Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 3027

¡KIENZAN! Krillin y Piccolo lucharán en Dragon Ball Fighter Z

[b]¡KIENZAN! Krillin y Piccolo lucharán en Dragon Ball Fighter Z[/b]
Se esperan nuevos detalles de ambos luchadores en las próximas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172370/kienzan-krillin-y-piccolo-lucharan-en-dragon-ball-fighter-z/]Leer la noticia: "¡KIENZAN! Krillin y Piccolo lucharán en Dragon Ball Fighter Z"[/url]
Dragon Ball Fighter Z
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 6 años1
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
5 VOTOS
Juxess5847Hace 6 años2
Para Krillin deberían centrarse en clavar los momentos en los que muere.
35 VOTOS
Kevinsito95368Hace 6 años3
Si anuncian a vegetto podré morir en paz.
3 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años4
Con lo que me gusta pikkolo por personaje ropas técnicas, me lo maineare.Mas personajes más que no pare la fiesta ^_^
Kagekyo27526Hace 6 años5
Que putas ganas de que llegue el 26 de julio para apuntarme a la beta, ojalá haya suerte y pueda probarlo, este juego de dragon ball apunta a maneras y los gameplays se ven muy divertidos.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 6 años6
Krillin, puto crack, el humano puro mas fuerte sobre la Tierra y encima se liga al villana mas atractiva

@Juxess
Mostrar cita
Para Krillin deberían centrarse en clavar los momentos en los que muere.
Eso dejaselo a yamcha.
16 VOTOS
Franxd6295994Hace 6 años7
Que noticia mas inútil no? esta claro que tienen que estar si no vaya mierda de dragon ball xd
3 VOTOS
Iko-Uwais455Hace 6 años8
 Espero que esté mi colega.
22 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años9
@Gavirajp
Mostrar cita
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
Espero que se dejen a C-17 y solo metan a su melliza, que es al fin y al cabo el personaje femenino del manga más fuerte de lejos. Para personajes femeninos que incluyan a Chi-chi e incluso Bulma, dejando de lado a Mr. Satan como personaje de coña
Rood3387Hace 6 años10
El Lobby de Guilty geard es lo mejor del mundo, ojalá chibis de DB.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 6 años11
Puto Krillin tio
1 VOTO
Spartan1128428Hace 6 años12
@Aldeano
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
Espero que se dejen a C-17 y solo metan a su melliza, que es al fin y al cabo el personaje femenino del manga más fuerte de lejos. Para personajes femeninos que incluyan a Chi-chi e incluso Bulma, dejando de lado a Mr. Satan como personaje de coña
¿Por qué querrías que metan menos personajes? xp No lo entiendo. Deben meter a 17. Y bueno en cuanto a lo de Bulma o Chi-chi... La primera vez fue gracioso pero ya no.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años13
@Gavirajp
Mostrar cita
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
Ya va estar suficientemente limitado el plantel de personajes Como para meter el relleno de súper No gracias Primeros los clásicos de z , y si les sobra tiempo y quieren meter algo de paja de súper , que lo hagan
13 VOTOS
BustemX693Hace 6 años14
El único problema que puede tener para mi gusto, a la luz de las informaciones, es que el plantel de luchadores sea escaso (10,11...). Esperemos que mi miedo sea infundado.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años15
Estaban claros ambos, yo solo pido a Broly, Mystic Gohan y Kid Buu, el resto me da igual 

Mi apuesta para el roster

Goku
Vegeta
Gohan SS2
Celula
Majin buu
Freezer
Trunks
Piccolo
Krillin
A18
Broly
Mistic Gohan
Gotenks
Kid Buu
Bills
Goku Blue
Vegeta Blue
Hit/Jiren/Goku Black/Fusion Zamasu y Black

18 personajes, me parece una buena seleccion, de Namek hay poco pero dudo que haya muchos que quieran sacar algo de ahi para meter a un Ginyu, Zarbon o Dodoria

De la saga de Celula puestos a meter androides la que tiene mas papeletas de lejos es A18, A17 como esta saliendo en super pues igual, A16 y desde luego Geero y el Kim Jong Un alvino descartados

Y de la de buu es que todo lo bueno ya esta incluido en la lista salvo Vegeto, que posiblemente entrara, aunque lo veria muy recurrente teniendo ya dos vegetas y dos gokus, ni dabra ni el resto de secuaces de babidi entraran, si acaso es buu alto, pero es que estando ya el gordo y yendo a entrar si o si el pequeñajo, ya lo veo muy repetitivo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡KIENZAN! Krillin y Piccolo lucharán en Dragon Ball Fighter Z

Hay 162 respuestas en ¡KIENZAN! Krillin y Piccolo lucharán en Dragon Ball Fighter Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL