Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Altobigote390
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2170

For Honor: Tercera temporada

Hola, alguien sabe que cambios se vienen en la temporada 3? Buff ? Nerfeos?  Ranked ?algún nuevo personaje?
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
Bigote tio , van a meter modo ranked y 2 personajes nuevos , un cabbaleero que lleavra tridente y red y un vikingpo que llevazrá un mandoble.
Altobigote390Hace 6 años2
Ah la gladiadora, ojala no sea otra asquerosa spameadora centuriona 2.0, porque esa red lo único que hará es atraparte como un inbloqueable o atraparte y meterte un inbloqueable.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Pues entre centurion y gladiadora no hay mucha diferencia vamos rollo romano 
 
Luego un vikingo con mandoble??? WTF   
Por si no lo sabes un mandoble es una espada larga que es lo que usa el guardián lo que llevará el vikingo podría ser una maza
Pkuako6716Hace 6 años4
@Lord-chanka
Mostrar cita
Pues entre centurion y gladiadora no hay mucha diferencia vamos rollo romano Luego un vikingo con mandoble??? WTF Por si no lo sabes un mandoble es una espada larga que es lo que usa el guardián lo que llevará el vikingo podría ser una maza
No lo creo. No es un vikingo, es un Highlander, un guerrero escocés por así decirlo, estilo William Wallace. Y todo apunta a que sí llevará un mandoble, estilo Claymore. [i]"Un claymore (gran espada en acepción Escocesa) es un tipo de espada cuyo uso precisaba de las dos manos para ser blandida (montante, mandoble o espadón), afilada por las dos vertientes de la hoja, poseedora de una empuñadura de gran longitud (al menos un cuarto del total del arma), que permitía al usuario sustentarla sin necesidad de forzar las maniobras, ni de asirla por la base de la hoja.[/i]" No será un vikingo al igual que ni el Centurión ni el Gladiador son Caballeros al uso. Ni el Shinobi un Samurai. Son como si fueran mercenarios que ayudan a esta facción, y en este caso, le toca a un Highlander para los vikingos.
EDITADO EL 17-07-2017 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años5
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Pues entre centurion y gladiadora no hay mucha diferencia vamos rollo romano Luego un vikingo con mandoble??? WTF Por si no lo sabes un mandoble es una espada larga que es lo que usa el guardián lo que llevará el vikingo podría ser una maza
No lo creo. No es un vikingo, es un Highlander, un guerrero escocés por así decirlo, estilo William Wallace. Y todo apunta a que sí llevará un mandoble, estilo Claymore. [i]"Un claymore (gran espada en acepción Escocesa) es un tipo de espada cuyo uso precisaba de las dos manos para ser blandida (montante, mandoble o espadón), afilada por las dos vertientes de la hoja, poseedora de una empuñadura de gran longitud (al menos un cuarto del total del arma), que permitía al usuario sustentarla sin necesidad de forzar las maniobras, ni de asirla por la base de la hoja.[/i]" No será un vikingo al igual que ni el Centurión ni el Gladiador son Caballeros al uso. Ni el Shinobi un Samurai. Son como si fueran mercenarios que ayudan a esta facción, y en este caso, le toca a un Highlander para los vikingos.
Vamos que es casi la misma espada que el warden, con la diferencia que este tendrá largo alcance como la nobushi o justicia seguramente, no entiendo porque repiten las armas con uno y con otros no, como el centurión , le sacaron el escudo para que no sea como el huscarle, para colmo le ponen un casco de gladiador y las dos ejecuciones, la del dedo y que aclama al público es al estilo gladiador
1 VOTO
Javiscott78Hace 6 años6
Lo raro que no hayan sacado el personaje de Apollyon.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@Javiscott
Mostrar cita
Lo raro que no hayan sacado el personaje de Apollyon
La guardiána puede parecerse a apollyon con las armas y los brazos que tiene el equipo amarillo Apollyon es como el guardián con los mismos movimientos casi
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
@Lord-chanka El mandoble no es igual que la espada larga de guardian , la espada larga es un tipo de arma de un metro mas o menos , el mandoble es un espadond e hasta dos metros que se empuñaba con ambas manos. PD: Apollyon en la historia dice que era una gaurdiana.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Lord-chanka El mandoble no es igual que la espada larga de guardian , la espada larga es un tipo de arma de un metro mas o menos , el mandoble es un espadond e hasta dos metros que se empuñaba con ambas manos. PD: Apollyon en la historia dice que era una gaurdiana
A ver una espada de un metro es la que lleva un espadachín y lo que lleva el guardián mide más de un metro y la usa a dos manos por lo tanto es un mandoble
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años10
@Lord-chanka No seas cabezon tio , mira las armas que llevan en la pagina ofcial (si no me equivoco hay salia) todas las espadas se empuñan con dos manos para mejor control , mira la katana del orochi por ejemplo , no pesa nio dos kilos y la lleva con ambas amnos , el mandobles se empuñaba con ambas manos por el esfuerso fisico que requeria su peso.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años11
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Lord-chanka No seas cabezon tio , mira las armas que llevan en la pagina ofcial (si no me equivoco hay salia) todas las espadas se empuñan con dos manos para mejor control , mira la katana del orochi por ejemplo , no pesa nio dos kilos y la lleva con ambas amnos , el mandobles se empuñaba con ambas manos por el esfuerso fisico que requeria su peso
A ver deja el peso de lado Una espada no mide más de dos metros y un metro es como la espada del orochi La espada del Guardián es una espada mandoble, el mandoble es un tipo de espada más larga y más pesada
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años12
@Lord-chanka Cabeso eres chanka tio  te estoy diciendo que no , que la espada larga es una espada de un metro y algo 20 cent creo que era , que es la que lleva el guardian , la claymore o zwendhander son mandobles que llegan a medir 2,10m  un mandoble es mandoble por el peso y su gran tamaño y si comparamos la espada del warden con por ejemplo la espada del huscarle le saca unos 60 cem contando con que esa espada mide unos95 cm mas o menos
DarProEnt2462Hace 6 años13
Voy a intentar tirar algo de luz sobre vuestras dudas armamentísticas... El Highlander no lleva un espada tipo Claymore, por que la Claymore es justamente lo que lleva el Warden. Un espadón. El High' lleva una Zweihander, o mandoble en español. La Zweihander es una espada que acostumbra a acercarse a los 2 metros de longitud y se utilizaba para hacer bíceps... Es coña... En parte de Europa occidental y Inglaterra la utilizaban para decapitar a la peñita, ya que un trastazo de este bicho, que además, pesaba entre 6 y 7 kilos, era un cercenamiento asegurado. 

En el Tower of London de Londres tienen un bicho de estos y yo me quedé flipando cuando lo vi. Dentro del Tower hay un museo de armas y ahi tienes esta cosa. Personalmente, y fuera de todas las explicaciones que los historiadores puedan dar, a mi se me antoja casi imposible que alguien blandiese un bicharraco así, por que además, al ser algo tan marginal dentro de un ejercto, no tenían una herrería de mimo pero si de "métele todo lo que tengas ahí Manolo, pero que se vea grande", en cuyo caso ni estaban bien balanceadas ni nada... En cualquier caso, un escocés hambriento y chuchurrío irá con un palo por que la Zwei' no la levanta...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Tercera temporada

Hay 13 respuestas en Tercera temporada , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL