Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por CharlyD9751
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2223

Dark Souls III: Medallas de honor

Buenas 
En todo el recorrido de esta tercera saga de Dark Souls, los mensajes que escribimos y sirven de ayuda o de troll tienes una "medalla" o algo circular a su izquierda. He visto que en la arena, tras pelear, consigues unas, pero no consigo ver el dibujo o lo que sea que te diferencia de otras.

Que simboliza?
Que tipo de medallas hay?(he visto algunas que.brillan)
Gracias.
CAZADORHUNTER510Hace 6 años1
Las de la arena son muy simples: piedra, bronce, plata y oro, no creo que haga falta explicarlas, tienen calaveras dentro de la propia insignia.
Respecto a las de los mensajes es curioso, pues funcionan de la siguiente manera:
Cuantos más votos positivos tenga, más gente podrá verlo, y viceversa, cada vez que voten un mensaje tuyo y estés conectado, te regenerará vida;
En cuanto a las insignias de los mensajes lo único que se es que a medida que vaya consiguiendo más votos, su insignia irá cambiando de color, realizando una pequeña búsqueda por Internet no he encontrado nada a cerca de ellos, así que te estoy hablando desde la experiencia, está el normal, (color piedra), a partir de 100 votos cambia de color a dorado creo, (a si que supongo que con 50 será plata (?) ) Y una vez donde el carbón de farron vi uno con +6000 que era de color azul verdoso, brillante, espero que mi pequeño aporte ayude a saber un poco más sobre ellos jeje, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Medallas de honor

Hay 1 respuestas en Medallas de honor, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL