Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 350

For Honor: Más Emotes filtrados... Versión Deportiva

Lo que faltaba, más emotes... Al menos están chulos. 
Hay que ir a partir cabezas en Ubi...
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años1
Es lo que temía.. Ya está Ubi liándola con los contenidos. Lo hizo con Rainbow metiendo payasadas que no venían a cuento con la temática del juego, como cascos con forma de cabeza de payaso, pinturas de colorines, cascos dorados en un uniforme negro, armas de safari, y un largo etcétera de absurdedes..

Y ahora lo hacen con For Honor... a veces creo que en Ubi hay un departamento infantil, entre 10 y 16 años, donde unos cuantos niños diseñan estas ideas, porque no me explico de otro modo qué necesidad hay de ver a un vikingo haciendo que rema en una barca dando varias vueltas... 

Vaya tela 
EDITADO EL 17-07-2017 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Pkuako Me parece gracioso , matas a alguien arrancandole la cabesa con tu maza y luego haces skate en tu escudo.. MOLA jajajajajajajajajaj
Pkuako6716Hace 6 años3
@Xx-ImNotCrazy-xX Hombre, para burlarse es la hostia  
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@Pkuako Y los emotres sirven para otra cosa tio?  Me gusta que pongan cosas asi como el de que se le cae la espada al centruion o el q el shinovi se clava el kuma en el hombro , le quitan cierta seriedad y tension a las partidas jajaja
Pkuako6716Hace 6 años5
@Xx-ImNotCrazy-xX A mi es que a veces me gusta ir de serio y tenso en el juego tío  Pero cuando quiero ir en plan cachondeo, estos emotes sirven para eso. Pero no me gustaría que el juego se plagara de cosas de este estilo, y haya para ambos gustos, así cada uno elige como ir, pero creo que se están pasando con las chorradas 
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Que metan un atuendo de payaso al gordo y uno de astronauta al conquistador yo los compraba.
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años7
Lo unico que falta es que pongan algo así en las ejecuciones al estilo MK, después de una buena spameada de centurion, el tipo te empiece a trollear acariciandote o bailandote antes de cortarte la cabeza,  de todas formas no es mala idea

O que el gordo te ejecute con un pedo en la cara.
EDITADO EL 17-07-2017 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
@Altobigote hombre todas las ejecuciones del shugoki a exepcion de dos son bastante comicas  que si un barrigaso , que se siente encima , que le pise el pie con el garrote 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Más Emotes filtrados... Versión Deportiva

Hay 8 respuestas en Más Emotes filtrados... Versión Deportiva, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL