Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Demito176
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 627

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Posible bug pokemon Luna.

Buenas, escribo referente a un posible bug relacionado con pokemon luna.

Ya he pasado la liga pokemon, despues de eso fuí a la ruta 8 para hablar con los policías para iniciarr la misión de los ultraentes, la cogí y mas tarde estuve criando algunos pokes competitivos y luchando en el arbol de batalla, cuando me dispuse a seguir con la misión y fuí a hablar con zyra, todo bien al principio cuando te da las maxiladas, después tienes que entrar a los laboratorios, hablar con una chica primero y despues en el siguiente laboratorio zyra te da las pokeball para los ultraentes, pues al entrar al segundo laboratorio zyra no está. No se que hacer, he probado mil cosas, alguno tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando?

En caso de que la partida no se pueda recuperar para pasar los pokemon que ya tengo (pokemon de evento que no se pueden recuperar) a mi nueva partida sería a traves del banco pokemon? se pueden pasar objetos en el banco pokemon?

y por casualidad no abrá algun soporte de nintendo en el que pueda reclamar algo?

PD: juego desde una new 3ds xl y cartucho original, no uso PKHex ni nada por el estilo.
EDITADO EL 17-07-2017 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nightmarebonni141Hace 6 años1
No se pueden pasar objetos por el banco pokemon y lo de tu juego no puedo responderte,busca en google,youtube o algún lugar si ya le a pasado a alguien mas.
Pepe501Hace 6 años2
Tengo el mismo probleme y no se como solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Posible bug pokemon Luna.

Hay 2 respuestas en Posible bug pokemon Luna., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL