Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por A-z-1213148
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1031

Busco el nombre de un juego de ps2

Buenas busco el nombre de un juego que jugue hace muchos años en una demo de ps2, el juego era tipo beat up (Similar a the warriors) recuerdo o creo que habia para elegir varios personajes, el tio que se supone que era el prota si mal no recuerdo tenia una cicatriz en el ojo u asi. 

Tenia como un sistema de niveles en el que ibas desbloqueando habs y tal, la demo acababa mas o menos cuando te metian en una carcel y hacias un level up consiguiendo una hab para tirar abajo la puerta o pared de la carcel.

Creo recordar que estaba en ingles pero tenias mucha personalizacion, podias comprar trajes para los personajes, armas y ademas era freeroam.

Si mal no recuerdo era de la misma epoca que urban reign

Sinceramente ese juego me dejo con muy buen sabor de boca y con ganas de pillarlo algun dia.

Por cierto el juego no es yakuza, mas bien este se ambienta en una especie de EEUU nocturna.
EDITADO EL 18-07-2017 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
A-z-1213148Hace 6 años1
A quien le interese lo acabo de encontrar


1 VOTO
Pabliuz144Hace 6 años2
Https://m.emuparadise.me/Sony_Playstation_2_ISOs/Beat_Down_-_Fists_of_Vengeance_(Europe)_(En,Fr,De,Es,It)/152699
Acá lo podés descargar en español amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Busco el nombre de un juego de ps2

Hay 2 respuestas en Busco el nombre de un juego de ps2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL