Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1383

Injustice 2: Merece la pena el seasson pass?

Pues por ahora me llama la atencion sub zero pero red hood no mucho, que te viene con el seasson pass ? se sabe mas o menos que personajes pueden entrar en futuros dlc ?? y que entran en este ?
Garrucha7Hace 6 años1
Se conocen a sub zero red hood starfire y seguramente black manta el seasson pass te trae los 9 personajes que van a salir en el juego mediante dlcs y los shaders packs de dioses y demonios para cambiar la apariencia de los personajes y john steward powerful girl y reverse flash yo por ahora como solo me a gustado 1 de los personajes me los estoy pillando por separado y los trajes como reverse flash se compran por 6000 cristales y y no me gustan demasiado. Porcierto menuda biblia e escrito.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
@Garrucha jajaj muchas gracias tio !!
1 VOTO
Zechs1187Hace 6 años3
Hola

Te recomiendo ver vídeos de los personajes de dlc, para que veas si es el tipo de personaje que usas, son 9 personajes y trajes exclusivos (todavía no están a la venta por separado, algunos puedes comprarlos por cierta cantidad de cristales).

En lo personal, ¿si eres de usar varios personajes? Entonces es conveniente pero ¿si usas a pocos personajes? Existe la probabilidad que no los toques, por lo que recomendaría en este caso comprar por separado el de tú gusto.

Yo hasta la fecha estoy demasiado a gusto con el season pass, y los personajes son bastantes buenos empezando por Red Hood que es un personaje considerado Top (de los mejores) por ser un buen Zoner (que mantiene bajo presión al oponente en cualquier zona) y ser bastante seguro con daño considerable

Espero haberte sido de ayuda 
¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Merece la pena el seasson pass?

Hay 3 respuestas en Merece la pena el seasson pass?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL