Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por CAZADORHUNTER510
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 853

Dark Souls III: Matchmaking muerto

Dios, parece que solo vengo a quejarme al foro jajajaja, tengo un personaje nivel 20 con armas a +2, y estoy invadiendo a gente de nivel 40 con armas a +4, que como lo sé? Porque a uno de los que invado normalmente es amigo mío y me dijo: pero si eso es imposible, no puedes ser nivel 20 y con armas a +2, le envié fotos y los dos nos quedamos sin palabras, será porque no hay ni dios a nivel 20? Es difícil (pero no imposible) ganar a gente con el doble de vida, stamina y ataque que tú, a mí me da igual [spoiler="Spoiler"]No es por echarme rosas pero casi siempre gano[/spoiler] Pero no es normal, tan muerto está el juego?
EDITADO EL 18-07-2017 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Compymonster11833Hace 6 años1
@CAZADORHUNTER
Mostrar cita
Dios, parece que solo vengo a quejarme al foro jajajaja, tengo un personaje nivel 20 con armas a +2, y estoy invadiendo a gente de nivel 40 con armas a +4, que como lo sé? Porque a uno de los que invado normalmente es amigo mío y me dijo: pero si eso es imposible, no puedes ser nivel 20 y con armas a +2, le envié fotos y los dos nos quedamos sin palabras, será porque no hay ni dios a nivel 20? Es difícil (pero no imposible) ganar a gente con el doble de vida, stamina y ataque que tú, a mí me da igual [spoiler="Spoiler"]No es por echarme rosas pero casi siempre gano[/spoiler] Pero no es normal, tan muerto está el juego?
El pvp del ds3 es una mierda, aún sigo pensando que la dirección de FS le tendría que dar a alguna compañía buena lo de su pvp porque es para hacerselo mirar. Pues llevo invadiendo desde que me pille la edition deluxe y no he tenido problema para invadir (destacar que donde más he invadido es en Gran Muro, nivel 20 y catacumbas nv 40), y nunca me he encontrado unas variaciones tan grandes como tú dices, pero casi todo las invasiones han sido contra 2 o 3 [spoiler="Spoiler"]No es por vacilar pero les di rabo a todos[/spoiler]. Lo que si tarda mucho es en encontrarme pvp de arena del 2vs2 hacia arriba
CAZADORHUNTER510Hace 6 años2
@Compymonster1 Yo invado en bosques de cruzifixion que es donde me encuentro lo que os digo, en puente desvencijado no falla nunca que el host este con sus 2 o 3 novios jajaja
1 VOTO
Fugazi27328Hace 6 años3
Yo a nivel bajo invado a nivel 15+0, nivel 29 +2 y nivel 50 +6.

Tú problema es tener un nivel de arma muy alto para ser lvl 20.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Matchmaking muerto

Hay 3 respuestas en Matchmaking muerto, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL