Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / Juegos PS3 / Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 PS3 / Foro Naruto Ultimate Ninja Storm 2 /

Tema Naruto Ultimate Ninja Storm 2 - Ayuda para derrotar a kakuzu

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4238
Twittear

0

Compartir

0

Ayuda para derrotar a kakuzu

Como puedo cargarme a kakuzu  se transformo i no le puedo dar
Hace 5 años1
Yo lo esquivo y cuando me tira el rayo corro para el costado y lo esquivo y d lejos le tiro los kunai 
Luveso2448
Hace 5 años2
Yo no lo hize fue haci estoy jugando contra kazuku me mata 5 veces viene mi padre le enseño los controles y se lo carga transformao

1 VOTO

Rozan5573
Hace 5 años3
Derrotarlo es fácil cogiendole el truco, le lanzas shurikens y esquivas lo que te lanze, hasta que quede conmocionado, entonces te sale el O encima para bajarlo y poder quitarle mas vida a guantazos... xDDD.
Hace 5 años4
Esquivas todos sus ataques y cuando peudas tirale kunais. si tienes oportunidad usa un movimiento ninja par alcanzarlo hasta dodne esta y lo golpeas y trata de esquivar su tecnica de fuego y viento y luego apretas "O" y lo vences normalmente  
Alcar2480
Hace 5 años5
Kakuzu es de los bosses mas faciles del juego ,solo tienes que ir hacia el con cuidado esquivando el viento fuego y demas que te lanza y hacerle combos aereos.Despues cuando baje al suelo a darle como loco para que no pueda volver a subirse entre los 2 arboles y si se sube,que por lo menos le hayas quitado una buena cantidad de vida
Hace 4 años6
Mi caso es que cuando le quito la barra de vida roja, cuando esta en los dos arboles o cuando tengo a kakuzu en el suelo le vuelve a salir la barra roja entera y no muere. ¿a vosotros no os pasa?
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ayuda para derrotar a kakuzu
Amigos Online
No hay nadie conectado.