Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Rastan221
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 297

7 Days to Die: Consulta sobre la salud y recolección

Saludos.

1. Al iniciar una partida empecé con casi 100 de salud, tardaron mucho en matarme, así que pude llegar a tener casi 110 de salud máxima, pero a medida que luego me han ido matando, cada vez que volvía a aparecer perdía algo de salud, y tras 32 días de juego, mi salud es ahora de 76.

¿Por qué baja la salud máxima? ¿Como puedo volver a subirla?

2. Antes de instalar la versión alpha 16 siempre que por ejemplo talaba un árbol me iba dando madera con cada hachazo, y al terminar de talarlo me daba de golpe por ejemplo +150 de madera más o menos. Ahora ya no es así. ¿Lo han cambiado o es que hay que subir alguna habilidad para esto?

Muchas gracias.
Azku3Hace 6 años1
Tu salud máxima depende del nivel de Bienestar. Este lo consigues comiendo o bebiendo algunos tipos de alimento. Creo que los huevos con bacon y el estofado de carne son los que más bienestar dan. Pierdes bienestar cuando mueres o cuando sufres alguna infección o algo parecido.

Respecto a lo del bonus de material cuando terminas de talar un árbol o picar una piedra; ya no existe en el nuevo alpha dicho bonus. Lo han quitado.
AstridRohde9Hace 6 años2
El comentario anterior te ha contestado a todo correctamente, pero déjame añadir que en la nueva versión se tienen mucho en cuenta las habilidades, ayudan mucho más que antes incluso para el nivel de las armas y herramientas. Es recomendable mirarlas bien antes de subirlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Consulta sobre la salud y recolección

Hay 2 respuestas en Consulta sobre la salud y recolección, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL