock y Farcry2) tienen peores texturas,mas tirones y mas caídas de frames en PS3??o porqué el juego mas esperado de PS3 es el que menos tira del hardware-LBP-??
Joder..deberían prohibir opinar a quien no tenga los 18 cumplidos y cierto grado mental..

Y la potencia no conduce al potencial? Porque como lo dices todavia es aún mejor.

Envidia: emoción que corroe a la personalidad, que expresa el ardiente deseo de ser o tener algo que otro es o tiene, y que nos transforma en espectadores involuntarios de la supuesta fiesta ajena, sumergiéndonos en una especie de pasividad que agrava aun más la situación, retroalimentando la sensación de que uno no es como debería o podría ser; sentimiento venenoso, cuya versión sana es de dudosa existencia, dependiente de un excesivo apego a ver las cosas desde afuera, permitiendo hacer una comparación en verdad imposible entre las vidas distintas de las personas también distintas; deseo expresado en forma atravesada e ineficaz, que apela a la referencia resentida a la buena situación de otro, que desactiva las capacidades propias y empantana la necesaria fluidez de los sentimientos, de manera que en vez de dedicarse uno a la construcción de lo propio cae en la variable de intentar obtener lo que otro ha obtenido; emoción natural, presente en todos en grado diverso, que asusta por lo miserable, y preocupa por lo angustiante, que se supera también naturalmente en la medida en que uno despliega su propia vida, sus necesidades y sus caminos de logro.

Potencial viene a ser algo así..para una mente simple como la tuya y ávida de conocimiento y frikysmo de grado superior al 8.."que una consola con unos milloncejos puede suponer ampliar nuestro negocio habida cuenta de la pérdida de credibilidad y reputación de nuestra empresa tras la marcha del gafotas vasilón.."
Bien,ahora te explicaré la definición que te caracteriza..
FRYKI NIVEL 9:Dícese del indivíduo que sigue a una marca cual Hoollygan y no como usuario,que,debido a la relación lúdico-afectiva que mantuvo con ella desde sus mas tierna infancia (PSone a los 13 años y Ps2 a los 17) ha de ver forzósamente en su tercera sucesora como a la máquina que de nuevo le dé esos impagables ratos de viciada y que,al ver la falacia en la que se encuentra actualmente recurre a pseudónimos de lo que el siente en sus adentros para tratar de explicar a su contrario la situación en la que se encuentra..
Tas quedao mu tonto o ke?jajajaja
En cuanto a potencial y potencia..te recomiendo que visites este foro de esta misma revista y veas como parto a otro tonto que me sale con ps3 y sus 7 "SPE"..jajajaja,que malos soys coño!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/457152/12/playstation-3-supero-a-xbox-360-en-ventas-durante-el-segundo-trimestre-de-2008/

Ah si eso, sí, sí seguro... (te quiero decir que no te he entendido nada pero nada)

04-11-2008 / 22:14 h
0
4
422
Nivel 22
Hombre potencia si tiene,de procesamiento; pero por otro lado tiene una tarjeta y una cantidad de ram realmente penosas.

Es como si coges para pc y le metes el procesador de 4 nucleos mas potente, y luego vas y le metes 1 GB de ram y una Gforce 6600, que por mas potencia que tenga en un sentido, si lo demas no le acompaña no sirve para nada.

Y esto se acentua aun mas con el sistema de funcionamiento que tiene el cell en playstation, que comparten memoria la tarjeta grafica y el procesador, que si la cantidad de ram fuese grande, podria funcionar, pero no es el caso.

04-11-2008 / 22:14 h
48
158
1681
Nivel 49
Bla, bla, bla...a donde vas con 512 de RAM dividida?

EN fin...8 años en la calle una consola...es demasiado tiempo.

Luego, nos chupamos GTA San Andreas como si fuera lo mejor....(hemos visto la de PC?).

La historia (y la prepotencia de esta compañia)...se repite.

04-11-2008 / 22:18 h
48
158
1681
Nivel 49
CarlosZiano escribió:
Bla, bla, bla...a donde vas con 512 de RAM dividida?

EN fin...8 años en la calle una consola...es demasiado tiempo.

Luego, nos chupamos GTA San Andreas como si fuera lo mejor....(hemos visto la de PC?).

La historia (y la prepotencia de esta compañia)...se repite.

Como si dentro de 6 años fueran a aprovechar el "gran potencial de la ps3" (tasa de transferencia de datos del Blue RAy MENOR que la del DVD aparte. Para instalar juegos, los instalo en un PC )

Ya en la ps2, se vio que 8 años una consola en la calle....igual a TRUÑOS de versiones.

Que queremos, 8 años mas de nuevo con la ps3? !

Como si la HD fuera algo nuevo....(si, para que te compres un bravia LIMITADO a 1080p)

Te suenan 1200p, 1440p. (el doble casi)

Página:  << Anterior | 1...567891011...28 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por