Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Vanvalle15
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2096

Ni-Oh: Farmear armas 200+

Alguien sabe donde se pueden farmear armas 200+?
Valhambra1577Hace 6 años1
@Vanvalle solo me han dado un arma de 205 en la senda del demonio la misión un demonio bambino o algo así, después de esa esa arma no me han dado más
Vanvalle15Hace 6 años2
Ohh si la de demonio bovino, yo sólo tengo una 202 y no recuerdo donde me la dieron 😂
KUNZITA1515Hace 6 años3
No pueden darte un arma menos de 202  en la misión  de Demonio Bovino, imposible.

Te la han tenido que dar el arma a 205 y no dan mas, que esa, solo dan esa hasta que salga el segundo  dlc, por mucho que la farmees no te va a daras que una.

Te la puee dar la doble katana a nivel 200 mas el plus que son 15, mas no.

A no ser que tengas en el equipo suerte y cosas de esas y forjando muchooo..muchoooo y con suerte consigas a mas de 205.

Me han contado colegas que en el ocaso aleatoriamente le han dado un arma a mas de 205 (por ahora a mi no me lo han dado y eso que hago siempre  el ocaso) solo tengo a 205 y mas que chuta.
 Y otros qu tienen en el equpo esi y les han salido armas a 209, como digo yo.... todo es probar    

Esperemos que en el segundo dlc puedan darte mas armas a mas de 205.

Pero en las armaduras  yo tengo a nivel 207 eso no hay problema, pero en cuanto a armas, es muy difícil  que me la suelten.

Pero bueno ya está  a la vuelta de la esquina el segundo Dlc 

¡¡¡ Qué  Ilusión  !!! Y probar la nueva arma  que se llamará  "Tonfa" jajajajaj.

Ya no queda nada 

Saludos: KUNZIT

2 VOTOS
Vanvalle15Hace 6 años4
Si tienes razón el arma es 205 , fue una lanza 205 de nivel , gracias por el dato y si Ojalá den armas de mayor level en el nuevo el DLC.
Ryuk16107Hace 6 años5
@KUNZITA todo muy claro, yo me expreso muy mal buenos mal que estás tú para ayudar a los demás claramente 
KUNZITA1515Hace 6 años6
@Ryuk16

Nahhhh, jajajajaja.

Es mas... me me han dicho que salen armas a mas de 205 pero es muuuucha suerte, pero yp la suerte  no la tengo jajajajja, me he farmeado de cabo a rabo la senda del demonio del Dlc diaaaa y noche horas  y horas y al final no me ha salido ni una y a mi colega le ha salido tres tipos de armas mas de 205 y una a 210 jajajajajaja, eso si que es suerte. 

Pero ahora que ya ha salido el segundo Dlc vamos a tener todos niveles mas alto del Mas 20 (o eso esperemos) y llegar a nivel a mas de 200

Voy a echarle horas hoy a ver que cosas nuevas han puesto jajajajaj.

Que estoy nerviosa, aún  no lo he descargado pero ahora mismo lo hago jajajajja.

A ver si volvemos a luchar  con Maria jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Farmear armas 200+

Hay 6 respuestas en Farmear armas 200+, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL