Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por S-Sergio500
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2394

Es seguro comprar juegos fuera de steam?

No quiero piratear juegos de pc los quiero comprar originales pero tampoco me voy a gastar 69 euros en juegos que ya tienen tiempo o juegos con precios abusivos que hasta las rebajas siguen valiendo lo mismo que cuando salio, las ofertas de steam están bien pero no siempre está el juego que quiero, viendo la página de g2a se ve que los juegos están muchísimo más baratos pero como funciona esa página ? Es seguro comprar allí?
Relli402Hace 6 años1
Si, es seguro, te aconsejo comprar en tiendas como G2A y Instan Gaming, donde no tendrás problema alguno, yo he comprado juegos como Player, Rainbow, CS:GO...etc y Ningún problema al instante tienes la clave y a jugar. Eso si otras paginas ya ahí no he probado. Esta también Kinguin. Pero con las dos primeras las demás sobran. También esta las ofertas y rebajas de Steam que en ocasiones son mucho mejores que la de este tipo de plataformas.
3 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 6 años2
No es seguro para nada, te pueden robar tus datos de pago, te pueden borrar el juego de la cuenta, te pueden timar con otro juego, hasta pueden aparecer los SWAT en la puerta de tu casa.
EDITADO EL 18-07-2017 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tory952270Hace 6 años3
@S-Sergio Te recomendaría no comprar en G2A la verdad, muchas de las paginas así solo hacen que joder a los desarolladores y puede que hasta de estafen a ti. Puedes comprar 100 veces y que te vaya bien, o puedes comprar 1 y que steam te quite la key.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32536767/0/importante-listado-de-distribuidores-autorizados/]Post con la lista de todos los distribuidores autorizados[/url]

Pero al final es tu decisión, tu decides que hacer con tu dinero.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 6 años4
@Tory95 pero esas paginas son ilegales ? osea el desarrollador del juego no se lleva nada ? yo prefiero comprar en steam pero pagar 60 euros por un gta v o otro juego que ya lleva años pues como que no, pero tampoco quiero descargar pirata y viendo lo que me decis sobre g2a... no me fio la verdad, y no hay otra manera de comprar juegos de forma original sin recurrir a esas paginas ? o cada cuando son las ofertas de steam? digo esto porque me pase hace dias a pc y no se donde comprar los juegos exactamente.
Relli402Hace 6 años5
No te rayes, todo el mundo compra en estas paginas, yo nunca he tenido ningún problema, ni mis amigo tampoco, tengo ya bastantes juegos y nadie a venido a decirme nada ni quitarme nada.
1 VOTO
XS19912255Hace 6 años6
Llevó cómo 7 años comprando en páginas de ese estilo, 50 compras y ningún problema, yo la única que te recomendaría es instant-gaming llevo como 4 años con ellos y tienen buen servicio al cliente y la key te llega en segundos.
DonTeLo00717Hace 6 años7
Más de 10 compras en instant gaming y 0 problemas, yo si te lo recomiendo.
DonTeLo00717Hace 6 años8
Más de 10 compras en instant gaming y 0 problemas, yo si te lo recomiendo.
Zafirus190Hace 6 años9
@S-Sergio
Mostrar cita
@Tory95 pero esas paginas son ilegales ? osea el desarrollador del juego no se lleva nada ? yo prefiero comprar en steam pero pagar 60 euros por un gta v o otro juego que ya lleva años pues como que no, pero tampoco quiero descargar pirata y viendo lo que me decis sobre g2a... no me fio la verdad, y no hay otra manera de comprar juegos de forma original sin recurrir a esas paginas ? o cada cuando son las ofertas de steam? digo esto porque me pase hace dias a pc y no se donde comprar los juegos exactamente.
Por supuesto que los desarrolladores cobran por unidad que te venden. Para que lo entiendas , yo saco el juego X y lo pongo a la venta en Steam por 30€ , Steam por usar su plataforma y herramientas me cobra un 30% , osea que saco 21€ por copia vendida , Steam gana 9€. Ahora viene g2a (por nombrar una pagina ) y me compra 300 "key" para activar el juego , yo se las vendo a 21 €(al comprar muchas seguramente se negociaria el precio a la baja) y ellos lo ponen a 25€ yo sigo ganando lo mismo , la pagina se lleva un pellizco y el usuario paga menos. Tendriamos que aplicar el I.V.A etc pero es un ejemplo basico para que lo entiendas. Comprar en esas paginas no perjudica a nadie , pero no tienes el privilegio de poder jugar 2h y devolverlo , ya que no es una compra echa dentro de Steam , aunque lo tengas en tu bliblioteca. Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Es seguro comprar juegos fuera de steam?

Hay 9 respuestas en Es seguro comprar juegos fuera de steam?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL