Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4985

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Hay alguna página para ver lo buena que es una carta?

Empecé a jugar hace poco, y aunque se que existen páginas que te dicen los stats finales de una carta y sus habilidades y inks, no me queda claro si la carta es buena o no.

Por ejemplo, tengo un Black Rose que, pese a que se cual es su habilidad de lider, pasiva y stats no se si son buenos en comparación con el resto.

Por ello, me gustaría saber si hay alguna web que ordene las cartas por Tier o que te diga lo usable que es una carta.
Fchz35Hace 6 años1
Entre las páginas principales de Dokkan están:
https://dbz.space/
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

Aunque también tenemos blog de Dokkan Battle en español:
https://dbz-dokkanbattle.blogspot.mx/

Está administrada por varios youtubers de Dokkan Battle, si quieres una explicación más detallada de los personajes puedes ver sus vídeos.
En lo personal te puedo decir que el Black Rosé que tienes es una de las mejores cartas del juego y que normalmente se suele usar de líder para equipo de villanos. Sus links son buenos (Tiene algunos links de ki lo cual facilita hacer el super ataque), su pasiva es muy buena con el dokkan hecho le da ki +3 a los tipos extreme y sube el ataque un 100% (Pega de una manera brutal).
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años2
@Fchz
Mostrar cita
Entre las páginas principales de Dokkan están: https://dbz.space/ http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia Aunque también tenemos blog de Dokkan Battle en español: https://dbz-dokkanbattle.blogspot.mx/ Está administrada por varios youtubers de Dokkan Battle, si quieres una explicación más detallada de los personajes puedes ver sus vídeos. En lo personal te puedo decir que el Black Rosé que tienes es una de las mejores cartas del juego y que normalmente se suele usar de líder para equipo de villanos. Sus links son buenos (Tiene algunos links de ki lo cual facilita hacer el super ataque), su pasiva es muy buena con el dokkan hecho le da ki +3 a los tipos extreme y sube el ataque un 100% (Pega de una manera brutal).
Te agradezco mucho la respuesta. He aprendido mucho gracias a varios youtubers de éste juego, con guías muy completas, pero el problema viene a la hora de formar mi equipo, ya que al ser nuevo no tengo las cartas buenas como Omega Shenron, Vegetta SS3, Gogeta... Por ello, al buscar sustitutos no se qué tipo de cartas me sirven para atacar, cuales para defender... Por ejemplo, tengo el Trunks GT del banner de los SS4 que creí que era malo y resulta que mucha gente lo lleva sobre todo en equipos STR; todo el mundo dice que el Golden Freezer verde es muy bueno pero yo no le encuentro utilidad; o incluso el Hackiyack SSR que regalan en su evento que yo pensaba que podría encajar en mi equipo de villanos pero resultó ser basura. Si conoces a algún Youtuber que haga guías de éste estilo, agradecería muchisimo saberlo.
Fchz35Hace 6 años3
Que tal 

Personalmente te recomendaría a Frikazus Máximus y DepecheMV (Si tienen tiempo suelen ayudar a formar equipos en Twitter). Con el primero aprendí a jugar al dokkan y Depeche explica muy a fondo el funcionamiento de las cartas. Deberías ver sus guías básicas para entender como funciona el juego, en un principio es confuso. Pero yo te recomendaría lo siguiente: 

-Primero: Forma tu mejor equipo posible (No importa que se consideren como cartas malas, vas empezando y con el tiempo mejorarás).
-Segundo; Empieza con el modo Quest (Espero que aprovecharas el x4 de experiencia para subir niveles) y ahorra las piedras (DS).
-Tercero: En el menú de inicio tenemos un apartado de misiones en el cual te dan objetos y DS.

Con las piedras ahorradas solo resta esperar a que salga un banner bueno para poder gastarlas.

Como nota te puedo agregar que ese Golden Freezer es muy bueno, viene bien para un equipo de villanos. su pasiva (daño recibido reducido en 70% y ataque 70% cuando el HP es mayor a 50%) es muy buena, es una carta que sirve para resistir golpes y también hace un daño decente.

Por ejemplo, supongamos que te enfrentas a un enemigo y un ataque te hace un daño de 10,000 hp. Si ataca a tu Golden Freezer en lugar de esos 10,000 te haría 3,000.

Si necesitas ayuda yo también te puedo aconsejar para armar un equipo, estaré atento por si necesitas ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Hay alguna página para ver lo buena que es una carta?

Hay 3 respuestas en Hay alguna página para ver lo buena que es una carta?, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL